Acabo de meter corto a doge

loleno
OLO
Como dicen por ahí, subestimáis a la borregada.

Hace nada, cuando doge estaba a 0.04 le vendí 200€ de doge a un amigo bastante normie (yo ya le explicaba todo lo que se habla en este hilo y que yo no apostaba un duro por doge a ese MCAP, sin embargo ahí está el tío con su x14 o así). Ayer, otro amigo, al ver el dinero que ha hecho el otro en tan poco tiempo me compro otros 200€ de doge xD Y unos cuantos mas andan pensando en ello. Otra vez les explique como está todo el tema y obviamente salto el primer comprador "HAHA recuerdo que a mi me dijiste lo mismo xdxd"

En fin sigo sin apostar un duro por doge pero seguro que me vuelve a callar la boca

Por cierto, aunque les venda doges a mis amigos, no soy holder, simplemente hago cambio de moneda en el momento y listo. Solo tengo 5 doges a modo de amuleto de la suerte
imSiCo
Masivo
Cita de loleno
Como dicen por ahí, subestimáis a la borregada.

Hace nada, cuando doge estaba a 0.04 le vendí 200€ de doge a un amigo bastante normie (yo ya le explicaba todo lo que se habla en este hilo y que yo no apostaba un duro por doge a ese MCAP, sin embargo ahí está el tío con su x14 o así). Ayer, otro amigo, al ver el dinero que ha hecho el otro en tan poco tiempo me compro otros 200€ de doge xD Y unos cuantos mas andan pensando en ello. Otra vez les explique como está todo el tema y obviamente salto el primer comprador "HAHA recuerdo que a mi me dijiste lo mismo xdxd"

En fin sigo sin apostar un duro por doge pero seguro que me vuelve a callar la boca

Por cierto, aunque les venda doges a mis amigos, no soy holder, simplemente hago cambio de moneda en el momento y listo. Solo tengo 5 doges a modo de amuleto de la suerte
Bueno Shur al menos eres consciente, a mi lo que me da lastima es la gente que no tiene ni idea y entro a 0.20 por ejemplo y les están diciendo a todos sus conocidos que compren que se van a hacer ricos, por que claro si btc vale 60k porque doge no puede llegar a 100eur por ejemplo no? O ya que estamos a 1000 porque el Mkcap son los reyes magos y que tengan casi el 80% 100 cuentas tampoco importa.
Todo son tonterías que curiosamente decimos los que llevamos mirando todo esto desde hace ya más de dos ciclos...
Luego les pones delante un buen proyecto y juejuejue no me vendas humo, cualquiera que meta pasta que se la sude perder en doge tiene totalmente merecido lo que le pase le servirá como una buena lección a futuro.

Y ojo que más callada la boca que yo que pille 50dolares cuando se hundió después de una promo que hicieron o a los inicios de tik tok o en Instagram (no recuerdo bien la vd)
Pues en cuanto subió a 8 céntimos en febrero en 0.05 que fui a vender
Y no es odio lo que le tengo a la moneda no es la primera ni la última vez que me pasa algo así lo tengo bastante asumido que no puedes estar en todos los trenes pero creo que este ya está llegando a su destino.
Lenehan
ForoCoches: Miembro
Cita de imSiCo
Efectivamente como me temía tocó el stop que puse por la noche, eso sí si no lo llego a poner yo creo que habría sido peor, que disfruten de esta última subida que en cuanto termine el programa/vea mechazo meteré corto(más mechazo ya que creo que elon no dirá una mierda y ese será el desplome)
Yo tengo bastante metido y creo que será esto lo que pase.
Fukuoka Yambo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuidado eh, con el lenguaje no verbal tbn se puede interpretar que es el dogefather.

Por ejemplo si levanta la ceja izquierda, se toca la nariz o cruza una pierna por encima de otra
bogieman
...............
Cita de Fukuoka Yambo
Cuidado eh, con el lenguaje no verbal tbn se puede interpretar que es el dogefather.

