$BAFE - Shitcoin con proyección - bafe.io

S4mPl3z
ForoCoches: Miembro
Mañana listan en BKEX, par BAFE/USDT
ato0
Cita de cansacho
es algo mas complicao que eso, en metamask hay que instalar la blockchain de binance para poder hacer la conversión a través de pancakeswap pero gracias igualmente shur
Cierto, olvidé ese paso porque yo ya tenía la red de binance antes de comprar bafe, disculpa el error shur
Flx1492
Cita de S4mPl3z
Mañana listan en BKEX, par BAFE/USDT
Si shurmano!! y también abren hotbit de nuevo en breves, esperemos que con mayor volumen hagamos un nuevo ATH.
Pese al poco volumen que ha habido se ha comportado de putisima madre durante estas semanas, lo malo que no ha incrementado mucho las carteras de los holders
S4mPl3z
Cita de Flx1492
Si shurmano!! y también abren hotbit de nuevo en breves, esperemos que con mayor volumen hagamos un nuevo ATH.
Pese al poco volumen que ha habido se ha comportado de putisima madre durante estas semanas, lo malo que no ha incrementado mucho las carteras de los holders
Si! Una pena, supongo que ha sido porque hotbit estaba cerrado, a ver si esta semana lo abren ya, están probando todos los sistemas a si que mañana o pasado como muy tarde debería estar
Flx1492
Cita de S4mPl3z
Si! Una pena, supongo que ha sido porque hotbit estaba cerrado, a ver si esta semana lo abren ya, están probando todos los sistemas a si que mañana o pasado como muy tarde debería estar
Si, yo creo que ha perdido volumen por eso, a ver si con un poco de suerte quitamos el cero a lo largo de estos días, los moderadores del grupo de telegram están hablando de grandes novedades en días.

Lo que desde luego es innegable, es que la moneda el día 19-abr-2021 (cuando abrí el hilo) tenía menos de 10k holders y de momento lleva 38,539 , y con expectativas de subir exponencialmente en cuanto se aliste mañana y vuelva a funcionar hotbit
ato0
Cita de Flx1492
Si, yo creo que ha perdido volumen por eso, a ver si con un poco de suerte quitamos el cero a lo largo de estos días, los moderadores del grupo de telegram están hablando de grandes novedades en días.

Lo que desde luego es innegable, es que la moneda el día 19-abr-2021 (cuando abrí el hilo) tenía menos de 10k holders y de momento lleva 38,539 , y con expectativas de subir exponencialmente en cuanto se aliste mañana y vuelva a funcionar hotbit
Así es, a ver como se acontecen las cosas en cuanto hotbit abra. Lo que es seguro es que va a haber desbandada de gente en cuanto a pasar sus tokens de hotbit a sus carteras, pero BAFE pinta muy bien, si sigue así de sano, no es descabellado pensar que en unos meses podemos comernos un 0
Elles
My blood is on fire
Cita de ato0
Así es, a ver como se acontecen las cosas en cuanto hotbit abra. Lo que es seguro es que va a haber desbandada de gente en cuanto a pasar sus tokens de hotbit a sus carteras, pero BAFE pinta muy bien, si sigue así de sano, no es descabellado pensar que en unos meses podemos comernos un 0
Esperemos que sí
ato0
Otra buena noticia, será listada en LBank:

Jehüty
De las monedas más estables lanzada hace nada
Flx1492
Cita de Jehüty
De las monedas más estables lanzada hace nada
SI shur, ahora esta bastante alta
Acm79
ForoCoches: Usuario
No es dificil que se coma un cero...me apunto antes que abra hotbit.
Magnificuss
Subirá mucho con la salida a LBANK????
No_ni_ná
Ya va despertando shurs!! Quien no se monte ahora perderá el tren!!
RuiKi84
Yo le he metido 4 bnb esta tarde , espero haberla pillado a tiempo
RuiKi84
Parece que vamos a llegar a su ath
Jehüty
En la noche rompió un 0 ya
Flx1492
Un 140% en 24 horas!

siguen subiendo los holders como la espuma 46,498 addresses

Si seguimos de esta manera no es descartable que sea un shiba, llevamos solo 1 mes de bafe, exactamente hace un mes que lo tengo en mi portfolio
Flx1492

Nos vamos!!!!!!!!! a ver si hay suerte los 100 billones de bafes se hacen 500k euros
bogieman
...............
Cita de Flx1492

Nos vamos!!!!!!!!! a ver si hay suerte los 100 billones de bafes se hacen 500k euros
yo no se donde veis las subidas y la luna , le metí 40 euros y tengo 23.

400.000.000 de esta verga.
Flx1492
Cita de bogieman
yo no se donde veis las subidas y la luna , le metí 40 euros y tengo 23.

400.000.000 de esta verga.
yo metí 25 euros y tengo 8mil
y eso que vendí unos 2mil dolares del farming
bogieman
...............
Cita de Flx1492
yo metí 25 euros y tengo 8mil
y eso que vendí unos 2mil dolares del farming
hombre yo no compré cuando tu, obvio, yo compré en abril a ultimos.

pero seamos serios no me vendas subidon porque no es tal a las pruebas me remito.
Flx1492
Cita de bogieman

pero seamos serios no me vendas subidon porque no es tal a las pruebas me remito.
estamos a mitad del ATH, evidente si compraste en ATH has perdido el 50%, yo digo por los shurmanos que compraron cuando abri el hilo y han seguido hold
bogieman
...............
y otra cosa te digo, si realmente con 25 pavos has ganado 8k sacalos y metelos en tu bolsillo porque esta mierda no se come mas ceros ni de puta coña.
bogieman
...............
Cita de Flx1492
estamos a mitad del ATH, evidente si compraste en ATH has perdido el 50%, yo digo por los shurmanos que compraron cuando abri el hilo y han seguido hold
si yo compré a ultimos de abril y mira la fecha de tu hilo, si yo no me descuidé mucho shur , el 25 de abril compré
Magnificuss
Cita de bogieman
y otra cosa te digo, si realmente con 25 pavos has ganado 8k sacalos y metelos en tu bolsillo porque esta mierda no se come mas ceros ni de puta coña.
De momento ya se ha comido un cero
The Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bogieman

macho para los que compramos cuando había que hacerlo es subidón si uno cmpra en ath pues joder pues no, pero para muchos esta subida es para retirar pingües beneficios.

Aún así lo tengo en hotbit me voy a joder.
The Doctor
Cita de Flx1492
Un 140% en 24 horas!

siguen subiendo los holders como la espuma 46,498 addresses

Si seguimos de esta manera no es descartable que sea un shiba, llevamos solo 1 mes de bafe, exactamente hace un mes que lo tengo en mi portfolio
mientras haya gente diciendo que no vale una mierda todo correcto, cuando todos se suban al carro ahí se irá al guano lo de siempre si al final las ballenas nos toman el pelo como quieren, si les da por pillar bafe pues no dependerá de nosotros.
bogieman
...............
Cita de Magnificuss
De momento ya se ha comido un cero
lo veo

Pan de Pita
Amigos, tengo miedo. Llevo sólo un x3, seguimos to the moon o paperhands?
The Doctor
Cita de Pan de Pita
Amigos, tengo miedo. Llevo sólo un x3, seguimos to the moon o paperhands?
a mi sacar 2000 o 3000 no me hacen nada prefiero dejae de ganar eso que llorar luego por no haberlo dejado.

si acaso retiro inversion inicial.
← A Criptomonedas