🚀 SATURNA $SAT 🚀 Criptoactivo con MAYOR crecimiento del ecosistema BINANCE 🚀🚀🚀🚀

pitiol
Premium User
Vamos a ver
juakon92
ForoCoches: Miembro
Buen momento para recomprar
ZKRiNG
Comprado más. 7.12B en total. Veremos si esto es o no, un a buena decisión.
Kluman
Cita de tebergina
+1, buscando que vender para pasarme a bsc.. pero voy a recargar mas seguro.

Es cuestion de tiempo que la listen los exchange que ya estan pagados y en coinmarketcap, coingecko.

En el slippage de red tienes que añadir 12% para que la transaccion entre, prueba con 11 y si no con 12 suele entrar!
Mil gracias, ya estoy dentro con unos milloncejos.

OP, podias poner el link al chart.

https://charts.bogged.finance/?token...610F737995fB44

A volar!
Comandante
Comandante de ejercitos
me has convencido, he visto que en reddit estaba subiendo el grupo de saturna y he comprado un billon o algo asi, vamos unos 65 euros, a ver que pasa

lanzo una pregunta, es la primera vez que uso metamask y no se como ver los tokens, alguien mas sabio que yo me dice como añadirlo en metamask?
juakon92
Despegamos
jakko
No consigo que me aparezca en PANCAKE, incluso pegando el contrato, ¿que hago mal?
jakko
Cita de KiingMidas
Sale la cantidad de tokens que tienes, el precio todavia no.
Simula una venta en V2 con tether para ver tu saldo en $$
CONSEGUIDO! Mil gracias... un Saturno más...
Servi
Lo habéis comprado pasando ustd a metamask no? o que billetera utilizáis?

Edito: 1000M de SAT
404usernotfound
Está a punto de comerse un 0
Relativo
dentro
Dinitrofenol
Entré el primer día y llevo un x4. A ver hasta qué luna llegamos.
tebergina
Cita de Kluman
Mil gracias, ya estoy dentro con unos milloncejos.

OP, podias poner el link al chart.

https://charts.bogged.finance/?token...610F737995fB44

A volar!
Bienvenido!!!! Hay un chart puesto de poocoin, pero he añadido tb este!!

Cita de Comandante
me has convencido, he visto que en reddit estaba subiendo el grupo de saturna y he comprado un billon o algo asi, vamos unos 65 euros, a ver que pasa

lanzo una pregunta, es la primera vez que uso metamask y no se como ver los tokens, alguien mas sabio que yo me dice como añadirlo en metamask?
La he descubierto fuera de reddit y despues de buscar mucho info siempre acabas alli xdd, es donde hacen nacer las gemas de verdad.. demosle tiempo!!

Cita de jakko
CONSEGUIDO! Mil gracias... un Saturno más...
Bienvenido, sientate comodo y disfruta el viaje!

Cita de ParanosisIII
Me uno con 11B por aqui, a ver que tal después de la corrección
Has pillado mejor momento que yo xd, me alegro!

Cita de Servi
Lo habéis comprado pasando ustd a metamask no? o que billetera utilizáis?

Edito: 1000M de SAT
Yo personalmente lo compre a traves de bsc que tambien se puede, al final es mas de lo mismo. He puesto a traves de metamask porque creo que lo utiliza mas gente pero si tienes bsc tambien lo puedes hacer.

Cita de Dinitrofenol
Entré el primer día y llevo un x4. A ver hasta qué luna llegamos.
Hay que avisar shur!!! jajaja pero bueno lo importante es que tiene muchisimo margen de subida... pero una barbaridad, llevo años en crypto y nunca he tenido opciones a entrar tan pronto en una... siempre las pillaba ya listadas en CMK, y algun exchange... esta me da muy buenas sensaciones!
topman
Se puede comprar en pancakeswap a través de trustwallet?
tebergina
Lo mejor de esta crypto es que cada una de estas velas ya sea ROJA o VERDE, estamos holdeando mas $SAT (recordar para los nuevos que en cada transaccion se descuenta un 5% para desarrollo y 5% para los HOLDERS.

