Bajada brutal por un comunicado de Elon
13-may-2021 00:47
| Elon Musk es gilipollas. Pero bueno, la verdad es que tiene razón en que el gasto de electricidad de Bitcoin a estas alturas no es tolerable. Consume demasiada electricidad, y hay opciones muchísimo más eficientes. Ya tengo ganas de que Ethereum termine de pasarse a PoS, no tiene sentido seguir malgastando tanta electricidad cuando hay alternativas. |
13-may-2021 00:48
| Como que enviar cada tres días un cohete al espacio no contamina... Vete a tomar por culo elon |
13-may-2021 00:50
|
A ver si le cae un cohete de esos de mierda que lanza y lo deja moñeco un tiempo... ... joder si con mi puto Twitter pudiera hacerme asquerosamente rico y echar el rato viendo a los pececillos rabiar también lo haría coño. |
13-may-2021 01:19
| Y alguien como Elon no sabe que el 80% de las granjas de bitcoin utilizan energias renovables? En fin... |
13-may-2021 02:02
|
un 15% de perdida de valor en unas horas. Me parece sorprendente. ¿Puede haber mañana un anuncio similar de otra empresa famosa? |
13-may-2021 02:51
|
Cosas como esta lo que demuestran por trigesima vez es que eso de que el bitcoin es intocable que vamos a derrocar a los bancos etc ya ves tú si las declaraciones de un solo tio tumban un 20% en menos de una hora lo seguro que es Si hiciera falta eliminar el bitcoin, de forma inteligente podría hacerse, prohibiendo obviamente no que lo único que consigues es que la gente le ponga más atención pero vamos que ya han que ser medio lerdo para no ver que este tio no hace más que hacer caja manipulando el mercado a su antojo
|
13-may-2021 05:23
|
Utilizando su poder de influencia para comprar barato antes de que empiece a despegar, el tío no es el más rico del mundo por nada. El BTC contamina lo mismo hoy que cuando hizo el anuncio de que se podrían comprar Tesla con él, que hace cuatro días, vaya, y que tampoco es nada relevante ya que al fin y al cabo poca gente compras Teslas y menos con BTC (es de hecho algo bastante contraproducente). Así que si, es obvio que ha comprado BTC y no poco con la caída que el mismo ha provocado, la duda es si también ha comprado la candidata "menos contaminante" |
13-may-2021 08:13
|
Elon Musk es gilipollas. Pero bueno, la verdad es que tiene razón en que el gasto de electricidad de Bitcoin a estas alturas no es tolerable. Consume demasiada electricidad, y hay opciones muchísimo más eficientes. Ya tengo ganas de que Ethereum termine de pasarse a PoS, no tiene sentido seguir malgastando tanta electricidad cuando hay alternativas.
|
13-may-2021 08:30
| Nadie ha reparado en que en el mensaje de Elon Musk no dice que no vaya a permitir el pago con bitcoin sino que Tesla no venderá Bitcoins? |
13-may-2021 08:44
| porque para los volumenes que mueve necesita algo gordo como bitcoin para no pumpearlo el solo |
13-may-2021 08:47
|
Me parece que el puto troll ha hecho eso para bajar el precio y entrar con más pasta. Ya no me fío de nada de lo que dice Elon |
13-may-2021 08:48
|
este tio basicamente vendio btc antes de publicar la noticia y ha comprado más barato. es el mercado |
13-may-2021 08:51
|
El más rico del mundo manejando a su antojo el mercado para su beneficio. La gente de a pie siguiéndole el juego. Más que adorarle es para todo lo contrario. Se ríe y se lucra de nosotros. |
13-may-2021 09:11
|
no es que lo haya hecho intencionadamente, que podria ser siemplemente aprovecha la situacion para hacer dinero sin riesgos. compra abajo para vender en el rebote a la media |
13-may-2021 09:38
|
Jeje, no había reparado en que el tweet era un hipervínculo y solamente veía a partir de lo de "We are concerned..." Gracias! |
13-may-2021 09:54
| Después de esto el que siga diciendo pillo Tesla en vez de Lambo es que es idiota |
Apúntate: