Incapaz de retirar el dinero de Binance

XeranG
ForoCoches: Miembro
Cita de lecitron
Para eso usa la tarjeta de binance y ni tienes que cambiar
Hola shur, tienes la tarjeta? en caso de que la tengas, que tal con ella? Reconozco que soy muy novato en el tema y estaba pensando en como sacar los beneficios que tenga de cryptos que no son muchos sino simplemente para estar un poco mas ubicado en el tema (como comenté en el comentario anterior no se si hacienda se pondrá tonta con este tipos de cantidades o por recibir ingresos de binance).

Gracias por la respuesta, un saludo.
XeranG
Cita de lecitron
La he usado par pagar en un bar y comprar en comercio sin problema, también se puede sacar dinero en cajero. Es una visa prepago
Y no te cobran ningún tipo de mantenimiento ni comisión ni nada?

Gracias de nuevo.
XeranG
Cita de lecitron
0.9% de conversión al pagar. Si tienes un bnb creo que te devuelven un 2% al usarla para pagar.

Cambiaron las condiciones hace poco, de todas maneras busca binance Card y te saldrá todo.
Vale, gracias!
Suupermeatboy
Feb 2014
Pues a mí no me deja me dice que solo puedo hacerlo vía web y vía web me va tan mal binance que me desespera
Zhor
Holas shur,

Justo hice un retiro ayer Binance-Caixabank después de leer el post y perfecto, en menos de 5 minutos estaba en la cuenta.
Con revolut no suele fallar y tarda prácticamente lo mismo, si no tienes la tarjeta física, usa la virtual y palante.
poxo2005
Forocoches: Premium
Cita de Xinxan
No he invertido. En su dia mine bastante ether que luego cambie por bitcoin y que ahora, despues de unos años ha resultado ser una cantidad considerable.

Mañana me entregan una moto que llevo mucho tiempo esperando y aunque tengo el dinero para pagarla, tal vez decida retirar lo que tengo en criptos.

No tengo intencion de estar HODL hasta los 65 años. Pienso que si puedo ir disfrutando ahora de ciertos placeres que puedo sacar con los bitcoins, para que voy a guardarlo cuando ya no pueda ni subirme a una moto?
Haces bien, hice lo mismo y me compre un barco. Disfruta la moto.
Xinxan
Troooompa !
Cita de poxo2005
Haces bien, hice lo mismo y me compre un barco. Disfruta la moto.
Gracias shur! Al ritmo de vida laboral que llevo, cuando me jubile no me voy a poder mover. Mejor disfrutarlo ahora que aún no se me caen los pedos
← A Criptomonedas