SHIBA Inu, el token que quiere competir con $DOGE

ruros
Fuck Off
Cita de Aurreko
tenia 25€ de ETH muertos de risa en metamask y he ido a meterlos a Shiba.
Me sale que el ETH gas son 26€ al comprar por uniswap. Alguien sabe que pasa? tengo una comision de 26 eurazos?
Ya se que es pregunta de novato, soy primerizo.
las comisiones de la red ETH son una barbaridad, poco futuro les queda de seguir asi.

por eso ahora casi todos se lanza en la BSC que cobra poquisimo en comparacion
TONO8585
ForoCoches: Usuario
Buenas equipo!

Soy un poco novato en esto de las carteras y swaps entre cryptos y no tengo claro que lo haya hecho bien...

Hace 3 días compré unos 100$ de nuestra querida Shiba, para ello tal como algunos indicabais meti 150$ en Metamask en ETH e hice un Swap en Uniswap para cambiar los ETH con Shiba, el caso que despues de quitarme una pedazo comision deberia tener unos 100$ de Shiba...

Ahora no sé donde consultar y ver lo que tengo , ya que en Metamask no veo en ningun sitio estilo Coinbase, antes tenias 100$ y ahora 120$ +20$ por ej, es mas dudo si realmente tengo algo, donde se puede mirar...?

Si algun dia considero gano mucho donde puedo y de que manera vender? Swap otra vez a ETH y luego de ahi intento vender? Pff que lio

Gracias y a seguir subiendo!
alvaroperme
ForoCoches: Miembro
Cita de byemiek

No sé de donde me enterado, quizás en reddit. Acaba de pasar a 35 mill de mark cap en cuestion de 2 días. Huele a estafa que te cagas, pero por otro lado incluso ya ha sido listada en un exchange. Ahora es el momento de invertir, de verdad tiene muy pocos días. Si consigue un millon de market cap multiplicarías 30 lo invertido hoy mismo.

Si alguien tiene mas info, lo pongo. Voy actualizando para quien le interese

https://coinmarketcap.com/es/currenc...a-inu/markets/

Aqui esta la pagina principal

https://www.shibatoken.com/

What i did to buy shib with very low fee:
1) Deposit on binance
2) convert your money to USDT
3) withdraw to hotbit.io
4) buy shib

Otras maneras de comprar SHIB

Compras ETH en binance.
Te haces una cuenta de metamask.
Pasas los ETH de binance en Retirar y pones la direccion de cartera de metamask (Red de Ethereum)
Una vez que tengas los ETH en la cartera te vas a Uniswap y cambias ETH por SHIB.

O otro metodo mas facil.

Te haces una cuenta en metamask.
Compras ETH desde ahi (son 7 euros de comision pero merece la pena porque las Tx de ETH son caras). Compra mucho ETH para amortizar la comision.
Y una vez que tengas ETH en tu cartera de metamask, vas a uniswap y lo cambias desde ahí.

https://app.uniswap.org/#/swap?input...6cc01f0b64c4ce

Por cierto, el supply es limitado No como doge que es infinito.

Los desarollares para que pudiera listarse en hotbit no tenian nada de de cryptos, las tuvieron que comprar como todos los demas. Es una meme coin, con su meme value y demás pero si se llega a listar a binance, se va a disparar

¿Donde pillar shiba?

https://app.uniswap.org/#/swap

ETH ---> SHIBA INU

Grupo de Telegram:

https://***** Shiba_Inu_Spain

Ando perdido por aquí, AYUDAAAA!

What i did to buy shib with very low fee:
1) Deposit on binance ✅
2) convert your money to USDT ✅
3) withdraw to hotbit.io (tengo cuenta pero no sé como traspasarlo) cómo ver mi direccion de monedero?
4) buy shib
Sevillator
Esto ha subido muchísimo en los últimos días, estoy nervioso por mis SHIBAS de hotbit, ¿algún shurmano más en mi situación?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Sevillator
Esto ha subido muchísimo en los últimos días, estoy nervioso por mis SHIBAS de hotbit, ¿algún shurmano más en mi situación?
Los shibas de hotbit los tenemos ya, lo que pasa que hasta dentro de unos dias no se puede hacer nada con ellos
Nasti
Cita de Tyler Durden.
Pues dale las gracias a todos los cuñaos que han entrado ahora con todo el fomo y te han hecho ganar 10k. Pero esto tarde o temprano va a petar, Shiba, elongate, safemoon, riskmoon y todas esos tokens que dentro de 2 años ni existirán, o por lo menos el 90% de ellos. O se quedarán x ahí deambulando con su maravilloso proyecto que prometía acabar con el hambre en el mundo jajaja
Cita de 1000itar
Que tendrá que ver Shiba Inu con elongate, safe o riskmoon

Aquí el único cuñado eres tu amigo, todos los que hayan entrado en el trayecto de mis 14$ a los 10k han salido ganando excepto los últimos, y en cuanto vuelva a recuperar también, y de menos de 100.000 holders que hay dudo mucho que sean gente de FC metiendo 400 euritos a una coin que ya tiene 1.7 BILLONES de euros de capitalización de mercado

Falta el lanzamiento del SWAP exchange.
El listado en Binance
El sistema de recompensas SHIBA INU-LEASH-BONE

Muchas cosas más.

