El Elon Musk y el Vitalik están JUGANDO con el dinero de la GENTE

Sixx
ForoCoches: Miembro
Cita de Manzanas
Te mandan dinero a tu wallet y no puedes moverlo?
Evidentemente hay que se imbécil para mandar los tokens que se deberían quemar a alguien.
Medievo
Con derecho de pernada
Yo es que alucino con estos posts...

Aquí se viene a jugar. El que entra en el juego debe saber las normas. Si no las sabes, por lo menos no llores luego. Todo el que saca dinero de aquí es a costa de la pérdida de otro. Punto, no hay más. Mucha gente estará perdiendo dinero igual que mucha otra la está ganando.

Es que realmente no sé de qué os extrañáis o sorprendéis. Como en la película "Esto es Esparta!!!" pues esto son criptos! Y llevo en esto 4 días, pero tengo claro que todo es puramente especulativo y que hoy tienes 100 y mañana 10 por un tuit.

Dicho esto, lamento las pérdidas de la gente, pero aquí nadie estaría quejándose si Elon Musk hubiera dicho que acepta SHIBA y DOGEs como pago de Tesla y todos fuéramos ricos.
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ShinX
Yo soy un puto pobre, pero no tienes más que mirar el mercado BTC y el de las shitcoins para saber que hay muchos millones metidos.
Pero Shur eso tú, de todos es sabido que de muy de vez en cuando en el subforo hay algún pobre entre nosotros invirtiendo menos de 10.000€..
Ñosclo
Cita de Sixx
La ha liado parda con los Shiba que le habían mandado. En teoría era los que se iban a quemar y el tío ha empezado a vender y a repartirlos por ahí. Sobretodo a la India. Ha caído el precio a lo loco.
Cita de ShinX
El puto creador de Ethereum. Los mierdas de los desarrolladores de SHIBA, AKITA, DOGELON, ... le enviaron el 50% de las monedas para """quemarlos""" y que les de promoción, y él se dedica a venderlos para una preciosa causa a costa del dinero de los demás.
Qué esperas, los indios están muertos de hambre les das monedas y probablemente las han vendido todas.
Sideswipe
Cita de Lil Gucci
La culpa es de Elon y Vitalik, pero no os planteáis donde cojones os estáis metiendo que por el mero hecho de que ciertas personas abran la boca se va todo al guano o a la luna.

Mira macho...
Yo veo mucho peor esto:

Y esto se ve con normalidad comprar varios de los círculos sociales que te rodean "Por si toca y eres el único pringado al que no le toca" más de uno conozco que lleva más de 1000€ al final del año.. (todos los años)

Vamos, algo que se basa en el jodido FOMO y lo has tenido en casa toda la vida y a la mayoría nunca le ha tocado y van con menos lloriqueo..
LA_VOZ_DEL_ODIO
HATER
Cita de Kurosaki
Yo he perdido miles con la bajada, pero hay que holdear ya subirá otra vez y más de lo que estaba
Hold hold hold. Hasta el dia que no haya repunte, empiece a bajar, la peña se vaya pirando y sea una bola de nieve. Los idiotas del hold seran los que mas palmen, tonto el ultimo.
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Cita de LA_VOZ_DEL_ODIO
Hold hold hold. Hasta el dia que no haya repunte, empiece a bajar, la peña se vaya pirando y sea una bola de nieve. Los idiotas del hold seran los que mas palmen, tonto el ultimo.
Corre a vender shur, nos haces un favor a todos.
GHA
Cita de ShinX
El puto creador de Ethereum. Los mierdas de los desarrolladores de SHIBA, AKITA, DOGELON, ... le enviaron el 50% de las monedas para """quemarlos""" y que les de promoción, y él se dedica a venderlos para una preciosa causa a costa del dinero de los demás.
entonces quien la lió fueron los desarrolladores, no el tio ese. Lo que pasa es que los desarrolladores querían promoción gratis y les ha salido mal la cosa, tendrían que haberlos quemado de verdad en lugar de enviarselos a él.
P.E.K.K.A.
Pues lo mismo podria hacer con ethereum ahora que esta pumpeado
Hug
TSV 1860
Vaya borregos algunos
quattroruedas
De momento DOGE va perdiendo contra BTC.

A ver que as en la manga tiene ahora el listillo de Elon
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de ShinX
Verás tú el que tenga varios millones metidos a ver si le hace gracia.
Chacho Cardano y Uganda no te van a defraudar

