Predicción Mercados Cripto - Semana Negra Incoming

aggamarra
ForoCoches: Miembro
Cita de salundes
Visionario
Información privilegiada más bien
DonKiiwii
M O D E R A D O R
grande forocoches me salvo de perder bastante pasta y entro en rebajas
abeleitor
Cita de Abianco
Ahi la tienes
Vamoosssss solo unas 6 horas más por favor aguante guano
Mankiw
Cita de ShinX
parece que está llegando
Pues sí que tuvo razón, dónde se puede seguir este admin?
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de lordtemon
Pero si no ha bajado practicamente nada

Supongo que eres de los que baja un 2% y escribe ''que está pasando con''

Madre mia que nivel
Pues yo tengo pérdidas de más de un 20%, así como quien no quiere la cosa 4.500€ menos
necxus
ForoCoches: Miembre
Cita de Minimalistic
Pues yo tengo pérdidas de más de un 20%, así como quien no quiere la cosa 4.500€ menos
Normal si has entrado en máximos históricos...
Minimalistic
Cita de necxus
Normal si has entrado en máximos históricos...

Jamás compro en máximos
Soknelur
No vendí nada, pero he aumentado mi posición en criptos un 30%
Pillo DEP
NorseInspector
Don
Cita de PeteHarrington
Las buenas alts han rebotado muy bien, por cierto:

Feg token, ha subido y esto no le ha afectado nada
riper
Doge ya ha tocado los 0,375$, no va por mal camino la predicción.
ShinX
Miau
El Litecoin a 330, el mamón se las sabe todas.
nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Cita de Albondigas
Entiendo q te juegas la cuneta
Si lo hubiera hecho la conservaría
Waffen
Cita de PeteHarrington

Golf20VT
Cita de PeteHarrington
buena pokedex
Smile92
Las shitcoin han estado muy arrastradas por la venta de Vitalik, y encima le sumas el tweet de Musk y ya...
De todos modos, llevo esperando casi un mes una corrección de BTC hasta los 43k, y me ha sorprendido la solidez que está mostrando.
Por no hablar de ETH, que tiene una tendencia ascentende descomunal y le esta comiendo mercado a BTC a pasos agigantados.
Alerian
Entre Nano y AAVE me están salvando la cartera, semana negra...
lordtemon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Minimalistic
Y yo llevo bajada por más de 10 veces lo que tu. Me limpio el culo con tus 4500.

Y ayer a las 3 de la mañana estaba metiendo diez mil euros mas en las rebajas.

Como si una bajada del 20% fuera mucho.

El mes que viene cuando todo lo que he metido hoy haya subido, me acordaré de ti.
ShinX
Miau
Cita de lordtemon
Y yo llevo bajada por más de 10 veces lo que tu. Me limpio el culo con tus 4500.

Y ayer a las 3 de la mañana estaba metiendo diez mil euros mas en las rebajas.

Como si una bajada del 20% fuera mucho.

El mes que viene cuando todo lo que he metido hoy haya subido, me acordaré de ti.
de dónde sacas tanta pasta para meterle?? tienes buen curro?
PENUMBRA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯
Cita de PeteHarrington
Los testigos de las shitcoins
Smile92
Cita de PeteHarrington
Estoy muy de acuerdo contigo, de todas maneras, me sorprende la fortaleza de Doge, parece que a estas alturas se va a quedar entre nosotros en una posición bastante alta de la tabla, en estos momentos es la 3ª en volumen de negociación en Binance.
Totalmente de acuerdo. Personalmente creo que se sostiene por la fe ciega de algunas personas que entrarón tarde y que no tienen idea de como funciona esto. Mantienen el dinero pensando que se marcará otro x100...
Actualmente seguro que tiene mucha actividad por la última encuesta de Elon Musk, sumado a la marcha atrás de aceptar el pago en BTC.
Masterandcomand
La dominancia del bitcoin a roto el soporte de 42,3, esto va a significar el inicio de un bar marjet para las alt y dos meses buenos para el btc
lordtemon
Cita de ShinX
de dónde sacas tanta pasta para meterle?? tienes buen curro?
Tengo 34 años y trabajando desde los 16. Gano bastante bien y es entre eso y otras inversiones/trading.
Todo lo que he ido ganando desde que empecé en esto(que tampoco hace mucho, no soy ningun experto ni muchisimo menos) se ha reinvertido, jamás he retirado ganancias aun.
Dorkstan11
Cita de Masterandcomand
La dominancia del bitcoin a roto el soporte de 42,3, esto va a significar el inicio de un bar marjet para las alt y dos meses buenos para el btc
Que significa bar marjet para las alt?

saludos
Masterandcomand
Cita de Dorkstan11
Que significa bar marjet para las alt?

saludos
El corrector del movil, obviamente me refería a bear market. Disculpen
asi14.
Cita de Smile92
Totalmente de acuerdo. Personalmente creo que se sostiene por la fe ciega de algunas personas que entrarón tarde y que no tienen idea de como funciona esto. Mantienen el dinero pensando que se marcará otro x100...
Actualmente seguro que tiene mucha actividad por la última encuesta de Elon Musk, sumado a la marcha atrás de aceptar el pago en BTC.
A mi lo que me raya es que spacex haya aceptado pago con doge, por lo demás me parecía una trolleada, ahora ya empiezo a dudar.

Pd: no tengo ni putisima idea de cryptos.
Yo aprovecharé para cargar hoy.
aguilan1
Cita de asi14.
A mi lo que me raya es que spacex haya aceptado pago con doge, por lo demás me parecía una trolleada, ahora ya empiezo a dudar.

Pd: no tengo ni putisima idea de cryptos.
Yo aprovecharé para cargar hoy.
Yo también pero me da que hemos comprado en rebajas y ahora van a sacar el OUTLET -40%
asi14.
Cita de aguilan1
Yo también pero me da que hemos comprado en rebajas y ahora van a sacar el OUTLET -40%
Ya... Es muy posible. Yo por eso nunca compro todo o vendo todo. Si compro será quizás un 50% de usdt que tengo por si baja más. No maximizo ganancias pero al menos nunca me quedo fuera del todo o dentro del todo.
asi14.
Cita de Masterandcomand
Entonces lo lógico sería vender todas las alt y pasarlas a btc? Obviamente se que es imposible acertar pero en caso que fuera lo que tu dices es lo que habría que hacer? Entiendo que después de eso las alt se dispararian y luego ya vendría el invierno gordo no?
stopNwait
Cita de PeteHarrington
abeleitor
Cuando se vuelve a comprar?
← A Criptomonedas