Club Chrysler Voyager (Continuación III)
07-abr-2009 18:28
| Hola, conchi44. No lo tengo en pdf. Solo fotocopiado. Lo escaneo y lo subo, pero necesito sabel el modelo de tu radio. Arriba en la esquina izquierda podría ponerlo. |
Editado: 07-abr-2009 18:32 -
07-abr-2009 18:34
|
buenos dias foreros tengo un problema con el evalunas del conductor, me faya a veces, lo intento subir con ayuda externa haciendo fuerza con las manos al tiempo que le doy al interruptor y sube, no se lo que puede ser, lo miraré esta semana aprovechando las vacaciones, un saludo os agradeceria si os ha pasado algo o sabeis algo de esto me lo contaseis. UN SALUDO.
|
08-abr-2009 11:24
| Tengo una Voyager 2.5 CRD del 2007. La compré de segunda mano y no tengo manual de usuario. ¿Qué aceite de motor recomienda el manual a la hora de cambiar el aceite? Gracias por el exelente foro. |
08-abr-2009 15:48
|
Hola a todos. Felicidades por este pedazo de foro. Hasta ahora he estado llevando el coche al servicio oficial, pero después de dos años, me he candado del mal trato y del abuso que hacen sobre nosotros. Estoy pensando no volver a llevarlo al servicio oficial. Vivo a las afueras de Madrid (zona Mostoles, alcorcon). Alguien conoce o lleva el coche a algun taller de confianza donde hagan todas las revisiones del coche y todas las reparaciones clásicas de estos coches? Gracias por la respuesta. Saludos |
08-abr-2009 16:06
Bueno, veo que jmabe15 no pone la foto de como ha quedado la transformación de la consola de su voyager en doble din. Si lees esto, anímate a poner una foto de como ha quedado, más que nada por curiosidad morbosa... .Cambiando de tema, el martes dia 14 me pintan mi voyager entero, incluidos los retrovisores. La verdad es que ya lo tengo hecho un asco de pintura, lleno de rallazos de algún hijo de su madre que con una llave u otro artilugio me dejó su impronta de cenutrio salvaje en una puerta, y contando los aparcamientos al toque de parachoques y de los/las que no saben abrir las puertas del coche cuando están aparcados en bateria, más las rascaditas de los retrovisores y alguna que otra rascada mia (todo hay que decirlo). Pues nada, que tengo 2 presupuestos: uno de 1200 euros y otro de 1350 €. Lo voy a llevar a un sitio del que me han hablado muy bien (es el que me piden 1350 €) y luego ya os comentaré si he quedado contento o no (espero que si). ¿Qué os parece el precio?. A priori puede parecer caro, pero prefiero pagar un poco más y que quede perfecto a que sea barato y chapucero. También he aprovechado esta mañana para comprar una nueva alfombrilla del lado del conductor (se empezaba a agujerear) y he encargado las 2 alfombrillas delanteras (una no la venden, la pareja si) en color beige en el concesionario oficial (sobre unos 100 euros, aprox) y me llegarán la semana que viene. Me gustaria saber si conoceis alguna web en donde se vendan las alfombrillas y que estén bien de precio (aunque no es determinante esto último). Pues nada, tras 6 años con este coche ya le tocaba una pintadita y luego ya le haré una limpieza profunda y una presentación de segunda juventud en este foro ¿qué os parece?. Ahora no pongo fotos del coche porque me da vergüenza de lo guarro y lo mal de pintura que lo tengo. Bueno, que tengais unas felices fiestas de pascua y tened cuidado en la carretera. Saludos voyageros !!!