Por ejemplo si levanta la ceja izquierda, se toca la nariz o cruza una pierna por encima de otra
jajajajaajajajajajajaja

p.d:

Gomarota
Cita de Ruca
Pues yo lo veo totalmente al reves, shur.

Cada vez mas plataformas se estan sumando al DOGE como forma de pago. Hace unas horas ha sido BitPay, hace unos dias, eToro... Citame si quieres cuando Coinbase comienze a venderlo.

Lo de DOGE = 1$, #tothemoon o esloganes similares son espejismos... El futuro del DOGE es 1 DOGE = 1 DOGE. Yo lo veo como forma de pago global, como moneda inflacionaria que se situe alrededor del dolar, con fluctuaciones.

Os quedais anonadados ante el "meme", la "broma", pero sois incapaces de ver que aqui hay un potencial de la hostia.
Exactamente, yo no paro de decírselo a la gente desde hace años.

En breves la van a listar en Coinbase (API Rose)

Y están actualizando el core para bajar las fees y recibir las transacciones en segundos.

Es una moneda muy barata de transferir y comprar con ella. Y a esto le sumas lo del meme.
imSiCo
Masivo
Cita de Ruca
Pues yo lo veo totalmente al reves, shur.

Cada vez mas plataformas se estan sumando al DOGE como forma de pago. Hace unas horas ha sido BitPay, hace unos dias, eToro... Citame si quieres cuando Coinbase comienze a venderlo.

Lo de DOGE = 1$, #tothemoon o esloganes similares son espejismos... El futuro del DOGE es 1 DOGE = 1 DOGE. Yo lo veo como forma de pago global, como moneda inflacionaria que se situe alrededor del dolar, con fluctuaciones.

Os quedais anonadados ante el "meme", la "broma", pero sois incapaces de ver que aqui hay un potencial de la hostia.
Aqui queda claro que no teneis ni puta idea de lo que comprais.
La funcion que tu comentas para que te hagas una ida necesitas un TPS de como minimo 5 o 10k(visa son 25k asi que para que veas que el minimo que pongo es ridiculo)
Y ojo que no es lento(es unas 10 veces mas rapido que btc al ser su bloque 10 veces mas rapido) pero aun asi no es lo suficientemente rapido como para usarse de moneda, ni tiene un proyecto lo suficiente bueno mas alla de los loles que no duran para siempre.
Moneda pordria ser por ejemplo NEO, Steem,Cosmos,ksm y sobretodo Solana con 29000 tps(proyectazo por cierto)(para que te hagas una idea de la comparacion doge son 70tps) , esto es un meme y asi lo dijo su creador, lo que pasa que tito elon es muy troll pero tambien muy listo, que ya conocemos de hace mucho sus "curiosas" formas de financiarse proyectos.

Cita de Gomarota
Exactamente, yo no paro de decírselo a la gente desde hace años.

En breves la van a listar en Coinbase (API Rose)

Y están actualizando el core para bajar las fees y recibir las transacciones en segundos.

Es una moneda muy barata de transferir y comprar con ella. Y a esto le sumas lo del meme.
claro shur vamos a pagar todos con doge en 10 anos, ya me veo en el mcdonalds cuando todo el mundo lo use 4 dias esperando en el mcauto que llegue la transaccion es de traca
vilker
Cita de imSiCo
Aqui queda claro que no teneis ni puta idea de lo que comprais.
La funcion que tu comentas para que te hagas una ida necesitas un TPS de como minimo 5 o 10k(visa son 25k asi que para que veas que el minimo que pongo es ridiculo)
Y ojo que no es lento(es unas 10 veces mas rapido que btc al ser su bloque 10 veces mas rapido) pero aun asi no es lo suficientemente rapido como para usarse de moneda, ni tiene un proyecto lo suficiente bueno mas alla de los loles que no duran para siempre.
Moneda pordria ser por ejemplo NEO, Steem,Cosmos,ksm y sobretodo Solana con 29000 tps(proyectazo por cierto)(para que te hagas una idea de la comparacion doge son 70tps) , esto es un meme y asi lo dijo su creador, lo que pasa que tito elon es muy troll pero tambien muy listo, que ya conocemos de hace mucho sus "curiosas" formas de financiarse proyectos.