Pero tu no entres que los haters se os ve que sois unos weakhands que tembláis a cualquier bajada y sois los que dais dinero a los que hacemos HODL

Edit:

Espera un momento.... https://www.forocoches.com/foro/show...379&highlight=

Que tienes el OP de publicidad a un token de COMICS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y OTRO DE MUÑEQUITOS EN 2D https://www.forocoches.com/foro/show...176&highlight=

Hay que reconocer que te ha dado en toda la cara con la cagada de omi
Tyler Durden.
Cita de Nasti
Hay que reconocer que te ha dado en toda la cara con la cagada de omi
Cagada por qué? Quieres que te cite todos tus mensajes en el volumen I hablando maravillas del proyecto? Quieres que te cite el momento en el que vendiste en pérdidas y te has dedicado a echar fud en la plataforma simplemente porque te jodería que despegará y tu te quedarás fuera?

Es un proyecto a largo plazo... La palabra proyecto se le queda muy grande a Shiba o Safemoon. Veremos a ver dónde está en dos años cada una... Binance mientras tanto forrandose con las comisiones de un token que no sirve para nah, como doge... Y todos borreguitos detrás.

Y el mensaje que citas ni lo leí pero vamos, en ambos proyectos estoy en positivo así que...

Dice mucho de ti el tiempo que gastas en el foro echando pestes y yéndote a mensajes atrás para intentar dejarme en ridículo. Luego vendrás pidiendo ayuda en la plataforma de elrond... En fin
John_Cor
Cita de Tyler Durden.
Pues dale las gracias a todos los cuñaos que han entrado ahora con todo el fomo y te han hecho ganar 10k. Pero esto tarde o temprano va a petar, Shiba, elongate, safemoon, riskmoon y todas esos tokens que dentro de 2 años ni existirán, o por lo menos el 90% de ellos. O se quedarán x ahí deambulando con su maravilloso proyecto que prometía acabar con el hambre en el mundo jajaja
Y qué más da? A caso alguien va a seguir cuándo esto valga nada?

Muy pocos se hacen ricos doblando el lomo de lunes a domingo, hay que aprovechar el momento.
Nasti
Cita de Tyler Durden.
Cagada por qué? Quieres que te cite todos tus mensajes en el volumen I hablando maravillas del proyecto? Quieres que te cite el momento en el que vendiste en pérdidas y te has dedicado a echar fud en la plataforma simplemente porque te jodería que despegará y tu te quedarás fuera?

Es un proyecto a largo plazo... La palabra proyecto se le queda muy grande a Shiba o Safemoon. Veremos a ver dónde está en dos años cada una... Binance mientras tanto forrandose con las comisiones de un token que no sirve para nah, como doge... Y todos borreguitos detrás.

Y el mensaje que citas ni lo leí pero vamos, en ambos proyectos estoy en positivo así que...

Dice mucho de ti el tiempo que gastas en el foro echando pestes y yéndote a mensajes atrás para intentar dejarme en ridículo. Luego vendrás pidiendo ayuda en la plataforma de elrond... En fin

Perdona pero el que te ha estado mirando los mensajes no he sido yo, ha sido el otro shur y hay que reconocer que te ha dado en toda la boca con lo de omi, y si, al principio me parecio bien, pero luego al ver la puta estafa que ha sido como comprenderas no voy a hablar bien del "proyecto"

Pues ya que lo mencionas, hacia tiempo que no lo miraba, pero veo que esta todavia mas en el guano, menos mal que me sali de ese bodrio infecto

por cierto, acabo de ver lo de la plataforma de elrond, que tiene que ver una cosa con otra? si tu te lo quieres tomar como algo personal es tu problema.
Tyler Durden.
Cita de Nasti
Perdona pero el que te ha estado mirando los mensajes no he sido yo, ha sido el otro shur y hay que reconocer que te ha dado en toda la boca con lo de omi, y si, al principio me parecio bien, pero luego al ver la puta estafa que ha sido como comprenderas no voy a hablar bien del "proyecto"

Pues ya que lo mencionas, hacia tiempo que no lo miraba, pero veo que esta todavia mas en el guano, menos mal que me sali de ese bodrio infecto

por cierto, acabo de ver lo de la plataforma de elrond, que tiene que ver una cosa con otra? si tu te lo quieres tomar como algo personal es tu problema.
Perdona pero no voy a seguir perdiendo el tiempo ni discutiendo con alguien que lleva 5 meses en las criptos y no sabe ni por dónde le da el aire 😂
Pete13
Cita de alexs
Le he metido 1600 €, que pase lo que tenga que pasar ya lo abriré en un mes
Conseguiste holdear?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Pillo perro.

