[HILO OFICIAL] 🏀NBA TOP SHOT🏀 Colección y Especulación - Comercia como Jimmy Butler

Krules
De mi porra al cielo!
Cita de RunaDante
Se supone que termina mañana, así que supongo que aún vas a tiempo de ponerlo.
Cita de RalphWiggum
No, como te ha dicho el shur @RunaDante, hasta mañana puedes.
Pues hecho! Gracias shurs.

Ahora a rezar para pillar el sobre de hoy que tengo un mal de ojo con todo lo que es aleatorio
mchz9
ForoCoches: Miembro
Number of users in line ahead of you: 130510

Por poco pero pillamos sobre hoy
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Yo me quedé fuera. 216K

A otra vez será! Suerte a los que habéis entrado!
mchz9
Por aquí dejo lo que me salió en el sobre de anoche

rifle_pandani
9 € ---> 72 € en el sobre de anoche. (o dolares)
Ridan
ForoCoches: Miembro viril
Alguno me echa un cable para retirar la pasta? Tentó cuenta en Binance pero no tengo ni pta idea..
AisaDj
Joder, me quedo fuera de poder coger el puto sobre de 149 $, por una puta carta...
Que coñazo es empezar 1 año tarde en esta mierda
Celtic Pride
Cita de Ridan
Alguno me echa un cable para retirar la pasta? Tentó cuenta en Binance pero no tengo ni pta idea..
Mínimo 30 dólares de retirada (-$5 de comisión de dapper)
  1. Pones el importe
  2. Escribes tu dirección de la cartera de USDC de Binance
  3. Le das a submit
  4. Tardarán en confirmarte igual hasta uno o varios días, pero te llegará el dinero a tu cartera de USDC de Binance
  5. Desde Binance cambias de USDC a EUR
  6. Retiras EUR
  7. Fin.
HazApuestas
Primera vez que no saco profit con un sobre, en este caso con el de 149$ de ayer de noche.
RalphWiggum
Cita de HazApuestas
Primera vez que no saco profit con un sobre, en este caso con el de 149$ de ayer de noche.
+1

Yo estoy en pérdidas con el sobre de anoche. Se certifica que se acabó el chollo. Por mi parte ya estoy intentando vender todo casi a mínimos y fuera.
HazApuestas
Nah yo estoy en ganancias. De hecho el sobre de ayer lo pillé con las ganancias anteriores y todavia me quedan beneficios. Pero bueno, vamos a tener que afilar el ojo .
RalphWiggum
Me refería a que las pérdidas son respecto al sobre de anoche. 149$ el sobre y vendiendo todo lo que contenía no llega a cubrir el coste.
skills1
buenas shur, alguien sabria decirme la forma mas facil de sacar el dinero de dapper? si hay por ahi un paso o paso o algo así para alguien que no tenga npi de criptos lo agradeceria
Bryant4
Cita de Ridan
Buenas!! Pudiste retirar el dinero?¿
Ridan
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Bryant4
Buenas!! Pudiste retirar el dinero?¿
Si, lo pude sacar a Binance sin problemas con lo que me dijeron
Victoorsg1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Top Shot ya no merece la pena, en su día era abrir sobres y triplicar la inversión
davidecijano
Cita de Victoorsg1
Top Shot ya no merece la pena, en su día era abrir sobres y triplicar la inversión
A ver si en unos años hay otro boom y los de las primeras series cuestan 10 veces mas que antes
Victoorsg1
Yo saqué por suerte mucho dinero en su día y me salió rentable
Zialo
Como es que ahora salen tan pocos drops y que los que haya sean solo para gente nueva? Cada vez salen menos y esta mas muerto
AisaDj
Demasiada ventaja competitiva para los que se iniciaron pronto, y obtuvieron scores altos.
Ahora mismo que no te dejan comprar mas que un sobre, dependes de que te salga alguien bueno, o dejarte un pastizal en el marketplace para pillar puntos que te dejen ir a colas de sobres caros.
Yo seguire piano-piano pillando sobres, y manteniendo todo lo que pille, a ver si se van revalorizando de temporada a temporada, pero sin pisar el marketplace para comprar.
DovaL
No sabia que habia hilo de topshot, saludos. UP
Gelowin
Se acabo el chollo? O se puede empezar todavia?
AisaDj
Se puede y se debe
Kembita16
Me quedo por aquí, que no sabía que había plataforma oficial. Esperando a los Chris Bosh del Showcase... A ver cuántos hay y si se puede sacar tajada de su venta.
chom12
Está esto más muerto....
Se viene algo gordo con el record de Curry. Para empezar, Ray Allen y el propio curry subiendo como la espuma, y aún van a subir más.
RalphWiggum
Cita de chom12
Está esto más muerto....
Se viene algo gordo con el record de Curry. Para empezar, Ray Allen y el propio curry subiendo como la espuma, y aún van a subir más.
Yo lo dejé con el primer sobre que perdí pasta...

Me alegro si aún le vais sacando algo
chom12
Cita de RalphWiggum
Yo lo dejé con el primer sobre que perdí pasta...

Me alegro si aún le vais sacando algo
Con los desafíos es fácil sacar pasta, si conoces la liga y tienes un poco de suerte. Eso sí, ni comparación con lo que se sacaba hace un año, calderilla es ahora, pero bueno
peibol16
Ahora es calderilla y los common base set no merecen ni la pena, yo lo medio deje también aunque holdeo 100 momentos.
Wakeland
Alguien sigue metido?

Yo sigo manteniendo el set completo de los Hornets y los Wolves, pero hace meses que no me meto y no tengo ni idea si el funcionamiento ha cambiado en este tiempo
← A Criptomonedas