Eran locos los que compraban BTC en 2012 a 13$? Por el camino pudieron vender con mucho beneficio... pero el que de verdad ha ganado es que los tiene hoy dia.

triwin
.........................
tebergina
Cita de topman
Se puede comprar en pancakeswap a través de trustwallet?
Si señor!
sros25
Yo ya tengo mis saturno, aunque en trust wallet me sale 0, en vez de millones que me debería salir...
jospriet
Cita de sros25
Yo ya tengo mis saturno, aunque en trust wallet me sale 0, en vez de millones que me debería salir...
Tienes que añadir el contrato manualmente y poner 9 decimales.
porco
ForoCoches: Usuario
Una vez que compras en pancakeswap, ¿donde se pueden ver los SAT que tienes? En el wallet solo veo los BNC que me han sobrado
ComercioJusto
Perdonad shurs, soy un poco topo en esto de las wallets...

Tengo ya mis BNB listos para enviar a mi wallet de Metamask. ¿sabéis qué tipo de red de transferencia tengo que usar? me sale BNB y BSC.

Tengo que hacer algo más además de añadir el token de BNB a mi wallet?

Muchas gracias de antebrazo y to the moon
Comandante
Comandante de ejercitos
Cita de ComercioJusto
Perdonad shurs, soy un poco topo en esto de las wallets...

Tengo ya mis BNB listos para enviar a mi wallet de Metamask. ¿sabéis qué tipo de red de transferencia tengo que usar? me sale BNB y BSC.

Tengo que hacer algo más además de añadir el token de BNB a mi wallet?

Muchas gracias de antebrazo y to the moon
te contesto porque yo tampoco lo sabia
es la segunda bsc, de cualquier manera si pones youtube transferir bnb a metamask te salen varios tutoriales que te dicen todo bte simple

luego aparecen ahi compras en pancake unos millones y listo, le veo buena pinta al tema este hoy he leido que lo listan en el primer exchange bilaxy, y con menos de 100 euros te compras un billon, yo ahi lo voy a dejar, o lo pierdo todo o me hago millonario, 100 euros no me cambian nada, y la alternativa que salga buena si.

enga saludete¡
ComercioJusto
Cita de Comandante
es la segunda bsc, de cualquier manera si pones youtube transferir bnb a metamask te salen varios tutoriales que te dicen todo bte simple

luego aparecen ahi compras en pancake unos millones y listo, le veo buena pinta al tema este hoy he leido que lo listan en el primer exchange bilaxy, y con menos de 100 euros te compras un billon, yo ahi lo voy a dejar, o lo pierdo todo o me hago millonario, 100 euros no me cambian nada, y la alternativa que salga buena si.

enga saludete¡

Gracias shur, justo eso había hecho, mirarlo en youtube y ya estoy en ello. La verdad que lo que he estado leyendo pinta bien la cosa
davidmaurin
Cita de porco
Una vez que compras en pancakeswap, ¿donde se pueden ver los SAT que tienes? En el wallet solo veo los BNC que me han sobrado
En metamask tienes abajo de la lista de tokens un Add token.
En la pestaña Custom token pegas el siguiente contrato y te saldran los SAT.

0x1e446CbEa52BAdeB614FBe4Ab7610F737995fB44

Muchas suerte!!!
davidmaurin
Estoy dentro!!!

Vamos a probar suerte...ya tiene mas de 36k de holders y el precio se ha recuperado.

Mañana tienen una sesión AMA en la que esperamos que desvelen próximos pasos...

Nos vemos por Saturno!!
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Comandante

enga saludete¡
Pues yo acabo de recargar 1 bnb en binance y NO ME DEJA RETIRARLOS A MI CARTERA METAMARK A TRAVÉS DE BSC "Due to BSC wallet congestions, withdrawal has been suspended to reduce backlog."

Nunca me había pasado esto.. será porque acabo de recargar? Las otras veces lo había hecho con BNB que ya tenía.

Estoy ansioso por tirar 0.5 bnb a la basura en diferentes shitcoins entre otras esta

EDIT: nada, en 5 minutos ya me salía disponible BSC
vazkezzz
Pillo lambo
davidmaurin
Para aquellos que tienen problemas con Trust wallet.
Ya han identificado el error, en breve se solucionará.

MontaIban96
Dentro con 100$, a ver que ocurre
Garcode
Otro dentro
← A Criptomonedas