🚀 SATURNA $SAT 🚀 Criptoactivo con MAYOR crecimiento del ecosistema BINANCE 🚀🚀🚀🚀
12-may-2021 10:05
|
+1, buscando que vender para pasarme a bsc.. pero voy a recargar mas seguro.
Es cuestion de tiempo que la listen los exchange que ya estan pagados y en coinmarketcap, coingecko. En el slippage de red tienes que añadir 12% para que la transaccion entre, prueba con 11 y si no con 12 suele entrar! OP, podias poner el link al chart. https://charts.bogged.finance/?token...610F737995fB44 A volar! |
Editado: 12-may-2021 10:16 -
12-may-2021 10:58
|
me has convencido, he visto que en reddit estaba subiendo el grupo de saturna y he comprado un billon o algo asi, vamos unos 65 euros, a ver que pasa lanzo una pregunta, es la primera vez que uso metamask y no se como ver los tokens, alguien mas sabio que yo me dice como añadirlo en metamask? |
12-may-2021 13:21
| No consigo que me aparezca en PANCAKE, incluso pegando el contrato, ¿que hago mal? |
12-may-2021 14:10
|
Lo habéis comprado pasando ustd a metamask no? o que billetera utilizáis? Edito: 1000M de SAT |
Editado: 12-may-2021 14:38 -
12-may-2021 15:48
|
Mil gracias, ya estoy dentro con unos milloncejos.
OP, podias poner el link al chart. https://charts.bogged.finance/?token...610F737995fB44 A volar! me has convencido, he visto que en reddit estaba subiendo el grupo de saturna y he comprado un billon o algo asi, vamos unos 65 euros, a ver que pasa
lanzo una pregunta, es la primera vez que uso metamask y no se como ver los tokens, alguien mas sabio que yo me dice como añadirlo en metamask? Bienvenido, sientate comodo y disfruta el viaje! Has pillado mejor momento que yo xd, me alegro! Hay que avisar shur!!! jajaja pero bueno lo importante es que tiene muchisimo margen de subida... pero una barbaridad, llevo años en crypto y nunca he tenido opciones a entrar tan pronto en una... siempre las pillaba ya listadas en CMK, y algun exchange... esta me da muy buenas sensaciones!
|
12-may-2021 16:05
|
Lo mejor de esta crypto es que cada una de estas velas ya sea ROJA o VERDE, estamos holdeando mas $SAT (recordar para los nuevos que en cada transaccion se descuenta un 5% para desarrollo y 5% para los HOLDERS. Eran locos los que compraban BTC en 2012 a 13$? Por el camino pudieron vender con mucho beneficio... pero el que de verdad ha ganado es que los tiene hoy dia. |
12-may-2021 16:15
| Yo ya tengo mis saturno, aunque en trust wallet me sale 0, en vez de millones que me debería salir... |
12-may-2021 16:59
| Una vez que compras en pancakeswap, ¿donde se pueden ver los SAT que tienes? En el wallet solo veo los BNC que me han sobrado |
12-may-2021 17:04
|
Perdonad shurs, soy un poco topo en esto de las wallets... Tengo ya mis BNB listos para enviar a mi wallet de Metamask. ¿sabéis qué tipo de red de transferencia tengo que usar? me sale BNB y BSC. Tengo que hacer algo más además de añadir el token de BNB a mi wallet? Muchas gracias de antebrazo y to the moon |
12-may-2021 17:22
|
Perdonad shurs, soy un poco topo en esto de las wallets...
Tengo ya mis BNB listos para enviar a mi wallet de Metamask. ¿sabéis qué tipo de red de transferencia tengo que usar? me sale BNB y BSC. Tengo que hacer algo más además de añadir el token de BNB a mi wallet? Muchas gracias de antebrazo y to the moon es la segunda bsc, de cualquier manera si pones youtube transferir bnb a metamask te salen varios tutoriales que te dicen todo bte simple luego aparecen ahi compras en pancake unos millones y listo, le veo buena pinta al tema este hoy he leido que lo listan en el primer exchange bilaxy, y con menos de 100 euros te compras un billon, yo ahi lo voy a dejar, o lo pierdo todo o me hago millonario, 100 euros no me cambian nada, y la alternativa que salga buena si. enga saludete¡ |
Editado: 12-may-2021 17:27 -
12-may-2021 17:30
|
te contesto porque yo tampoco lo sabia
es la segunda bsc, de cualquier manera si pones youtube transferir bnb a metamask te salen varios tutoriales que te dicen todo bte simple luego aparecen ahi compras en pancake unos millones y listo, le veo buena pinta al tema este hoy he leido que lo listan en el primer exchange bilaxy, y con menos de 100 euros te compras un billon, yo ahi lo voy a dejar, o lo pierdo todo o me hago millonario, 100 euros no me cambian nada, y la alternativa que salga buena si. enga saludete¡ Gracias shur, justo eso había hecho, mirarlo en youtube y ya estoy en ello. La verdad que lo que he estado leyendo pinta bien la cosa |
12-may-2021 17:30
|
En la pestaña Custom token pegas el siguiente contrato y te saldran los SAT. 0x1e446CbEa52BAdeB614FBe4Ab7610F737995fB44 Muchas suerte!!! |
12-may-2021 17:35
|
Estoy dentro!!! Vamos a probar suerte...ya tiene mas de 36k de holders y el precio se ha recuperado. Mañana tienen una sesión AMA en la que esperamos que desvelen próximos pasos... Nos vemos por Saturno!! |
12-may-2021 17:58
|
te contesto porque yo tampoco lo sabia
es la segunda bsc, de cualquier manera si pones youtube transferir bnb a metamask te salen varios tutoriales que te dicen todo bte simple luego aparecen ahi compras en pancake unos millones y listo, le veo buena pinta al tema este hoy he leido que lo listan en el primer exchange bilaxy, y con menos de 100 euros te compras un billon, yo ahi lo voy a dejar, o lo pierdo todo o me hago millonario, 100 euros no me cambian nada, y la alternativa que salga buena si. enga saludete¡ "Due to BSC wallet congestions, withdrawal has been suspended to reduce backlog." Nunca me había pasado esto.. será porque acabo de recargar? Las otras veces lo había hecho con BNB que ya tenía. Estoy ansioso por tirar 0.5 bnb a la basura en diferentes shitcoins entre otras esta ![]() EDIT: nada, en 5 minutos ya me salía disponible BSC
|
Editado: 12-may-2021 18:02 -
12-may-2021 18:26
|
Para aquellos que tienen problemas con Trust wallet. Ya han identificado el error, en breve se solucionará.
|
"Due to BSC wallet congestions, withdrawal has been suspended to reduce backlog."