|
Editado: 08-abr-2009 16:10 -
09-abr-2009 08:53
|
Hola compañeros, alguno le monto un manos libres parrot, es que me lo venden con conexiones isos y no se si valdran para nuestros aparatos REK, estoy un poco pegado para estas cosas, haber si me podeis orientar y no me quede con un bonito pisapapeles. Gracias por la ayuda y el foro avanza. |
09-abr-2009 20:31
| Hola, quisiera ponerle en la tercera fila los asientos que vienen dos en vez de la bancada, lo he visto en alguna foto pero en el concesionario me dicen que eso no se puede, sabe alguien algo. CV 2004 |
10-abr-2009 01:49
|
Es un Fiat Ulysse, así que no voy a poder ayudarte. Saludos. |
10-abr-2009 12:01
|
Pues al final eran las bujias, de aspecto estaban muy bien, lo llevé a un taller de confianza no oficial y con el ordenador me sacaron el error, y eran las bujías, las he cambiado y todo vuelve a la normalidad. Saludos Roberto Hace un par de dias empece a notar al acelerar como si fallara, el caso es que hoy se me ha encendido el testigo de averia mecanica, he intentado sacar el codigo de error, con lo de girar la llave 3 veces y no me pita en cada giro y no me sale el error, he mirado las bujias, ya que no se han cambiado nunca y estaban con buen aspecto, es del año 2005 y tiene casi 50.000 km.
Antes de llevarla al servicio tecnico megustaria saber el error, alguna ayuda con lo del codigo de error? gracias un saludo Roberto |
11-abr-2009 00:44
|
Saludos |
11-abr-2009 04:30
|
http://forovoyager.foroactivo.com/mo...3-fila-t52.htm |
Editado: 11-abr-2009 04:33 -
12-abr-2009 02:02
|
Hola a todos: Me he comprado este martes un Chrysler Grand Voyager Limited 2.8 CRD aut. de segunda mano. Es de febrero de 2005 y estoy contento. Desde que supe que me lo iba a comprar comenzé a buscar en los foros algo sobre este coche, y me he quedado impresionado de la cantidad de información que todos los propietarios de un Voyager aportáis aquí. El pequeño problema que tengo es que todavía no me han dado el libro de instrucciones y estoy un poco perdido ya que llevo buscando este manual algún tiempo en pdf y no soy capaz de encontrarlo. Me he bajado el de la Town & Country pero aunque es muy parecida a la Grand Voyager, este modelo, entre otras cosas, no tiene motorizaciones Diesel. Os agradecería que me ayudarais a encontrarlo. Y otro cosa, el otro día enredando con el climatizador me apareció una lucecita amarilla en el cuadro que es un raya horizontal con tres curvas en vertical encima. ¿podéis decorme que sognifica? Un saludo a todos |
12-abr-2009 17:18
|
Hola Otra Vez, Solo pido un minuto de vuestro tiempo... Tengo un Voyager que compré de segunda mano del año 2007. Tiene el motor 2.5 CRD. ¿Qué tipo y grado de aceite debo usar para hacerle el cambio de aceite de motor? |
13-abr-2009 12:57
|
Hola, mi pregunta y mi quebradero de cabeza es el siguiente:Se pueden poner a nuestras Voyager los "railes" para llevar bicis en el techo que venden en DECATHLON, me refiero a que con las barras de techo y los mencionados rieles se puede instalar, digo los de Decathlon pues en Carrefour los vi y son algo mas caros y supongo que mas o menos iguales.Gracias por todo, mi correo es [email protected] por si alguien lo prefiere.Un saludo, IGNACIO
GRacias y un saludo. IGNACIO. |
13-abr-2009 18:55
|
Aparte de presentarme (espero no meter la pata) tengo una consulta. Me llamo Pablo y mi maquina es una Voyager 2005 con 65 mil km. Ya subire fotos de ella... Tengo una humilde consulta. Tuve un problema con la homocinetica justo cuando estaba de vacaciones en Diciembre (60 mil km.) y quede sin tracción. Me tuvo que ir a buscar un remolque. (Tenía 60 mil) Cuando estuve en el concesionario, la revisarón entera y dijeron que esta perdiendo un poco aceite por el pack de selenoides de la caja de cambios. Es esto grave o podria ser sencillo? Bueno, consulto ya que la lleve a mi mecanico de confianza y la van a revisar pero me tiene asustado el tema. |
13-abr-2009 23:49