SwaggyP
Cita de ShinX
Ellos hacen su parte para llevarse la máxima rentabilidad posible. Los pringaos sois vosotros.
Sixx
Cita de Ñosclo
Qué esperas, los indios están muertos de hambre les das monedas y probablemente las han vendido todas.
Claro, normal, el que tenía que haberse quedado sin hacer nada era Vitalik. Pero vamos que eso culpa del que decide enviarle los Shiba que se iban a quemar.
XextremeX
No puede ser un hilo serio cuando el op no para de poner EL delante de los nombres.
NathanRos
ForoCoches: Usuario
Cita de ShinX
Lo que tienen que hacer es dejar de hacer monedas meme y la gente ser responsable y no meterse en ese tipo de mierdas. El niño de Ethereum no tiene la culpa de que la gente sea mononeuronal
Astanc
Cita de kurosaki
yo he perdido miles con la bajada, pero hay que holdear ya subirá otra vez y más de lo que estaba
+1
Alerian
Cita de ShinX
En poco sale en las noticias que han tiroteado al creador de SHIBA
martinimdb
¿Y para que quieren "quemar" su moneda los desarrolladoreS?
Inmuneman
Hay que dejar de buscar "Dioses" por todas partes. Nos irá mejor.
Magelox
Cita de Sixx
La ha liado parda con los Shiba que le habían mandado. En teoría era los que se iban a quemar y el tío ha empezado a vender y a repartirlos por ahí. Sobretodo a la India. Ha caído el precio a lo loco.
Aaah asik ha sido eso, que hijo de perra
Magelox
Yo entre btc y otras shitcoins llevo perdidas de 100€ mas o menos.

Pero bueno, supongo que toca esperar para recuperarlo.

(En las shitcoins no llegaba a 10-15€ invertidos en cada una, pero jode verlas bajar )

Tampoco tenía mucho invertido.
rul3s_back
Membrillo
Cita de Al-Varo
Menos moneda en circulación - > sube el precio

Vamos, unos jetas tratando de aprovecharse del ceo de Ethereum, y la gente pensando que Vitalik lo haria
+1000, lo de elon es otra historia, pero si de verdad creian que Vitalik entraria en su juego, es que no lo conocen. No solo no ha entrado en su juego sino que les ha jodido vivos.

Mis dies para Vitalik, shitcoins must do shit-things.

Cita de ShinX
De jugando con el dinero de la gente nada, el que se mete en estos fregaos debe saber a lo que se enfrenta. Lo de Elon mira, al final que haga lo que quiera y los que le sigan con sus shit-mierdas, pero lo de Vitalik... El que se creyera que iba a entrar en ese juego le ha salido cara la jugada. Anda que el creador de ethereum se iba a mojar con una mierda de semejante calibre.
aguilan1
Aqui solo hay 1 camino, porque esta mierda se va a saturno con elon musk o sin él
RuiKi84
Cita de ShinX
Completamente, no te lo niego. Pero el caso del Bitcoin no tiene perdón, el Elon está jugando con todos hoy sí mañana no. Manipulación del mercado, a ver si le meten un puro ya al tonto aunque lo dudo mucho porque ya sabemos que esto no es "dinero".
Pero si es todo la misma estafa, creéis que desarrolladores exchanges, elon, vitalik, y los holders de los proyectos serios no están aquí por la pasta ??

Yo estoy en mercado desde 2017 y no conozco a nadie de los que han entrado que su objetivo no sea jubilarse, a partir de ahí algunos se la sacan y se ponen a mear encima de los pobres como han hecho el ruso y elon.
Wyme13
Miles de personas comprando tokens de perros, gatos, elons, moons, etc. pero los que están jugando con la gente son los millonarios. Vosotros no tenéis culpa de que proyectos que se sostienen por un tuit, o por una gracieta, fracasen, o se estrellen, o queden en manos de gente con una moral de lo más laxa.

Algunos sois imbéciles, sin acritud.
stopNwait
Jo, pobres multimillonarios, hoy no podrán desayunar caviar iraní con tranquilidad.

Mira macho...
stopNwait
Cita de Wyme13
Miles de personas comprando tokens de perros, gatos, elons, moons, etc. pero los que están jugando con la gente son los millonarios. Vosotros no tenéis culpa de que proyectos que se sostienen por un tuit, o por una gracieta, fracasen, o se estrellen, o queden en manos de gente con una moral de lo más laxa.

Algunos sois imbéciles, sin acritud.
Venga, a tomar por culo el hilo.

Lo de asumir responsabilidades individuales ya otro día. Después quieren que el Estado no los trate como bebés.
Rocco123
Cita de Medievo
Yo es que alucino con estos posts...

Aquí se viene a jugar. El que entra en el juego debe saber las normas. Si no las sabes, por lo menos no llores luego. Todo el que saca dinero de aquí es a costa de la pérdida de otro. Punto, no hay más. Mucha gente estará perdiendo dinero igual que mucha otra la está ganando.

Es que realmente no sé de qué os extrañáis o sorprendéis. Como en la película "Esto es Esparta!!!" pues esto son criptos! Y llevo en esto 4 días, pero tengo claro que todo es puramente especulativo y que hoy tienes 100 y mañana 10 por un tuit.

Dicho esto, lamento las pérdidas de la gente, pero aquí nadie estaría quejándose si Elon Musk hubiera dicho que acepta SHIBA y DOGEs como pago de Tesla y todos fuéramos ricos.

Y fin el del hilo.
Sixx
Cita de aguilan1
aqui solo hay 1 camino, porque esta mierda se va a saturno con elon musk o sin él
+1
← A Criptomonedas