creo que ADA (Cardano) será la criptomoneda qué más suba en este bullrun

Mag86
ForoCoches: Miembro
Todo esto contando con que no termine ya la alt season, actualmente el mercado está bastante recalentado según el indicador pi
:sombra:
wat de fack??????????????
El indicador pipí, ese es clave sí jajajajaja
Learsi123
Dios te oiga
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de :sombra:
Los testigos del supply y del marketcap me hacen mucha gracia, cuántos boquiabiertos va a haber este verano cuando ADA comience su subida al infinito jijiji
Ojalá, aunque el supply es muy alto y eso me tiene mosca, un 30 % de mi inversión es en Cardano, así que espero quedarme con la boca abierta jeje
Mag86
El indicador pipí, ese es clave sí jajajajaja
No es la clave pero sí un aspecto a tener en cuenta
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los testigos del supply y del marketcap me hacen mucha gracia, cuántos boquiabiertos va a haber este verano cuando ADA comience su subida al infinito jijiji

Cuéntanos más, tengo 5000 ADA y no tengo prisa
endorphina
a la moon!!!!
Cita de jdg_homologa
el proyecto más sólido, con una de las mayores antigüedades en el mundo cripto y uno de los proyectos con más adopción REAL en las empresas que todavía está a un precio de risa

acordaos de esto y subir el hilo para el año que viene, cuando os echéis las manos a la cabeza viendo como estaba ADA a los precios actuales (1 euro)
pues parece que se cumple tu previsión shur, vamos como un pepino
Abianco
ForoCoches: Usuario
Ya era hora que despertara
Esquiador
Siente tus piernas
Cuál es la proyección que tienes en tu mente?
← A Criptomonedas