Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

Odirse-2
ForoCoches: Miembro
Cita de Javi_ASTUR
Ok gracias. Y eso de hacerse un equipo propio que sentido tiene? Es solo para el online? Pq me hice uno, cree un weekend offline para probar y me dice que no se pueden usar customs ahí y me quita el coche. Con lo bonito que me había quedao el ferralla 🤣
No tengo ni idea, el single player lo probe cuando probe el juego el primer dia, y no lo he vuelto a tocar... Cada equipo te trae tres pilotos, para los relevos. Yo si he cambiado la livery y el equipo en el online, pero no se como afecta en single player.
Javi_ASTUR
No TURBO, no party
Cita de Odirse-2
Por cierto señores, que carreron he echado hoy con SRS... totalmente recomendado si a alguno le apetece participar en ligas organizadas sin complicarse la vida. Ya lo habia probado cuando lo pusieron, pero como solo hay una carrera a la semana no lo habia vuelto a probar...

Carrera de 1 hora en Brands Hatch, empezando casi de noche, con el tiempo x14, y acabando de dia otra vez... brutal el juego que da el cambio en las condiciones de pista, y lo complicado que es este circuito de noche y con la pista helada. Me he limitado a dar 41 vueltas sin cagarla, por que encima no veas el ritmo que llevaba el personal... lo mejor muy limpios todos los corredores, como se nota que el sistema de SRS penaliza, y mucho, los incidentes... una pena que se organicen tan pocas carreras, por que ademas los requisitos de paradas (solo combustible y sin ventana), da mucho mas juego que las carreras oficiales. Por cierto, creo que nunca habia corrido de noche en Brands Hatch, y desde luego nunca habia visto el cielo con esos nubarrones negros... ha faltado la lluvia para que fuese eso una catastrofe, por que no entraban los neumaticos en temperatura ni para atras
Como se entra en SRS con ACC? Yo estoy de usarlo en AC que tiene un plug-in para el juego con el content manager.
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
Cita de Javi_ASTUR
Como se entra en SRS con ACC? Yo estoy de usarlo en AC que tiene un plug-in para el juego con el content manager.
hostia, estoy igual que tu, SRS para ACC??
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de antonio_vera_99
Creamos grupo de Telegram del ACC?

@espi_ñaredo creo uno, no se si aún seguirá con el.
Gronk87
Keep swinging
Cita de Javi_ASTUR
Ok gracias. Y eso de hacerse un equipo propio que sentido tiene? Es solo para el online? Pq me hice uno, cree un weekend offline para probar y me dice que no se pueden usar customs ahí y me quita el coche. Con lo bonito que me había quedao el ferralla 🤣
el diseño y colores que eliges para tu casco y mono es el que luego llevas en las carreras online. De lo otro, ni idea.
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de GX7RAY
@espi_ñaredo creo uno, no se si aún seguirá con el.
Tener lo tenemos pero últimamente somos poquillos jaja
danidci
Buenas, una duda de "novato" que seguro que alguno me la puede aclarar.
Tengo los pedales T-LCM con su ajuste para la celda de carga, muelles ...
Ya los conocéis, mi pregunta es.
Los que usáis pedales "regulables" de este tipo cómo lleváis configurada la gama de freno en el juego?
Ya que si hago un ajuste en los pedales que me genera una curva de frenado X y el juego me genera otra ...
Flanderberg
ForoNaves: Premium
Estan los thrustmaster T-lcm a 159 en amazon.
https://www.amazon.es/dp/B07YFDL1JW/...ing=UTF8&psc=1
Odirse-2
Cita de Javi_ASTUR
Cita de Fernando Simon
hostia, estoy igual que tu, SRS para ACC??
Tardaron un poco en ponerlo, pero lleva funcionando ya un tiempo. Es exactamente lo mismo que para AC, o casi.

