Hilo Oficial Fox Finance (FOX)

Inmuneman
ForoCoches: Miembro
Somos ya 110.000 hodlers!!!
ElioBrennan
El retorno de FOX?
loago
Como van esos ánimos? Remontamos o qué?
Inmuneman
Vamossss!!!!!!!!!!!!!!!!
gera75
es seguro conectar poocoin con metamask?
lalberto
Parece que la cosa se pone bien de nuevo! GO FOX!!
Inmuneman
Cita de gera75
es seguro conectar poocoin con metamask?

Ni idea, yo lo tengo conectado todo el tiempo.
Inmuneman
Como se nota que han empezado a gastar en Marketing.
Oxygened
Menuda subidita lleva, se viene el lambo. HOLD!
[Dante]
increible como ha resucitado, no?
chrystian
ForoCoches: Usuario
Alguno que siga el desarrollo de la cripto...tiene alguna justificación esta subida, algún anuncio o algo?
danicalonge8
Cita de chrystian
Alguno que siga el desarrollo de la cripto...tiene alguna justificación esta subida, algún anuncio o algo?
Ganó una votacion y tiene una semana gratis de anuncios en noseque pagina. Pero no se si eso justifica la subida. De todas formas aun no ha llegado al ATH
Inmuneman
Cita de chrystian
En una semana hemos pasado de 100.000 hodlers a 126.000. Vamos, que ha entrado mucha pasta.

Además de lo que dice el Shur en su mensaje de arriba criptomoonwatch.com, han destinado presupuesto a marketing... todo ayuda.
yesland
Alguien me puede explicar por qué mirando el bscscan, si tenía 4b, se vendieron 3b en pancakeswap y ahora sólo aparecen en mi dirección 400 tokens en lugar de 1b?
chrystian
Cita de yesland
Alguien me puede explicar por qué mirando el bscscan, si tenía 4b, se vendieron 3b en pancakeswap y ahora sólo aparecen en mi dirección 400 tokens en lugar de 1b?
En este tipo de tokens, cuando vendes, te quitan un X% de los que vendes para repartirlo entre los hodlers y ptro tanto por ciento que no recuerdo donde iba. Por eso cuando compras en pancake, si o si te obliga a subir la pestañita del %. Ese % es el que te quitan luego en la venta.
Aún así, no sabía que pudieran ser tantos como los que te han quitado
danicalonge8
Cita de yesland
Puedes ver tambien las transacciones en bscscan
yesland
En BSC scan solo salen dos transacciones. Cuando los compré 4b in. La venta 3b out.

Peor vas a ver cuántos tokens tiene mi dirección y solo hay 400...

Más que nada quería entenderlo porque no parece que quede track de ningún tipo en BSC scan respecto a esto
Inmuneman
131.000 hodlers hoy!!
danicalonge8
Cita de yesland
En BSC scan solo salen dos transacciones. Cuando los compré 4b in. La venta 3b out.

Peor vas a ver cuántos tokens tiene mi dirección y solo hay 400...

Más que nada quería entenderlo porque no parece que quede track de ningún tipo en BSC scan respecto a esto
Cuanto slippage pusiste en la transaccion?
Porque en este tipo de monedas se pierden coins al comprar y vender. Lo mas probable es que sea eso.
qw3rty
Veis buena entrada ahora?

le veis proyeccion de futuro a esto?, posible pelotazo?, que proyecto tiene detras?
lotto sport
Meto 1 bnb a holdear
Inmuneman
Yo creo que de esta sacamos el Lambo!!

138,505 Hodlers hoy
Inmuneman
Somos 142.000 hodlers, pero menuda hostia lleva.
kolinko
La ostia es buena. No queda otra que hold. Casi 50%.
Inmuneman
Otro 50% hoy!! HODLLLLL
Inmuneman
Lo único que me da esperanzas es que el numero de hodlers no deja de aumentar.

Aunque Pancacke Swap tiene 5T mas de monedas que hace una semana.

No se si pillaré el Dacia, pero las uñas las tengo destrozadas.
liberatus
Adelantando en la N-501
Yo sigo esperando que me de un descapotable este verano
Inmuneman
Las cosas parecen estar haciéndolas bien... no obstante con el jodido Elon jodiendo el mercado para seguir llenándose los bolsillos, puede que lleve algun tiempo que esto despegue.

Yo por si acaso, tendré el cinturón bien abrochado y llenando la cartera por hodlear.
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Inmuneman
Las cosas parecen estar haciéndolas bien... no obstante con el jodido Elon jodiendo el mercado para seguir llenándose los bolsillos, puede que lleve algun tiempo que esto despegue.

Yo por si acaso, tendré el cinturón bien abrochado y llenando la cartera por hodlear.
Idem, a mi la pagina me parece chula y me gusta su funcionamiento mucho mas limpio y directo que las del resto.
Ademas tiene alguna cosilla extra que las otras no tienen.
Confio en que aunque no sea un pelotazo, un dinero si que nos hara ganar en unas semanas.
Inmuneman
Telita con esta alt coin

https://poocoin.app/tokens/0x5d6cdf1...b6f16eeac2cb6b

Creada por un Shur.
← A Criptomonedas