Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)
28-abr-2021 18:51
|
Tómatelo como lo que es, algo remoto y difícil, que seguramente no te toque, y si te toca eso que te llevas. Ni siquiera cuesta dinero, por lo que no cuesta trabajo echarlo... Dale una vuelta a mi comentario, no era ofensivo. Sino en plan: no toca, pero si me toca de puta madre. |
02-may-2021 15:44
|
Mi actual manager en mi trabajo en Dinamarca es un ucraniano que cuando estaba en la universidad en Ucrania pidió el J1 (creo recordar que era esa visa) y se pasó 2 temporadas de pesca de salmón trabajando en Alaska y por lo que me cuenta podría haber estar más años y de forma indefinida pero decidió dejarlo porque su objetivo no era vivir en USA sino hacer dinero. No creo que un ucraniano hace 6 años estuviera muy bien visto en la embajada americana. |
06-may-2021 20:50
|
Según la web: DV-2022 Entrants may enter their confirmation information through the link below starting at noon (EDT) on May 8, 2021.
|
07-may-2021 10:33
|
¿Algún shur con experiencia en la K1? Mi novia es de Míchigan, pero lleva viviendo aquí en Madrid 3 años. Llevamos un año y medio saliendo, ahora nos queremos mudar juntos en un par de meses, ver si nos aguantamos y demás y, si nos consideramos preparados, solicitar la visa K1 e irnos juntos a USA. Uno de los problemas es que ella se quiere marchar sí o sí en verano de 2022, por lo que si me quisiera ir con ella tendríamos que enviar la solicitud unos 7 meses antes, ¿no? prácticamente a finales de este año. Y sería arriesgado de cojones porque no creo que sea tiempo suficiente. |
07-may-2021 14:04
|
¿Algún shur con experiencia en la K1?
Mi novia es de Míchigan, pero lleva viviendo aquí en Madrid 3 años. Llevamos un año y medio saliendo, ahora nos queremos mudar juntos en un par de meses, ver si nos aguantamos y demás y, si nos consideramos preparados, solicitar la visa K1 e irnos juntos a USA. Uno de los problemas es que ella se quiere marchar sí o sí en verano de 2022, por lo que si me quisiera ir con ella tendríamos que enviar la solicitud unos 7 meses antes, ¿no? prácticamente a finales de este año. Y sería arriesgado de cojones porque no creo que sea tiempo suficiente. |
07-may-2021 14:24
|
Muy parecida, llevamos 2 años, nos mudamos juntos en un par de meses (En España) y para verano del año que viene queremos ir a USA. Así que casi igual
|
07-may-2021 18:47
| Ella si, a mi me gustaría hacerlo más adelante y que sea más bonito y mejor organizado, no hacerlo sólo por los papeles XD |
07-may-2021 19:19
| All the leaves are brown and the sky is gray, I've been for a walk on a winter's day, I'd be safe and warm, If I was in L.A, California dreamin' on such a winter's day. |
08-may-2021 03:22
|
Venimos de aquí:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=1850331 Diversity Visa Lottery es un programa de visados de EEUU que otorga cada año la residencia permanente (green card) a unas 55.000 personas de países cuyos ciudadanos no emigran al país en un número significativo de personas. La elegibilidad para poder optar a esos visados se determina mediante un sorteo. Enlaces oficiales:
Estas son las fechas clave:
A partir de mañana ya salen todos los resultados correcto? |
08-may-2021 10:54
|
Gracias shur! De los nervios estoy, estas horas se van a hacer largas (primera vez )
|
08-may-2021 11:58
|
08-may-2021 14:07
| Ojalá nos llevemos una grata sorpresa. Había leído por Reddit que no era realmente aleatorio y que "casualmente" se lo acaban dando más a gente joven con estudios universitarios y soltera. No sé si era el perfil de tu amiga pero esperemos que sea realmente aleatorio 😅 |
08-may-2021 15:52
| Tienes que poner los estudios más altos que tienes, si no recuerdo mal. Pero bueno, que solo quedan 2h 😣 |
08-may-2021 17:39
| Una pregunta que seguro que habrá movimiento en un rato en este hilo, si un estudiante universitario de rama IT le toca (obviamente con 0 ingresos) pero sus padres pueden mantenerle allí durante lo que le quede de universidad ¿Tendría posibilidades de que le emitieran la visa en caso de tocarle? |