claro shur vamos a pagar todos con doge en 10 anos, ya me veo en el mcdonalds cuando todo el mundo lo use 4 dias esperando en el mcauto que llegue la transaccion es de traca
Yo he sido siempre detractor de doges y nunca he tenido en mi cartera, pero hay algo que no cuadra.
Si tito Elon es tan listo ¿crees que va a apoyar un activo random porque sí, para luego hacerlo descender a los infiernos y que pierda toda la credibilidad que pudiese tener? En serio?

Esto no es ninguna broma, pudo empezar como broma pero ahora mismo hay muchos millones ahí dentro, TOP 4 de MC eso no se mueve así como así.
imSiCo
Masivo
Cita de vilker
Yo he sido siempre detractor de doges y nunca he tenido en mi cartera, pero hay algo que no cuadra.
Si tito Elon es tan listo ¿crees que va a apoyar un activo random porque sí, para luego hacerlo descender a los infiernos y que pierda toda la credibilidad que pudiese tener? En serio?

Esto no es ninguna broma, pudo empezar como broma pero ahora mismo hay muchos millones ahí dentro, TOP 4 de MC eso no se mueve así como así.
Es muy listo(al menos para tener ojo inversor), esto no lo podria haber echo con ninguna otra moneda ya que el meme por excelencia en las crypto es doge.
Respecto a la credibilidad no seria la primera vez que coge un proyecto y lo explota con la finalidad de luego sacarsa el rabo sacando adelante o invirtiendo en otro mas prometedor(no me refiero a crypto perfectamente puede hacerlo para financiar x cosa suya actual o algo nuevo)
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de chusinawer
Eso lo hice yo con los longs y acabé liquidado... a no ser que te queden muchos dólares para promediar precio, es arriesgado, pero el apalancamiento ya lo es de por si jaja

Has pensado añadirlos a margin en lugar de a la posicion? El precio de liquidación baja muchisimo mas.

No sabes cuanto me gustaría entender de que carajo estás hablando
Mucho me queda por leer.
Think
Cita de imSiCo
pero hasta donde os pensáis que va a llegar la locura, creo que no sois conscientes que ayer hubo un momento que doge tenía la mitad de Mkcap que ETH...
Me impresiona gente pensando que aún en 0.6 de pueden sacar algo más que migajas o con la suerte del sigo un 1,6X.....
Si que es verdad que es posible que cierre el corto hoy o el viernes y lo vuelva a abrir después del SNL de Elon.
Que cojones es lo de SNL de Elon?
Alerian
Normalmente los que van poniendo cortos me parece unos buitres, pero en el caso de Doge, que reviente cuanto antes. Todo el mundo con cortos ya.
Alerian
Cita de Think
Que cojones es lo de SNL de Elon?
Saturday Night Live

La gente se piensa que Elon hablará de Doge en algún momento y que volverá a subir. Yavestruz el nivel.
imSiCo
Masivo
Cita de chusinawer
Eso lo hice yo con los longs y acabé liquidado... a no ser que te queden muchos dólares para promediar precio, es arriesgado, pero el apalancamiento ya lo es de por si jaja

Has pensado añadirlos a margin en lugar de a la posicion? El precio de liquidación baja muchisimo mas.
A ver en una situacion como podria ser el domingo si puede ser que lo hiciese unas cuantas veces, pero si llega a liquidarse esa posicion no hubiese sido buen momento para seguir anadiendo a esa posicion, tampoco busco suicidar mi cuneta de futuros que no estoy pelado pero no soy un degenerado de estos que se ven por twitter con PNL de -4M$ Literalmente con la cuenta y los millones ahi flotando jajajajajaja

