Bitcoin podría caer a 29K

TheWood
ForoCoches: Miembro
Cita de TonyStark88
Dila shur, no nos dejes con la intreiga. ¿Es NANO? ¿IOTA? ¿DOGE?
Que va, shur. Aunque tiene sus adeptos en el foro (nada de shitcoins, ni mierdas de esas). No lo voy a decir porque me cae una buena. Pero piensa un poco en lo del ahorro de energía.
llatas
Cita de TheWood
Que va, shur. Aunque tiene sus adeptos en el foro (nada de shitcoins, ni mierdas de esas). No lo voy a decir porque me cae una buena. Pero piensa un poco en lo del ahorro de energía.
Eres consciente que ya todo lo que sale es PoS no?

Que si que nano entre todas la que más pero vamos que lo de que bitcoin está desfasadísimo y está donde está por haber sido la primera no es nada nuevo
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de TheWood
Y va con una cripto?

Edit: Ethereum no?
Josant
Cowboy Bebop
Cita de TheWood
iota
omzaar
PBUABR
Cita de Manzanas
Con todo el cariño shur, no me creo nada del análisis técnico. Lo considero humo para vendelibros.
Al final l mayoría terminan en que puede subir, puede bajar o quedar igual, pero con adornos.

La realidad es que ya puedes hacer mil análisis técnicos que si llega ahora Bill Gates y dice que se va a poder comprar un Skin del LOL con su cara con Bitcoins se dispararán al infinito.
TheWood
Cita de Químicoilegal
Y va con una cripto?

Edit: Ethereum no?
No, tampoco Ethereum. Es una que va lenta pero segura y todavía muy barata. Y en mi opinión con los años se comerá a BTC (a ETH, seguro). Pero no me hagas caso porque en tanto tiempo pueden pasar muchas cosas, incluso que desaparezca el mercado cripto.
TheWood
Cita de Cowboy Bebop
iota
Nop.
novoyalcole
ForoCoches: Usuario
Cita de thewood
todas no. Entre ellas la que algún día se follará a bitcoin. Pero no doy nombres porque ni abriendo paraguas me libro de la lluvia (de ladrillos).

Pd: Elon ya ha dado una pista en su twit.
ewt
Ninja_ciego
ForoCoches: Usuario
Cita de omzaar
Al final l mayoría terminan en que puede subir, puede bajar o quedar igual, pero con adornos.

La realidad es que ya puedes hacer mil análisis técnicos que si llega ahora Bill Gates y dice que se va a poder comprar un Skin del LOL con su cara con Bitcoins se dispararán al infinito.
Pagaría un bitcoin con sangre de unicornio por jugar un Draven con la cara de Bill Gates...
SteelTT
Cita de TheWood
No, tampoco Ethereum. Es una que va lenta pero segura y todavía muy barata. Y en mi opinión con los años se comerá a BTC (a ETH, seguro). Pero no me hagas caso porque en tanto tiempo pueden pasar muchas cosas, incluso que desaparezca el mercado cripto.
zil? xml? ada? luna? sol?
St.Batx
Cita de TheWood
Todas no. Entre ellas la que algún día se follará a Bitcoin. Pero no doy nombres porque ni abriendo paraguas me libro de la lluvia (de ladrillos).

PD: Elon ya ha dado una pista en su twit.
Vamos que te has tirado un triple y no sabes que decir. Aquí nadie te va a juzgar si dices algo. Otra cosa es que tiras la piedra y escondes la mano sin decir nada. Enga.
TheWood
Cita de SteelTT
Alguna de esas, sí. Y ya me callo.
SteelTT
Cita de TheWood

Sabia que ibas a contestar eso, la verdad que creo que te has tirado el triple jaja. Todas tienen buen futuro en las que he puesto y estan baratas.
TheWood
Cita de St.Batx
Vamos que te has tirado un triple y no sabes que decir. Aquí nadie te va a juzgar si dices algo. Otra cosa es que tiras la piedra y escondes la mano sin decir nada. Enga.
No shur, pero me conozco al personal de este foro y si no escondo la mano depués de tirar la piedra, me van a freír a cañonazos. Y ahora estoy muy tranquilo bebiéndome una Coronita y paso de polémicas.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de TheWood
El misterioso de fc... madre mia xD
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de krules
el misterioso de fc... Madre mia xd
lol
Cowboy Bebop
Cita de TheWood

Va dilo ya. Es o xlm o ada a que si?

edit: pero di la que es shurmano y te pago el lambo
St.Batx
Cita de TheWood
No shur, pero me conozco al personal de este foro y si no escondo la mano depués de tirar la piedra, me van a freír a cañonazos. Y ahora estoy muy tranquilo bebiéndome una Coronita y paso de polémicas.
Aquí el día de mañana nadie se acuerda. A no ser que pongas la moneda y en 3 años venga a chuparte los huevos por hacerme rico
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Cowboy Bebop

Va dilo ya. Es o xlm o ada a que si?

edit: pero di la que es shurmano y te pago el lambo
Compra las 5 y todas las que veas que escriba cualquier shur por aqui, es un plan sin fisuras.

La coin magica es... :

Bueno mejor no te lo digo que no quiero que la gente me cite jiji pero se la coin eh, vengo del futuroo y he descrifrado el mensaje encriptado de Elon de una de sus naves de SpaceX
El rata
Cita de Krules
Compra las 5 y todas las que veas que escriba cualquier shur por aqui, es un plan sin fisuras.

La coin magica es... :

Bueno mejor no te lo digo que no quiero que la gente me cite jiji pero se la coin eh, vengo del futuroo y he descrifrado el mensaje encriptado de Elon de una de sus naves de SpaceX
Voy a comprar las 9753 monedas que hay en coinmarketcap y listo, plan sin fisuras
lordtemon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Krules

La coin magica es... :

A crios como ese lo mejor es reportar y a ignorados.

Varios mensajes suyos reportados por mi parte.

A hacerse el interesante mañana en el cole mejor.
JotaWeedMan
Cita de Krules

La coin magica es... :

El shur lo sabía desde el principio...

El rata
Cita de JotaWeedMan
El shur lo sabía desde el principio...

fupo
Cita de pautasterminal
Lo llevamos diciendo desde la caída desde máximos. Hemos detectado una posible Pauta Terminal de la teoría de las ondas de Elliott en Bitcoin. Si esto es así, el objetivo de la misma sería 29.156$ y tendría hasta el 30 de junio para llegar a ese objetivo.

Lo anunciamos hace tres semanas en este vídeo de nuestro canal de YouTube. Veremos si se cumple.

Miguel te va a meter un palizón como sigas por ahí
pautasterminal
Pautas Terminales
Bitcoin llega al objetivo del 61,8% y además toca la EMA de 200 en diario

vilker
Rebote en media, hacia mucho que no visitaba la media el bitcoin y creo que es algo sano para consolidar y seguir con la subida.
No creo que se haya deteriorado la senda alcista.
elsaltimbanco
Esto es como el bingo…
chexus
snxǝɥɔ
Especuladores especulando hasta con lo que crearon para que no especularan.
Congratulaciones ludópatas.
ShinX
Miau
Ojalá, el Bitcoin siempre se va a usar igualmente mejor a un precio más bajito.
← A Criptomonedas