Tienes que descargarte la APP de SRS para competizione. Al diferencia que en AC, la APP no se integra en el juego, simplemente se abre una ventana. Desde la pagina de SRS, accedes a tu perfil para activar las carreras en competizione, pasaras a verlas mezcladas con las de AC, si lo has usado antes.

Cuando quieras registrarte, abres la APP de competizione y lo haces desde ahi, exactamente igual que en AC. La unica diferencia es que cuando le das a join, en vez de meterte al servidor directamente, te dice el nombre del servidor al que tienes que acceder y te da una contraseña. El resto es todo igual, sistema de puntuaciones etc.

Hay 4-5 series activas, y no mucha gente. Ayer corrimos nada mas que 12, y yo era el unico español. Es una pena por que es bastante menos lioso que estar en foros, apuntandote dos meses antes a ligas etc. Y tampoco hay muchas carreras, creo que solo una a la semana por competicion.

Por cierto, hay alguna (creo que de GT4), que se corre con climatologia en tiempo real. No se si hicieron una 24 horas asi

Edito: La proxima por ejemplo es para el miercoles a las 21.00, luego hay otra el miercoles de madrugada (GT America), Viernes GT4, y el domingo la que corri yo ayer.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de danidci
Los que usáis pedales "regulables" de este tipo cómo lleváis configurada la gama de freno en el juego?
Ya que si hago un ajuste en los pedales que me genera una curva de frenado X y el juego me genera otra ...
Al 1 por defecto, a no ser que tus pedales sean muy sensibles, entonces ya si tienes que jugar con ese valor para evitar bloquear ruedas.
danidci
Cita de GX7RAY
Al 1 por defecto, a no ser que tus pedales sean muy sensibles, entonces ya si tienes que jugar con ese valor para evitar bloquear ruedas.
Es lo que yo creo, pero hay "entendidos" que dicen que da igual y otros que ni saben lo que es...
Sobretodo me refiero a Asseto normal que por defecto viene a 2.4
Seguiremos con las pruebas entonces haber si le pillo el punto
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de danidci
Es lo que yo creo, pero hay "entendidos" que dicen que da igual y otros que ni saben lo que es...
Sobretodo me refiero a Asseto normal que por defecto viene a 2.4
Seguiremos con las pruebas entonces haber si le pillo el punto
Antes lo llevaba en 2.5 porque tenía el pedal configurado para los otros sim, pero ahora todo el cockpit está configurado al milímetro para tener la mejor simulación en ACC.
fermarcas
Cita de Flanderberg
Estan los thrustmaster T-lcm a 159 en amazon.
https://www.amazon.es/dp/B07YFDL1JW/...ing=UTF8&psc=1
gracias por el aviso...comprados que llevaba tiempo con ganas de pillarlos. En pccomp estan al mismo precio. Imagin oq estan de promo pero valen la pena por ese precio.
A esperar la base de fanatec csl dd. De mientras seguiremos con el g920 como volante
Fernando Simon
Shurs, tengo un G27 y me gustaria jubilar los pedales ahora que los TLCM estan rebajados, sabeis si se pueden enchufar al PC directamente tal cual vienen o necesito algun adaptador o algo?
Flanderberg
ForoNaves: Premium
Cita de Fernando Simon
Shurs, tengo un G27 y me gustaria jubilar los pedales ahora que los TLCM estan rebajados, sabeis si se pueden enchufar al PC directamente tal cual vienen o necesito algun adaptador o algo?
Si se puede, yo tenia la misma duda y viendo un unboxing he visto que trae dos cables, uno usb y el rj para conectarlo a una base thrustmaster.
Fernando Simon
Cita de Flanderberg
Si se puede, yo tenia la misma duda y viendo un unboxing he visto que trae dos cables, uno usb y el rj para conectarlo a una base thrustmaster.
joder pues pa' lante, muchas gracias shur!
calucho
La verdad es que están a precio de derribo. Para los que queráis dar el salto a unos pedales con célula de carga, yo creo que son la mejor opcion.