Cita de Alerian
Normalmente los que van poniendo cortos me parece unos buitres, pero en el caso de Doge, que reviente cuanto antes. Todo el mundo con cortos ya.
Cuidado que si nos ponemos todos asi con apalancamiento hacemos el efecto contrario como bien dijo un shur al principio del hilo.
andres_orion
Ojo con los futuros. Yo también pensaba estos días en que sería bueno unos cortos en doge pronto pero me ha venido a la mente una situación que viví de cerca hace unos años y me ha dado escalofríos.
Hace unos años en los futuros del trigo/maíz el precio del maíz estaba casi tocando el precio del trigo, cuando nunca había sido así ya que solo por costes operativos la lógica manda que el maíz sea más caro que el trigo.
Pues bien, hubieron ingente cantidad de gente metiéndole ahí en el futuro cruzado maíz/trigo, me se de uno que acabó divorciado, arruinado, embargado ... Porque el precio del maíz siguió a la baja y paso a ser más barato que el trigo.
Cuidado con los futuros
jijito
apalancarse en cripto incluso viendo el futuro es como suicidarse
tonio89
Yo pondría en corto el día que llegue a 0.99
Todo el mundo habla de que llegue al dólar doge. Ahí vendrá la desbandada.
Mientras será oscilaciones arriba y abajo
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
Suena suculento plan...
Igual meto un short de 1k apalancado a x8 por Kraken....

Cuando esta Musk en SNL?
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
Esta claro que es insostenible:

$80,620,872,173 de capitalizacion de mercado.
Think
Cita de Alerian
Saturday Night Live

La gente se piensa que Elon hablará de Doge en algún momento y que volverá a subir. Yavestruz el nivel.
Pero a hablar mal o bien?

Y si no habla nada?
La gente ha invertido pensando en que va a hablar y por ende subir?

Es la especulación llevada a otros límites.
Rocco123
yo no me la jugaria con esta cripto y hacer cosas raras, el doggie esta de moda y con solo meter pasta en un meme por meter pasta y ver como sube la gente lo hace. A 0,69 llego el otro día, subio 35 centimos en nada.
Alerian
Cita de Think
Pero a hablar mal o bien?

Y si no habla nada?
La gente ha invertido pensando en que va a hablar y por ende subir?

Es la especulación llevada a otros límites.

Quizás ladre un poco. Quizás lleve una camiseta. Quizás le pregunten y se empiece a partir la polla de todos los que tienen el dinero dentro. Quizás diga que no sabe nada. Quizás no se mencione.

Sí, es una especulación llevada a niveles desconocidos. Si la gente se rie de los tulipanes, ya ni te cuento como se va a estar al cabo de unos años.
Jotasé
Que es mkcap? Lo he leído aquí varias veces y no sé qué es
Josito91
Miembro Viril
Cita de Alerian

Quizás ladre un poco. Quizás lleve una camiseta. Quizás le pregunten y se empiece a partir la polla de todos los que tienen el dinero dentro. Quizás diga que no sabe nada. Quizás no se mencione.

Sí, es una especulación llevada a niveles desconocidos. Si la gente se rie de los tulipanes, ya ni te cuento como se va a estar al cabo de unos años.
de todas maneras como si elon fuera la panacea de doge, es algo pero ya le pueden dar por culo, el market cap de doge esta muy por encima de elon musk y el no es mas que una ballena más, como si se muere elon, doge parriba joder
Albertiko
Cita de imSiCo
Binance futures.
No he subido en mi puta vida una foto al foro y hoy no va a ser el primer día.
Los stoploss no funcionan en ningún exchange,
imSiCo
Masivo
Cita de Albertiko
Y eso lo sabe un 14% de la gente

Cita de Tuperda
Suena suculento plan...
Igual meto un short de 1k apalancado a x8 por Kraken....

Cuando esta Musk en SNL?
Creo Shur que en España serían 5:30am la noche del sábado al Domingo.
Mace1
Cita de Albertiko
Nunca me ha fallado un stoploss y cuando juego con según que tokens siempre lo uso.
Rajoyiscoming
Dependes de elon musk
arthes
Forocochia57
Acabo de comprar 10k de doges
YakuzaDk
Cita de arthes
Acabo de comprar 10k de doges

Dale shur a por el lambo
← A Criptomonedas