Alguien retira 12.000 BTC de Coinbase

Cuboy
ForoCoches: Miembro
Dios santo 12000 bitcoins.

Es una burrada, pero bueno. Bien jugado.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
O sea, había un tío con 720 millones en un echange, y aquí en forocoches si tienes 100$ metidos en crypto en Coinbase te llaman loco y que si 'not your keys, not your crypto' y no sé qué pollas?
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de ataro
O sea, había un tío con 720 millones en un echange, y aquí en forocoches si tienes 100$ metidos en crypto en Coinbase te llaman loco y que si 'not your keys, not your crypto' y no sé qué pollas?
También puede ser que lo haya comprado justo hoy y nada más comprarlo lo haya retirado, que con lo bien que se está comportando el precio no sería raro que haya habido compras de ese monto.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
lo has entendido al revés
chang
mo derador (flanders)
Cita de diegoja
Si ha sido una persona, yo sin duda dejaba una parte en bitcoin, el resto me dedicaba a diversificarlo bien y con cabeza tienen resuelta la vida unas cuantas generaciones, pero suele ser “El padre la crea, el hijo la mantiene, el nieto la dilapida”
Con ese dinero no tienes que romperte el coco. Simplemente vivir la vida.

Y si quieres invertir comprar algunas emoresas
diegoja
Cita de chang
Con ese dinero no tienes que romperte el coco. Simplemente vivir la vida.

Y si quieres invertir comprar algunas emoresas
Yo me entretendria en formarme y gestionandolo la verdad, no lo consideraria un trabajo
Mujitsu
Cita de jvs89
https://es.cointelegraph.com/news/un...ase-in-an-hour

Y no he sido yo. Shurs creéis que los 60-70k son un techo para BTC?
Retirar 12.000 BTC quiere decir que ha COMPRADO 12.000 BTCs y los ha enviado a su cartera personal.
← A Criptomonedas