Aquí uno con 20.000.000 Shibas xd
Danin
Cita de Leandr0 Gado
Pillo perro.

Aquí uno con 20.000.000 Shibas xd
Donde compráis?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Danin
Donde compráis?
En Binance shur.
Wol0lo
Cita de John_Cor
Y qué más da? A caso alguien va a seguir cuándo esto valga nada?

Muy pocos se hacen ricos doblando el lomo de lunes a domingo, hay que aprovechar el momento.
hasta la polla estoy de doblar el lomo todos los dias y qe no me de para independizarme en mi propia casa, algo habra que hacer
Danin
Cita de Leandr0 Gado
En Binance shur.
No me aparece para comprar por el nombre
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Danin
Tiene que aparecer por SHIB/USDT.

Si no cierra y entra de nuevo.
Stitx
Cita de Danin
Shur, si lo haces desde la app de Binance tienes que quitar el modo Lite para buscarla.
Danin
Cita de Leandr0 Gado

Gracias compre unos 3M, vamos a ver que tal.

Cita de Stitx
Shur, si lo haces desde la app de Binance tienes que quitar el modo Lite para buscarla.
No lo sabia, al final la encontré desde las criptos con mas crecimiento y pude comprar desde ahí.
alexs
Cita de Pete13
Conseguiste holdear?
Sipp tengo 1.090.000.000 shibas

a 0.0000017
allahufranbar
Cita de Leandr0 Gado

Shur sabes algún video o explicación fiable para comprar?
El fomo y tal
LiRo®
Cita de allahufranbar
Shur sabes algún video o explicación fiable para comprar?
El fomo y tal
Shur, busca en yt como comprar shiba en binance
MayorStinson
Pregunta seria: ¿Hay forma de que se quemen coins para que el precio aumente?

He estado leyendo que le dieron a Vitalik (ETH) como 500 billones de coins..a ver ahora me estoy haciendo muchas pajas mentales...tengo unos millones de perretes de estos yno se s venderlos con un x3 que me ha hecho o aguantarlo porque realmente hay posibilidad de que esto suba a cantidades decentes (0,1-0,01)...¿Qué opinais?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Y pensar que con 15€ invertidos en enero de este año hubiese tenido medio millon de euros antes de ayer.... y los vendi hace unas semanas por 10.000 €....

Da placer ganar 10.000 € de una inversion de 15€ pero mas me habria dado ganar medio millon de euros, y por impaciente y no hacer suficiente HODL ps nada.

La vida no ha querido que sea rico, una vez más... como aquella vez que vendi los Dogecoins hace mil años por 50€... cosa que ahora serian otros tantos millones de €.
serrutx0
Cita de 1000itar
Y pensar que con 15€ invertidos en enero de este año hubiese tenido medio millon de euros antes de ayer.... y los vendi hace unas semanas por 10.000 €....

Da placer ganar 10.000 € de una inversion de 15€ pero mas me habria dado ganar medio millon de euros, y por impaciente y no hacer suficiente HODL ps nada.

La vida no ha querido que sea rico, una vez más... como aquella vez que vendi los Dogecoins hace mil años por 50€... cosa que ahora serian otros tantos millones de €.
Ninguno tenemos una bola de cristal, sino seriamos todos millonarios. No te rayes con eso shur.
Nasti
Cita de 1000itar

A mi me ha costado caro aprender la lección , ahora tendría 180.000
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Nasti
A mi me ha costado caro aprender la lección , ahora tendría 180.000

Yo cerca de 600.000$

No te dieron ganas de suicidarte shur?
Al dia siguiente levantarte para ir a trabajar sabiendo que esperando 2 semanas mas...
russianspy
ForoCochiers

No se si es gol, pero me desorino
HOLDDDDDDDDDDD
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Cita de russianspy

No se si es gol, pero me desorino
HOLDDDDDDDDDDD
Ostia putisima lo que me he podido reír

Esto viene de un audio original o algo?
Venom Alon