Ethereum Classic, alguna noticia o algo que desconozcamos?

Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Nasti
Pues hijo, solo tienes que ver cómo ha aumentado la dificultad del etc y la rentabilidad
Pues padre, yo sólo veo un aumento de la dificultad clásica en consonancia al aumento del precio. Sólo te pedía una fuente, si no la tienes no pasa nada.
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de Mazda787B
Pues padre, yo sólo veo un aumento de la dificultad clásica en consonancia al aumento del precio. Sólo te pedía una fuente, si no la tienes no pasa nada.
Cuando se deje de minar eth entonces que vas a minar , monero? Conflux? Ah no , ravecoin
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Nasti
Cuando se deje de minar eth entonces que vas a minar , monero? Conflux? Ah no , ravecoin
Para eso queda bastante, hasta ETH 2.0

Mira lo que has dicho:

"Parece que se consolida como la proxima moneda a minar, ya que la mineria de ETH tiene los dias contados y probablemente los mineros la estan preparando."

Sólo venía a decirte que estás equivocado. Eso sí, de momento, que ya sabemos como va esto.
Atheron
Cita de HashMap
sitio, me salgo a 130. Si estabiliza más abajo y veo momento reentraré, pero me parece un pum artificial.

Desconozco lo de la minería.
156$ ya
Lister1995
sniperevil
Cita de MaryValle
Solo pille 1 ETC a 40€, ahora me arrepiento de no haber cogido más.
Yo pillé una a 15 e imagínate
MARQUITOSS
Gran Miembro
que bestialidad por dios
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Mazda787B
mira la recompensa actual de eth vs etc, están a la par.
mírala hace un mes

creo que es blanco y en botella

dejaros de eth2.0 y de ravencoinssss
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de MARQUITOSS
mira la recompensa actual de eth vs etc, están a la par.
mírala hace un mes

creo que es blanco y en botella

dejaros de eth2.0 y de ravencoinssss
Estoy 100% de acuerdo con lo que dices, pero primero hay que ver si este valor es estable. Ahora la dificultad pegara un pepinazo para arriba.
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Mazda787B
Estoy 100% de acuerdo con lo que dices, pero primero hay que ver si este valor es estable. Ahora la dificultad pegara un pepinazo para arriba.
si si, por supuesto, es lógico

y su valor ya verás en 6 meses
Atheron
Cita de MARQUITOSS
si si, por supuesto, es lógico

y su valor ya verás en 6 meses
¿Qué valor le das tú en 6 meses?
Ladilla Returns
The Bruce
Veremos los 200$ esta madrugada?
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Atheron
¿Qué valor le das tú en 6 meses?
no soy adivino ni tengo bolas de cristal, entré en 30 dólares, y como siempre,. en este mundo nunca entras suficientemente fuerte.

pero ahora entraré más fuerte porque creo que va a ir a más.

toda la comunidad minera de eth va a migrar, con las consecuencias que sean a nivel de tasa de hash, pero está claro que van a ir a la que más rentable les suponga.

no es casualidad

a la próxima corrección que vea entro, y si no la veo, pues compro en el ATH, que no sería la primera vez...
Atheron
Cita de MARQUITOSS
no soy adivino ni tengo bolas de cristal, entré en 30 dólares, y como siempre,. en este mundo nunca entras suficientemente fuerte.

pero ahora entraré más fuerte porque creo que va a ir a más.

toda la comunidad minera de eth va a migrar, con las consecuencias que sean a nivel de tasa de hash, pero está claro que van a ir a la que más rentable les suponga.

no es casualidad

a la próxima corrección que vea entro, y si no la veo, pues compro en el ATH, que no sería la primera vez...
Ya hombre ya, pero como has dicho lo de los 6 meses, pues por curiosidad.

Habían dado estas predicciones unas páginas atrás, no se como las ves:

pabber
Cita de Atheron
Ya hombre ya, pero como has dicho lo de los 6 meses, pues por curiosidad.

Habían dado estas predicciones unas páginas atrás, no se como las ves:

hace 15 minutos hemos llegado a los 176$
ahora estamos en 150$
170591
Cita de Nasti
Esto creo que no es un pumpeo mas, hay mucho mas detras, toda la mineria del futuro.
Y qué importa la mineria si la comunidad de desarrolladores está en ETH
HashMap
Cita de Atheron
156$ ya
Mi mensaje está envejeciendo pronto , pero bueno, es lo que tiene este juego. Ganas/pierdes holdeando, ganas/pierdes tradeando. Mi idea es reentrar, pero si va to the moon y me quedo fuera, sin miramientos a otro barco. Entré creo recordar a menos de 10$.

Malditas criptos.
Atheron
Cita de pabber
hace 15 minutos hemos llegado a los 176$
ahora estamos en 150$
Yo creo que hoy acaba sobre 180$
Carter Cabana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy más cachondo que cuando me la chupan al despertar. Si pega un bajón habrá que comprar más
pabber
pero que ta pachando???
Nasti
Cita de Mazda787B
Para eso queda bastante, hasta ETH 2.0

Mira lo que has dicho:

"Parece que se consolida como la proxima moneda a minar, ya que la mineria de ETH tiene los dias contados y probablemente los mineros la estan preparando."

Sólo venía a decirte que estás equivocado. Eso sí, de momento, que ya sabemos como va esto.
En qué estoy equivocado exactamente según tú ?
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Nasti
En qué estoy equivocado exactamente según tú ?
En que la minería de ETH no tiene los días contados todavía (se habla de mitad de 2022 como muy pronto), a qué hay monedas con una comunidad de minería mucho más sólida que ETH Classic, a que no hay un consenso de minería para migrar a ETH Classic, a que la moneda ha estado en entredicho muchas veces etc

Para sacar dinero inmediato puede que rente (esperemos), pero para holdear a largo, todavía no es un valor seguro.
AnsuFather
ForoCoches: Usuario
En crypto.com sale 20$ más barato que en binance , como puede ser ?
TeteYildo
Nasti
Cita de Mazda787B
En que la minería de ETH no tiene los días contados todavía (se habla de mitad de 2022 como muy pronto), a qué hay monedas con una comunidad de minería mucho más sólida que ETH Classic, a que no hay un consenso de minería para migrar a ETH Classic, a que la moneda ha estado en entredicho muchas veces etc

Para sacar dinero inmediato puede que rente (esperemos), pero para holdear a largo, todavía no es un valor seguro.

Que no tiene los dias contados?

No hay mas preguntas señoria de la "comunidad minera", dices que no tiene los dias contados y en la misma frase le pones fecha, muy coherente.

Dentro de seis meses veremos como esta la situacion.
Nasti
Cita de TeteYildo

pabber
Entonces hold a tope no?
Nasti
Cita de pabber
Entonces hold a tope no?

Tiene toda la pinta, puede quedarse en "nada" o puede que estemos asistiendo al nacimiento de algo gordo que pueda tener mucho valor dentro de un tiempo.

Realmente, en este ETC si creo que hay mucho mas que ganar que perder.
JoRReT
Miembrazo !!
up
Atheron
Cita de JoRReT
Macho... estoy que me corono... compre 600 el año pasado cuando estaba en la mierda y me he ido quitando poco a poco hasta quedarme con 40, todo esto antes de esta semana... las últimas vendidas a 100k satos y creyéndome el rey de wall... en fin...

Como han dicho por ahí arriba no vendo nada mas del portfolio...
600... Dios que dolor
JoRReT
Miembrazo !!
Cita de Atheron
600... Dios que dolor
aaa
← A Criptomonedas