Y realmente, para subir de nivel ya con estos T-LCM, es opinion personal, pero hay que irse a pedales de bastante pasta, que no se si todo el mundo se puede permitir. Vamos, que son unos muy buenos pedales para los que quieren algo de calidad sin demasiadas florituras. No son perfectos, pero son muy buenos.

Saludos.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.7.9 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1193719
Odirse-2
Wow, me acabo de enterar de que ayer estuve corriendo empezando la carrera justo a la hora que era localmente, con la prevision del tiempo para esa misma noche, pero comprimida x14... mucho juego va a dar eso, sobre todo en circuitos de UK... y en invierno mucho mas, que estoy cansado de que todos los servidores sean a 24 grados y a pleno sol...
Courtland
Cita de calucho
La verdad es que están a precio de derribo. Para los que queráis dar el salto a unos pedales con célula de carga, yo creo que son la mejor opcion.

Y realmente, para subir de nivel ya con estos T-LCM, es opinion personal, pero hay que irse a pedales de bastante pasta, que no se si todo el mundo se puede permitir. Vamos, que son unos muy buenos pedales para los que quieren algo de calidad sin demasiadas florituras. No son perfectos, pero son muy buenos.

Saludos.
Yo acabo de pillarlos y soy un manco nivel Dios
Odirse-2
Para los que usáis VR... Que gafas recomendáis a día de hoy? Si, ya se que ACC va como el culo en VR...
hannu
Cita de danidci
Con celula de carga la gamma siempre 1
antonio_vera_99
Chavales, llevo pensando un tiempo, cuando nos juntamos todos para echar una carrera guapa?
danidci
Cita de hannu
Con celula de carga la gamma siempre 1
esta tarde ya he estado corriendo así y bastante mejor, gracias
miguelbarriobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a ver si me lo pillo
Javi_ASTUR
No TURBO, no party
Cita de Odirse-2
Para los que usáis VR... Que gafas recomendáis a día de hoy? Si, ya se que ACC va como el culo en VR...
Yo tengo Rift-S y a base de super sampling y subir la resolution scale se consigue algo medio decente.
Pero si, acc en VR es penoso
Snooky
Buenas...a ver si me podeis ayudar...tengo un Thrustrmasters T 500 que quiero jubilar ya...hace poco he pillado
los fanatec v3 y la base clubsport 2.5...hay alguna forma de pòner el t500 en la base fanatec hasta que pille el volante fanatec??? Gracias.
Pizzoleto
Cita de Odirse-2
Yo tengo las reverb g2 con un 9900k+3090 y en VR da el PUTO ASCO. De vez en cuando me pongo alguna carrera en vr pero es que es penoso. Por contra en AC es una maravilla.

Yo no me metería en VR por este juego, se disfruta más en monitor. Es mi opinión.
Odirse-2
Cita de Pizzoleto
Yo tengo las reverb g2 con un 9900k+3090 y en VR da el PUTO ASCO. De vez en cuando me pongo alguna carrera en vr pero es que es penoso. Por contra en AC es una maravilla.

Yo no me metería en VR por este juego, se disfruta más en monitor. Es mi opinión.
Realmente llevo ya tiempo queriendo dar el salto a VR. Por lo que he leido, no creo que consiga moverlo, voy con una 3070 encima. Era mas para simuladores de vuelo, pero ya que estamos... y si no, pues lo usare en AC o ya aprovecho para probar AMS2...
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Odirse-2
Realmente llevo ya tiempo queriendo dar el salto a VR. Por lo que he leido, no creo que consiga moverlo, voy con una 3070 encima. Era mas para simuladores de vuelo, pero ya que estamos... y si no, pues lo usare en AC o ya aprovecho para probar AMS2...
AC es una maravilla en VR, te encantará, yo en ACC prefiero monitor.
← A Videojuegos