¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento
08-may-2021 14:35
| yo tengo algun que otro ETH y no pienso venderlo minimo hasta que salga eth 2.0 |
08-may-2021 14:40
|
También recomiendan algunos que la cartera sea más del 50% en btc, yo lo que recomiendo que no hagas caso a nadie y lleves los proyectos que veas interesantes o que te gusten. PD: no llevo btc y llevo el 50% de la cartera en eth |
08-may-2021 14:46
|
que quiere decir eso exactamente??? se empiezan a quemar (desaparecer) ETH, por lo que la demanda subirá y pegará fuerte subida en valor tmb?? es eso?
estoy empezando a informarme en las criptos y queria entrar en ETH, pero leo que va a haber una correccion en breves dias y me estoy esperando... |
08-may-2021 21:23
| Pero esto tendra que corregir en algun momento no? La subida que lleva no es ni medio normal |
08-may-2021 21:30
| Bueno, tuvo unos dias tontos que se podrian considerar "correccion" vista la subida que ha vuelto a pegar. Ya lo dicen por arriba, ATHereum xD |
08-may-2021 21:59
Mi orden a 2100 que no se activó por poco en la caída de hace unas semanas está llorando en un rincón
|
09-may-2021 02:12
|
Me parece normal la subida, la verdad. La importancia de ethereum en todo el mundo crypto es tan bestial que un eth al precio actual me parece realmente barato. Quien no quiera jugar a la lotería, BTC, ETH, LINK, ADA y DOT. Tan sencillo como eso. Y en ese orden. Apostar por ethereum es una apuesta segura. Y con lo que está a punto de venir en junio y Ethereum 2.0., quien tenga cash sano por ahí haría bien de meterlo en ethereum. Es tan fácil que asusta. |
09-may-2021 02:27
|
Me parece normal la subida, la verdad. La importancia de ethereum en todo el mundo crypto es tan bestial que un eth al precio actual me parece realmente barato. Quien no quiera jugar a la lotería, BTC, ETH, LINK, ADA y DOT. Tan sencillo como eso. Y en ese orden.
Apostar por ethereum es una apuesta segura. Y con lo que está a punto de venir en junio y Ethereum 2.0., quien tenga cash sano por ahí haría bien de meterlo en ethereum. Es tan fácil que asusta. |
09-may-2021 02:41
|
Yo no lo veo tan sencillo. Parece que fuera un estandar pero no tiene ni dos dias (y el mundo criptontiene 4). Mañana puede destaparse un pastel de huida de capital que deje a todo el ecosistema en bragas por mucho proyecto interesante que haya y hay mucho eth killer al acecho. Yo estoy muy metido en Eth pero la inversion para larga tiene sus riesgos al ser el mundillo tan inmaduro. Recordemos que la gran mayoria del ecosistema de Eth gira en torno a actividad especulativa aun, a pesar del potencial real que tiene. Es normal que suba pero tampoco seria anormal que todo el castillo de naipes se fuera al carajo. Me recuerda un poco a las puntocom.
Está claro que esto es una industria joven y quién sabe lo qué pasará. Pero sinceramente creo que hay más razones para pensar que esto ha venido para quedarse. Todo el tema de los Smart Contracts y el DEFI es algo demasiado potente y con un potencial tan grande que no puede ser frenado. Y sobre los ethereum killers... no es tan fácil. A largo plazo quién sabe. Pero no hay nada más que ver lo que están tardando proyectos tan serios como Cardano y Polkadot. Y aún así es que no creo que haya algo como un Ethereum Killer. Esto es tan grande que perfectamente pueden convivir muchos proyectos serios y de los que nos podremos beneficiar todos de una manera sana. Del mismo modo que en el mundo del desarrollo web tienes a AWS (amazon), Azure (microsoft), google cloud y otros muchos serivicios de menor envergadura. Estamos en una industria que acaba de nacer y somos pioneros. Y ahora mismo Ethereum es el proyecto más serio de su campo y con años de ventaja respecto a cualquier competidor. |
09-may-2021 02:45
|
Está claro que esto es una industria joven y quién sabe lo qué pasará. Pero sinceramente creo que hay más razones para pensar que esto ha venido para quedarse. Todo el tema de los Smart Contracts y el DEFI es algo demasiado potente y con un potencial tan grande que no puede ser frenado.
