Seguimiento SNL 8 de Mayo - Qué pasará con Doge?
Encuesta del tema
To the moon
Se va la guano
Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta
08-may-2021 10:56
|
No sé, este caso es distinto, porque no es una noticia en si, es un evento en el que el tío se le puede ir la castaña y animar a la gente que lo esté viendo a invertir en memes. En este caso no es gente con información privilegiada la que compra, siempre que Elon escribe un twit, el precio se dispara, pero nunca antes de que lo escriba.
Es posible que doge llegue a 1$ porque le queda poco y ahí sí que va a pegar un bajón fuerte, pero no creo que veamos el techo. |
08-may-2021 13:51
| Estas monedas que tienen menos capitalización, pueden subir mucho más fácilmente y como Elon las nombre en el programa ya vuelan, yo por si acaso llevaba algo de Shiba inu y he hecho X4 en dos días. |
08-may-2021 17:26
|
Inyección letal o inyección de money? El programa es esta noche a las 23:30 de USA, aquí creo que serán las 5:30 de la madrugada. Parece que los perretes siguen subiendo hasta que empiece el programa y veamos qué pasa. Estoy viendo mucha expectación con el show este, ya me han llegado notificaciones de varios exchanges. |
08-may-2021 18:16
Espero que nadie te haga caso NUNCA. |
08-may-2021 20:09
|
Inyección letal o inyección de money?
El programa es esta noche a las 23:30 de USA, aquí creo que serán las 5:30 de la madrugada. Parece que los perretes siguen subiendo hasta que empiece el programa y veamos qué pasa. Estoy viendo mucha expectación con el show este, ya me han llegado notificaciones de varios exchanges. |
08-may-2021 20:18
| Dump masivo las proximas horas del programa y ya con suerte recuperara en el futuro |
08-may-2021 22:23
|
La puedes comprar en gate.io, hotbit, uniswap y no sé si alguna más. Ahora ha corregido pero vuelve para arriba, creo que hay mucha gente queriendo sumarse. |
09-may-2021 05:17
|