| Usa un aceite SAE 10W40 o 5W40 con calidad ACEA A3/B3 o A3/B4, sintético mucho mejor por ejemplo un Mobil1 5W40 es un aceite que cumple la ACEA A3/B4. Un saludo. |
14-abr-2009 14:27
|
Hola a todos:
Me he comprado este martes un Chrysler Grand Voyager Limited 2.8 CRD aut. de segunda mano. Es de febrero de 2005 y estoy contento. Desde que supe que me lo iba a comprar comenzé a buscar en los foros algo sobre este coche, y me he quedado impresionado de la cantidad de información que todos los propietarios de un Voyager aportáis aquí. El pequeño problema que tengo es que todavía no me han dado el libro de instrucciones y estoy un poco perdido ya que llevo buscando este manual algún tiempo en pdf y no soy capaz de encontrarlo. Me he bajado el de la Town & Country pero aunque es muy parecida a la Grand Voyager, este modelo, entre otras cosas, no tiene motorizaciones Diesel. Os agradecería que me ayudarais a encontrarlo. Y otro cosa, el otro día enredando con el climatizador me apareció una lucecita amarilla en el cuadro que es un raya horizontal con tres curvas en vertical encima. ¿podéis decorme que sognifica? Un saludo a todos Esas flechecitas negras hacia arriba son de la calefacción de cabina auxiliar, en invierno la tendras casi siempre encendida e incluso puedes perdivir que alguna vez te salga humo blanco por uno de los costados del coche, pero no te asustes aunque es un poco escandaloso, es normal. La calefacción auxiliar, es un sistema que tiene nuestros coches para, en invierno poder calentar antes el coche, quemando pequeñas cantidades de gasoil. Te dejo un enlace donde te puedes descargar el manual del coche y obtener muchisima más información de el, primero te tendras que registrar, suerte con el coche y a disfrutarlo !!! http://forovoyager.foroactivo.com/en...teres-t217.htm |
14-abr-2009 21:08
|
Nuevo en el foro. Primero de todo saludaros y deciros que no dejo de asombrarme cuando veo tanta jente con ganas de ayudar de forma altruista. Yo por mi parte intentare compartir lo poco que se de estas maquinas. Bueno tengo un problema con mi Voyager/08. Es 2.5 td con ABS(La de los famosos culatines). Nunca tuve ningun problema y la tengo desde hace 10 años, pero hoy en la itv me la tiraron por los frenos traseros. Dicen que no funcionan ni al 50%. Justamente esta mañana la cambie los tambores y las zapatas porque estaba mosca, pero ahora no se que hacer. Tengo serias dudas sobre si funciona correctamente el limitador de frenado con respecto a la carga. Si alguien puede hecharme una mano se lo agradecere. |
14-abr-2009 23:49
| Yo me compré en feuvert uno de los que van cogidos al portón trasero y a los bajos del coche y por ahora no he tenido ningún problema. Tiene capacidad para 3 bicis y me ha costado menos de 40 euros. Los he visto por el mismo precio en el carrefour. |
15-abr-2009 01:21
|
Nuevo en el foro.
Primero de todo saludaros y deciros que no dejo de asombrarme cuando veo tanta jente con ganas de ayudar de forma altruista. Yo por mi parte intentare compartir lo poco que se de estas maquinas. Bueno tengo un problema con mi Voyager/08. Es 2.5 td con ABS(La de los famosos culatines). Nunca tuve ningun problema y la tengo desde hace 10 años, pero hoy en la itv me la tiraron por los frenos traseros. Dicen que no funcionan ni al 50%. Justamente esta mañana la cambie los tambores y las zapatas porque estaba mosca, pero ahora no se que hacer. Tengo serias dudas sobre si funciona correctamente el limitador de frenado con respecto a la carga. Si alguien puede hecharme una mano se lo agradecere. Por cierto, hay que purgar los bombines también. Espero que te ayude. |
15-abr-2009 11:51
| (Gracias por tu respuesta)Yo intentaba averiguar algo sobre los de techo, creo que son mas comodos que llevarlos en el porton.Un saludo. |
15-abr-2009 17:40
|
Hola Aguilarojo. Gracias por tu atencion. Lo de Ajustarlas ya lo ize junto con el ajuste del freno de mano, que por cierto en la itv dicen que funciona a la perfeccion, solo me falta purgar los bombines para saber si consigo que frene. Ya os contare. |
