El Elon Musk y el Vitalik están JUGANDO con el dinero de la GENTE
13-may-2021 09:54
| Evidentemente hay que se imbécil para mandar los tokens que se deberían quemar a alguien. |
13-may-2021 09:59
|
Yo es que alucino con estos posts... Aquí se viene a jugar. El que entra en el juego debe saber las normas. Si no las sabes, por lo menos no llores luego. Todo el que saca dinero de aquí es a costa de la pérdida de otro. Punto, no hay más. Mucha gente estará perdiendo dinero igual que mucha otra la está ganando. Es que realmente no sé de qué os extrañáis o sorprendéis. Como en la película "Esto es Esparta!!!" pues esto son criptos! Y llevo en esto 4 días, pero tengo claro que todo es puramente especulativo y que hoy tienes 100 y mañana 10 por un tuit. Dicho esto, lamento las pérdidas de la gente, pero aquí nadie estaría quejándose si Elon Musk hubiera dicho que acepta SHIBA y DOGEs como pago de Tesla y todos fuéramos ricos. |
13-may-2021 10:00
|
|
13-may-2021 10:04
|
|
13-may-2021 10:05
|
Y esto se ve con normalidad comprar varios de los círculos sociales que te rodean "Por si toca y eres el único pringado al que no le toca" más de uno conozco que lleva más de 1000€ al final del año.. (todos los años) Vamos, algo que se basa en el jodido FOMO y lo has tenido en casa toda la vida y a la mayoría nunca le ha tocado y van con menos lloriqueo.. |
13-may-2021 10:09
| Hold hold hold. Hasta el dia que no haya repunte, empiece a bajar, la peña se vaya pirando y sea una bola de nieve. Los idiotas del hold seran los que mas palmen, tonto el ultimo. |
13-may-2021 10:11
| entonces quien la lió fueron los desarrolladores, no el tio ese. Lo que pasa es que los desarrolladores querían promoción gratis y les ha salido mal la cosa, tendrían que haberlos quemado de verdad en lugar de enviarselos a él. |
13-may-2021 10:16
|
De momento DOGE va perdiendo contra BTC. A ver que as en la manga tiene ahora el listillo de Elon |
13-may-2021 10:19
| Ellos hacen su parte para llevarse la máxima rentabilidad posible. Los pringaos sois vosotros. |
13-may-2021 10:20
| Claro, normal, el que tenía que haberse quedado sin hacer nada era Vitalik. Pero vamos que eso culpa del que decide enviarle los Shiba que se iban a quemar. |
13-may-2021 10:20
| No puede ser un hilo serio cuando el op no para de poner EL delante de los nombres. |
13-may-2021 10:24
| Lo que tienen que hacer es dejar de hacer monedas meme y la gente ser responsable y no meterse en ese tipo de mierdas. El niño de Ethereum no tiene la culpa de que la gente sea mononeuronal |
13-may-2021 10:57
|
Yo entre btc y otras shitcoins llevo perdidas de 100€ mas o menos. Pero bueno, supongo que toca esperar para recuperarlo. (En las shitcoins no llegaba a 10-15€ invertidos en cada una, pero jode verlas bajar )Tampoco tenía mucho invertido. |
13-may-2021 10:58
|
Mis dies para Vitalik, shitcoins must do shit-things. De jugando con el dinero de la gente nada, el que se mete en estos fregaos debe saber a lo que se enfrenta. Lo de Elon mira, al final que haga lo que quiera y los que le sigan con sus shit-mierdas, pero lo de Vitalik... El que se creyera que iba a entrar en ese juego le ha salido cara la jugada. Anda que el creador de ethereum se iba a mojar con una mierda de semejante calibre. |
Editado: 13-may-2021 11:00 -
13-may-2021 11:00
| Aqui solo hay 1 camino, porque esta mierda se va a saturno con elon musk o sin él |
13-may-2021 11:09
|
Yo estoy en mercado desde 2017 y no conozco a nadie de los que han entrado que su objetivo no sea jubilarse, a partir de ahí algunos se la sacan y se ponen a mear encima de los pobres como han hecho el ruso y elon. |
13-may-2021 11:18
|
Miles de personas comprando tokens de perros, gatos, elons, moons, etc. pero los que están jugando con la gente son los millonarios. Vosotros no tenéis culpa de que proyectos que se sostienen por un tuit, o por una gracieta, fracasen, o se estrellen, o queden en manos de gente con una moral de lo más laxa. Algunos sois imbéciles, sin acritud. |
13-may-2021 11:21
|
Jo, pobres multimillonarios, hoy no podrán desayunar caviar iraní con tranquilidad. Mira macho... |
13-may-2021 11:22
|
Miles de personas comprando tokens de perros, gatos, elons, moons, etc. pero los que están jugando con la gente son los millonarios. Vosotros no tenéis culpa de que proyectos que se sostienen por un tuit, o por una gracieta, fracasen, o se estrellen, o queden en manos de gente con una moral de lo más laxa.
Algunos sois imbéciles, sin acritud. Lo de asumir responsabilidades individuales ya otro día. Después quieren que el Estado no los trate como bebés. |
13-may-2021 11:27
|
Yo es que alucino con estos posts...
Aquí se viene a jugar. El que entra en el juego debe saber las normas. Si no las sabes, por lo menos no llores luego. Todo el que saca dinero de aquí es a costa de la pérdida de otro. Punto, no hay más. Mucha gente estará perdiendo dinero igual que mucha otra la está ganando. Es que realmente no sé de qué os extrañáis o sorprendéis. Como en la película "Esto es Esparta!!!" pues esto son criptos! Y llevo en esto 4 días, pero tengo claro que todo es puramente especulativo y que hoy tienes 100 y mañana 10 por un tuit. Dicho esto, lamento las pérdidas de la gente, pero aquí nadie estaría quejándose si Elon Musk hubiera dicho que acepta SHIBA y DOGEs como pago de Tesla y todos fuéramos ricos. Y fin el del hilo. |
Cuenta Premium
)