����������� ¡¡¡¡¡¡ aquí no se spamean shitcoins !!!!!!! �����������
09-may-2021 22:05
| A mi personalmente me gusta entrar y leer de todo, tanto mierda, como cosas serias y no me parece bien. Que andéis reportando al personal pero bueno... |
10-may-2021 21:42
|
joder, conectarse, llegar y padecer arcadas es todo uno sólo con leer la puta primera peich de de este subforo, ahora están con la shiva esa, qué puto ascazo la virgen cageondios, si llego a saber que el foro cripto se iba a convertir en esto, me hubiese quedado toda la vida compartiendo el inverforo con la gente de las acciones y esas todas mariconadas |
10-may-2021 21:45
|
Lo mejor es que borran los posts y aqui no ha pasado nada, el ultimo que vi ayer que encima con dos huevos dice "es buen proyecto" el de WARIO ese xD Rug pull, borran hilo y a abrir nuevos porque nadie puede reportarlo ya jajaaj Menudo subforo estan creando, con lo que costo que se crease el foro de criptos... |
11-may-2021 11:57
|
Lo mejor es que borran los posts y aqui no ha pasado nada, el ultimo que vi ayer que encima con dos huevos dice "es buen proyecto" el de WARIO ese xD
Rug pull, borran hilo y a abrir nuevos porque nadie puede reportarlo ya jajaaj Menudo subforo estan creando, con lo que costo que se crease el foro de criptos... https://m.forocoches.com/foro/showth...888&highlight= |
11-may-2021 11:57
| Lo mejor es que son las shitcoins que no estan haciendo ricos y no los muertos de hambre de inverforo que se alegran por un 10% de subida xd |
15-may-2021 00:11
| Tengo una duda shurs. Me he pillado 15$ de Shiba Inu pero no se si confiar en el. Por otro lado tengo 50$ en XRP en el que si tengo confianza. La verdad es que me la suda perder esos 15$. Lo holdeo o convierto en xrp? |
21-may-2021 02:21
si os aburrís, cree este hilo recopilando varias plataformas de criptos serias, en mala hora cuando no hay actividad ![]() https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8587287 podéis ir upeando cada hilo que hay allí para meterlas en primera pagina y dejar las shitcoins atrás |
21-may-2021 02:28
Con el dinero que se hace en las ShitCoins y ustedes esperando a que el BTC o una ALT haga un mísero x2 en meses. conozco gente que ha ganado millones de la noche a la mañana con las ShitCoins, yo mismo he ganado 100k en solo un mes.
|
Editado: 21-may-2021 02:31 -
21-may-2021 03:08
|
Felicidades shur, yo conozco shurs que han ganado más que tú y de hecho tengo contacto en telegram con ellos y no van diciendo por ahí las sandeces que comentas tú, a quien le importa lo que hayas ganado o no, recuerda que estás en el subforo de cryptos, esto no es el general. Si quieres aconsejar a alguien a jugar a la ruleta tienes el general o el hilo de trading donde tapa y el resto te pondrá a bailar.
Tengo un hilo abierto donde pongo ShitCoins con potencial y mas de uno ya se ha sacado algún que otro beneficio. |
Editado: 21-may-2021 03:10 -

conozco gente que ha ganado millones de la noche a la mañana con las ShitCoins, yo mismo he ganado 100k en solo un mes.