16-abr-2009 23:14
| muchas gracias x tu respuesta y ya q estas en el tema ,sabrias lo q vale mas o menos??? |
17-abr-2009 16:52
|
Hola a todos:
Me he comprado este martes un Chrysler Grand Voyager Limited 2.8 CRD aut. de segunda mano. Es de febrero de 2005 y estoy contento. Desde que supe que me lo iba a comprar comenzé a buscar en los foros algo sobre este coche, y me he quedado impresionado de la cantidad de información que todos los propietarios de un Voyager aportáis aquí. El pequeño problema que tengo es que todavía no me han dado el libro de instrucciones y estoy un poco perdido ya que llevo buscando este manual algún tiempo en pdf y no soy capaz de encontrarlo. Me he bajado el de la Town & Country pero aunque es muy parecida a la Grand Voyager, este modelo, entre otras cosas, no tiene motorizaciones Diesel. Os agradecería que me ayudarais a encontrarlo. Y otro cosa, el otro día enredando con el climatizador me apareció una lucecita amarilla en el cuadro que es un raya horizontal con tres curvas en vertical encima. ¿podéis decorme que sognifica? Un saludo a todos Hola lo de las tres rayas de las luces del cuadro , se trata de unas resistencia para calentar el gasoleo de lGV , si te fijas no lo hace siempre , tan solo lo hace cuando el gasoil tiene una temperatura muy baja y con lo que te va calentando un poco el gasoil que va necesitando . eso lo pregunte yo en marmesor de mataro y me dieron esa respuesta |
17-abr-2009 17:16
|
hola voyageros yo tengo una GV 2.8 automatica de gasoil, modelo 2005, este mismo mes me cumple 4 años , y hasta ahora muy contento ,el probleema viene ahora os explico , el martes lleve el coche a la revision pertinentedel concesionario oficial, la revision es la de los 70.000km,la dejo en el taller oficial , y les comente que al girar el volante me hacia un ruido extraño, me dijeron que mirarian lo de la caja de direccion asistida y la cremallera que podia ser que perdiese por una fuga , dejo el coche , y ala tarde me llaman del taller oficial donde deje GV, y me dicen que tienen que cambiar la caja de la direccion asistida , y que me costaria unos 700€ cambiarla. Mi pregunta es se puede romper dicha caja con tan solo 74000km, o con 4 años ? a alguien mas le ha pasado. ES IMPORTANTE SABERLO por que si ha sucedido en bastantes voyager , la misma casa se haria cargo de la reparacion que se puede hacer al respecto? Hay algun sitio donde dirigirme o dirigirnos para formalizar nuestras quejas de esta indole? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS SALUDOS A TODOS . POR CIERTO ESTA MISMA TARDE VOY A BUSCAR LA GV AL TALLER . YA OS CONTARE CUANTO ME HA SALIDO LA BROMA . |
17-abr-2009 21:43
|
Un Saludo. |
17-abr-2009 21:47
|
hola voyageros yo tengo una GV 2.8 automatica de gasoil, modelo 2005, este mismo mes me cumple 4 años , y hasta ahora muy contento ,el probleema viene ahora os explico , el martes lleve el coche a la revision pertinentedel concesionario oficial, la revision es la de los 70.000km,la dejo en el taller oficial , y les comente que al girar el volante me hacia un ruido extraño, me dijeron que mirarian lo de la caja de direccion asistida y la cremallera que podia ser que perdiese por una fuga , dejo el coche , y ala tarde me llaman del taller oficial donde deje GV, y me dicen que tienen que cambiar la caja de la direccion asistida , y que me costaria unos 700€ cambiarla.
Mi pregunta es se puede romper dicha caja con tan solo 74000km, o con 4 años ? a alguien mas le ha pasado. ES IMPORTANTE SABERLO por que si ha sucedido en bastantes voyager , la misma casa se haria cargo de la reparacion que se puede hacer al respecto? Hay algun sitio donde dirigirme o dirigirnos para formalizar nuestras quejas de esta indole? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS SALUDOS A TODOS . POR CIERTO ESTA MISMA TARDE VOY A BUSCAR LA GV AL TALLER . YA OS CONTARE CUANTO ME HA SALIDO LA BROMA . |
.