Ethereum Classic, alguna noticia o algo que desconozcamos?
06-may-2021 20:18
| Pues padre, yo sólo veo un aumento de la dificultad clásica en consonancia al aumento del precio. Sólo te pedía una fuente, si no la tienes no pasa nada. |
06-may-2021 20:19
| Cuando se deje de minar eth entonces que vas a minar , monero? Conflux? Ah no , ravecoin |
06-may-2021 20:20
|
Mira lo que has dicho: "Parece que se consolida como la proxima moneda a minar, ya que la mineria de ETH tiene los dias contados y probablemente los mineros la estan preparando." Sólo venía a decirte que estás equivocado. Eso sí, de momento, que ya sabemos como va esto. |
06-may-2021 20:25
|
mírala hace un mes creo que es blanco y en botella dejaros de eth2.0 y de ravencoinssss |
06-may-2021 20:27
| Estoy 100% de acuerdo con lo que dices, pero primero hay que ver si este valor es estable. Ahora la dificultad pegara un pepinazo para arriba. |
06-may-2021 20:31
|
no soy adivino ni tengo bolas de cristal, entré en 30 dólares, y como siempre,. en este mundo nunca entras suficientemente fuerte. pero ahora entraré más fuerte porque creo que va a ir a más. toda la comunidad minera de eth va a migrar, con las consecuencias que sean a nivel de tasa de hash, pero está claro que van a ir a la que más rentable les suponga. no es casualidad a la próxima corrección que vea entro, y si no la veo, pues compro en el ATH, que no sería la primera vez...
|
06-may-2021 20:37
|
no soy adivino ni tengo bolas de cristal, entré en 30 dólares, y como siempre,. en este mundo nunca entras suficientemente fuerte.
pero ahora entraré más fuerte porque creo que va a ir a más. toda la comunidad minera de eth va a migrar, con las consecuencias que sean a nivel de tasa de hash, pero está claro que van a ir a la que más rentable les suponga. no es casualidad a la próxima corrección que vea entro, y si no la veo, pues compro en el ATH, que no sería la primera vez... ![]() Habían dado estas predicciones unas páginas atrás, no se como las ves:
|
06-may-2021 20:48
Mi mensaje está envejeciendo pronto , pero bueno, es lo que tiene este juego. Ganas/pierdes holdeando, ganas/pierdes tradeando. Mi idea es reentrar, pero si va to the moon y me quedo fuera, sin miramientos a otro barco. Entré creo recordar a menos de 10$.Malditas criptos. |
06-may-2021 20:58
| Estoy más cachondo que cuando me la chupan al despertar. Si pega un bajón habrá que comprar más |
06-may-2021 21:07
|
Para eso queda bastante, hasta ETH 2.0
Mira lo que has dicho: "Parece que se consolida como la proxima moneda a minar, ya que la mineria de ETH tiene los dias contados y probablemente los mineros la estan preparando." Sólo venía a decirte que estás equivocado. Eso sí, de momento, que ya sabemos como va esto. |
06-may-2021 21:14
|
En que la minería de ETH no tiene los días contados todavía (se habla de mitad de 2022 como muy pronto), a qué hay monedas con una comunidad de minería mucho más sólida que ETH Classic, a que no hay un consenso de minería para migrar a ETH Classic, a que la moneda ha estado en entredicho muchas veces etc Para sacar dinero inmediato puede que rente (esperemos), pero para holdear a largo, todavía no es un valor seguro. |
06-may-2021 21:25
|
En que la minería de ETH no tiene los días contados todavía (se habla de mitad de 2022 como muy pronto), a qué hay monedas con una comunidad de minería mucho más sólida que ETH Classic, a que no hay un consenso de minería para migrar a ETH Classic, a que la moneda ha estado en entredicho muchas veces etc
Para sacar dinero inmediato puede que rente (esperemos), pero para holdear a largo, todavía no es un valor seguro. Que no tiene los dias contados? ![]() ![]() ![]() No hay mas preguntas señoria de la "comunidad minera", dices que no tiene los dias contados y en la misma frase le pones fecha, muy coherente. Dentro de seis meses veremos como esta la situacion. |
06-may-2021 21:56
|
Tiene toda la pinta, puede quedarse en "nada" o puede que estemos asistiendo al nacimiento de algo gordo que pueda tener mucho valor dentro de un tiempo. Realmente, en este ETC si creo que hay mucho mas que ganar que perder. |
06-may-2021 22:07
|
Macho... estoy que me corono... compre 600 el año pasado cuando estaba en la mierda y me he ido quitando poco a poco hasta quedarme con 40, todo esto antes de esta semana... las últimas vendidas a 100k satos y creyéndome el rey de wall... en fin...
Como han dicho por ahí arriba no vendo nada mas del portfolio...
|