Y sobre los ethereum killers... no es tan fácil. A largo plazo quién sabe. Pero no hay nada más que ver lo que están tardando proyectos tan serios como Cardano y Polkadot. Y aún así es que no creo que haya algo como un Ethereum Killer. Esto es tan grande que perfectamente pueden convivir muchos proyectos serios y de los que nos podremos beneficiar todos de una manera sana. Del mismo modo que en el mundo del desarrollo web tienes a AWS (amazon), Azure (microsoft), google cloud y otros muchos serivicios de menor envergadura. Estamos en una industria que acaba de nacer y somos pioneros. Y ahora mismo Ethereum es el proyecto más serio de su campo y con años de ventaja respecto a cualquier competidor. |
09-may-2021 08:48
|
Btc 897B de Capitalización Eth 375B de Capitalización Pensáis que podríamos por algún instante llegar a superar a nuestro hermano mayor? |
09-may-2021 16:28
|
Yo no lo veo tan sencillo. Parece que fuera un estandar pero no tiene ni dos dias (y el mundo criptontiene 4). Mañana puede destaparse un pastel de huida de capital que deje a todo el ecosistema en bragas por mucho proyecto interesante que haya y hay mucho eth killer al acecho. Yo estoy muy metido en Eth pero la inversion para larga tiene sus riesgos al ser el mundillo tan inmaduro. Recordemos que la gran mayoria del ecosistema de Eth gira en torno a actividad especulativa aun, a pesar del potencial real que tiene. Es normal que suba pero tampoco seria anormal que todo el castillo de naipes se fuera al carajo. Me recuerda un poco a las puntocom.
|
09-may-2021 19:52
|
Si todo ese trabajo va a buen puerto todos esos eth tendran valor real sin necesidad casi de venderlos. Puedes sacarles rentabilidad via defi si quieres ingresos pasivos pero ojo, porque de triunfar y establecerse como tecnologia mainstream, probablemente esos eth serian gasolina para iniciar proyectos muy rentables de todo tipo. En definitiva, yo apuesto por el mundo cripto con especial enfasis en Eth pero con un horizonte mucho mas alla de la especulacion actual donde la gente ahora solo compra esperando que otros lo usen. Mi idea es comprar eth porque en un futuro quiero usarlos yo, no venderselos a otro. Tengo posiciones en otros eth-killers para diversificar el riesgo de quedarme fuera de sus plataformas pero lo mas maduro es sin duda Eth en este sentido. |
09-may-2021 21:54
|
Hago DCA y holdeo apostando por toda la gente que apuntala el ecosistema intentando llevar la tecnologia a su maximo potencial y aceptacion.
Si todo ese trabajo va a buen puerto todos esos eth tendran valor real sin necesidad casi de venderlos. Puedes sacarles rentabilidad via defi si quieres ingresos pasivos pero ojo, porque de triunfar y establecerse como tecnologia mainstream, probablemente esos eth serian gasolina para iniciar proyectos muy rentables de todo tipo. En definitiva, yo apuesto por el mundo cripto con especial enfasis en Eth pero con un horizonte mucho mas alla de la especulacion actual donde la gente ahora solo compra esperando que otros lo usen. Mi idea es comprar eth porque en un futuro quiero usarlos yo, no venderselos a otro. Tengo posiciones en otros eth-killers para diversificar el riesgo de quedarme fuera de sus plataformas pero lo mas maduro es sin duda Eth en este sentido. |
09-may-2021 22:58
|
Uf, veo tu idealismo por ETH como herramienta futurible en contra posición de la especulación actual existente. Será difícil en tu caso mantener un equilibrio entre la practicidad y la especulación, entre apostar por una tecnología o apostar para ganar dinero. Entiendo que apuestas por ETH para apuntalar el ecosistema, sin embargo puedes perder tu dinero por el camino. Qué estrategia tienes marcada en previsión de la corrección gorda del BTC que presumiblemente afectará a ETH entre otras??
Puedo perder mi dinero igual que puedo perderlo montandome un negocio fracasado. O puedo tener un recurso muy valioso en el futuro por todo lo que habilita. Recordemos que si no tuviera el potencial de ser un recurso valioso con capacidad de aportar a la sociedad, esta y otras monedas serian solo instrumentos especulativos y entrar en eso sin ser un experto en analisis tecnico y dedicarte 24/7 a eso es rozar la ludopatia. Pero si me pusiera en modo esclavo de las graficas y buscar no perder, estaria recogiendo ya para meterle en la proxima correccion. Ahora, creo que a largo plazo incluso con un criptoinvierno ganaran mas los que holdeen que los que intenten adivinar los devenires del mercado. Mas que nada porque en un horizonte de 5 o 10 años puedes clavar 1 o 2 dips pero no vas a clavarlos todos (ni por exceso ni por defecto). Al menos yo no. |
10-may-2021 08:31
|
Buenas shur! En que pagina se puede ver de esa manera el precio?? Gracias por la info |