Altcoins que creeis que explotaran en mayo o 2021 y por que?

xchip
Don
Trias me parece buena opción la verdad
cliwent
ForoCoches: Miembro
Shurs, como veis WIN?
xShaminox
Bullish Halving 2024
Ltcbtc
xlmbtc
diabtc
Gian302
Cita de caracachopo
Decidle adiós a LION si no subís ahora mismo.....

LION CHART
Reportado.
Mediometro
Cita de caracachopo
Díselo a los 60 BNB que acaban de entrar en tu boca ahora mismo....
Ya hay que no tenerle aprecio a tu dinero para invertirlo en una shitcoin, estar loco para holdearla y ser directamente un necio para hacerlo en una que no tenga liquidez como LION.

Aún con todo suerte shur
Jambo
Ankr tiene un proyecto detrás muy bueno.
Joseno95
ORAO muy baja capitalización de mercado con un gran proyecto detrás, a ver si me animo y hago plataforma
tvirus
Reportadillo
Cita de Gian302
Reportado.
Al fin ha caído.
Elles
My blood is on fire
Cita de cliwent
Shurs, como veis WIN?
Yo win la llevo con BTT a fuego, son dos que han venido dando muy buenos resultados.
McKinley
QTUM crypto de la vieja escuela, desconocida para los noobs, un proyecto maduro con lo mejor de BTC y ETH, continuas mejoras y empezando con Defi. El Roadmap de 2021 promete.
lahora25
Tel
Numa numa
Matic está por explotar todavía, cada vez le queda menos
Julio Insa
Meditando.
Cita de lahora25
Tel
$TEL Telcoin -17.06% (USD $0.04)
Opdemus
Miembro 2008
Dot
elrey253
Cierrabares
$trias $fet
Gian302
Cita de tvirus
Al fin ha caído.
Y menos mal. Qué pesado.
lahora25
Cita de Julio Insa
$TEL Telcoin -17.06% (USD $0.04)
Un 18.639% desde enero pero te quedas con las últimas 24h
Julio Insa
Meditando.
Cita de lahora25
Un 18.639% desde enero pero te quedas con las últimas 24h
Lleva un 18.639% y dices que aun tiene que explotar este mes, a eso me refiero.
lahora25
Cita de Julio Insa
Lleva un 18.639% y dices que aun tiene que explotar este mes, a eso me refiero.
Que haya alcanzado su ATH y justo después corrija es lo más normal del mundo, eso no significa que no vaya a seguir creciendo el resto del año
BluQ
Oficial ®
Cita de Estigma
Una pregunta. Por que se queda sin liquidez?? Se supone que en las pool tienen 2 pares. Por ejemplo 300lion/300bnb

Lo que sale por lo que entra. Si entran 300 bnb te da 300 lion (en el caso de que costasen un bnb) y en tonces se queedaria en 0lion/600 bnb pero se corregiria poniendo 300 lion no?

Si me lo explicas please
Que te puede pasar esto, sobretodo cuanto mas compras, mas riesgo de que ocurra.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8567834

Cuando la moneda con poco market.cap cae, la gente no quiere comprarla, y el que intenta vender no puede deshacerse de ellas, porque su orden de venta nunca se ejecutará.
A.Bandini
Solana summer: tiene pinta de que muchos devs están transicionando a montar cosas sobre esta red. Ojo puesto en: COPE, RAY, FIDA, SRM además de por supuesto en FTT y SOL. Atento al lanzamiento del token de Mango y Hedgehog
+ vuelta de DeFi con protocolos muy interesantes como el de alchemix (ALCX)
+ surfear las olas de NFTs
Voltiamperio
Para todos va a explotar lo que llevan
loleno
OLO
(shitcoin inside)

Mi apuesta para este mes ha sido hotdoge (aunque realmente hice la compra el día 25 del mes pasado). A finales de mes me cito para comerme el owned o dar mi agradecimiento al loleno del pasado. Por ahora x10 y rompiendo ATH cada día. Tengo de objetivo sacar el 50% cuando tenga un x20 y dejar el resto morir o hasta que vea que vuelvo a tener un profit alto y volver a repetir la operación. El top holder compró safemoon el primer día y aun no ha vendido ($$$$$$$$$$$ que envidia XD), con hotdoge parece que sigue la misma táctica ya que está ahí desde el día uno, así que no tengo miedo a que me dumpee el TOP1 (iluso de mi ). Casi todos los del top 20 son gente que está trabajando en el proyecto y yo soy uno de ellos así que por esa parte ando un poco tranquilo también....

¿Por qué creo que puede explotar mas aun? Sinceramente por el trabajo que estamos haciendo la comunidad, solo hay que pasar unos días por el chat de telegram para ver la calidad del trabajo que estamos haciendo (añadiendo el bajo MCAP y el poder que puede tener la palabra "hotdoge" para viralizarse ).

Deseadme suerte! Y también espero vuestros insultos y mofas por meter dinero en shitcoins, que no falten! Lambo o guano!
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de geotpe
Sí $NOIA cumple el roadmap de mayo puede estar interesante....dyor.

No está en Binance, verdad?
kRaSh-mAn
Gold Member
Cita de Alerian
Es un hilo de altcoins o de shitcoins?
Entre donde entre del subforo de Criptos, este mensaje aparece.
Kresper
vra
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Joseno95
ORAO muy baja capitalización de mercado con un gran proyecto detrás, a ver si me animo y hago plataforma
Dale shur
Joseno95
Cita de liberatus
Dale shur

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8567748

Aquí está shur espero que te resulte interesante y si entras que vaya bien! Ha subido bastante desde ayer, pero igualmente su MCap es de solo 5.5 Millones aún
geotpe
Cita de Minimalistic
No está en Binance, verdad?
No, en kucoin por ejemplo.
Cabeza Cigala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gian302
Harmony one
+1
Por qué crees que le está costando tanto?
← A Criptomonedas