En 6h vuelve a funcionar Hotbit.

jaslp
ForoCoches: Miembro
Cita de [Dante]
yo he podido acceder, me sale el historial de retiros y depositos, pero mi cartera sale a 0, no hay nada de momento
+1. Quiero mis shibas!!!!!
YakuzaDk
Cita de chicle
No me deja cambiar la contraseña, me meto en la cuenta me pide cambiarla y al darle a enviar código sms no lo envía ni me deja confirmar ni nada
Tarda lo suyo en volver a enviar el mensaje sms casi 3 minutos. Ves dándole a enviar hasta que salga la cuenta atrás de nuevo.

Yo he podido entrar / cambiar contraseña, pero en mi wallet no me aparece nada, iré actualizando a ver si consigue funcionar.
chicle
Cita de YakuzaDk
Tarda lo suyo en volver a enviar el mensaje sms casi 3 minutos. Ves dándole a enviar hasta que salga la cuenta atrás de nuevo.

Yo he podido entrar / cambiar contraseña, pero en mi wallet no me aparece nada, iré actualizando a ver si consigue funcionar.
Correcto shur, 3 minutos para cada cosa, para inicio de sesión, para cambio de contraseña y para vuelta a iniciar sesión. Muchas gracias
enteletaor
Buenas. A ver si me podéis ayudar indicándome los pasos para ver como llegar a ver los Shibas que tengo. Es que no me aparece nada y me estoy asustando. Lo mismo soy yo que no me aclaro. Los metí y nunca mas volví a mirarlos, por lo que no me manejo bien en ese exchange.
yavoy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
acabo de entrar y me sale en fondo 0.25 dolares donde estan mis shiba y akita
Lenehan
A mí me salen los tokens pero no el cálculo del valor que tienen, un alivio al menos verlos ahí.
drocom
A mí me sale un mensaje (en Android) pero no puedo skipearlo ni nada, qué recomendáis hacer? desistalar? miedo me da.. por si no me acuerdo de la pass (de hecho, no sé si tenía pass o solamente huella dactilar)
alexcandas
En la pagina de inicio dice que pueden tardar en aparecer hasta el 15 de mayo, a mi me faltan 12.000.000.000 coshis y los btt
Lenehan
Cita de drocom
A mí me sale un mensaje (en Android) pero no puedo skipearlo ni nada, qué recomendáis hacer? desistalar? miedo me da.. por si no me acuerdo de la pass (de hecho, no sé si tenía pass o solamente huella dactilar)
Entra desde la web, la app no funciona.
alexcandas
Lo que le falta es el valor osea que es posible que podamos ver muy pronto nuestras monedas por que el numero de monedas si aparecen me acabo de fijar
[Dante]
podeis ver los shibas que teniais en staking?
porque yo no
los shibas de la cartera si que salen
rafagay
Ráfaga-Y
a mi se me quedao pillado en el login, os pasa?
Lenehan
Esta mañana he podido entrar, ahora no.
eljupa
No puedo entrar
sisou
ForoCoches: Usuario
No se puede entrar, esta mañana dejaba entrar y no veía mis shibas. Ahora, ni hace login
j0rgele
no deja ni hacer login, para esta mierda prefiero ver la pagina en mantenimiento
DonKiiwii
M O D E R A D O R
desde que pueda vendo, si compro sera en otro exchange...

Espero que no se desplome cuando pueda ya vender.
penzoil
Dice que el trading estará disponible a las 12 del dia 12 en honkong. A que hora es aqui eso?
← A Criptomonedas