PantherSwap DeFi

Andrewiiiiin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo fui precavido y sigo en el pool feliz. Genero unos 36 Panthers a las 24h, que me van estupendas para interés compuesto
lufelepe
ForoCoches: Miembro
Subiendo, sin prisa, pero sin pausa
Andrewiiiiin
Espero que llegue y aguante en 2,2$
S-Tyler
Cita de Andrewiiiiin
2usd ya shur

Y ya ha adelantado a Apeswap en número de usuarios de momento tiene buenos APR
Andrewiiiiin
Cita de S-Tyler
2usd ya shur

Y ya ha adelantado a Apeswap en número de usuarios de momento tiene buenos APR
Sí, yo sigo en pool aunque el APR sea de los más bajos. Desarmarlo para formar LP para Farm, me crujen a comisión. Pero vaya, que por ahora es un 720%.

Y si, está peleando "el soporte" de 2,2$ a ver si al menos concentra en esa zona para llegar al siguiente de 3,25$
S-Tyler
Cita de Andrewiiiiin
Sí, yo sigo en pool aunque el APR sea de los más bajos. Desarmarlo para formar LP para Farm, me crujen a comisión. Pero vaya, que por ahora es un 720%.

Y si, está peleando "el soporte" de 2,2$ a ver si al menos concentra en esa zona para llegar al siguiente de 3,25$
Tampoco hace falta que suba a lo loco con que suba poco de puta madre
lufelepe
Cita de S-Tyler
Tampoco hace falta que suba a lo loco con que suba poco de puta madre
Es la clave ,consolidando .
Cuando empiecen a cumplir roadmap,la gente subirá en masa.
S-Tyler
Cita de lufelepe
Haber si sigue así aunque sea una semana, acumular panthers, y ya después que pegue un pelotazo como apeswap a 8 o 10 usd
Andrewiiiiin
Cita de lufelepe
Yo creo que mucha gente (incluso de otras plataformas) esta esperando a que Certik acabe de auditar. Si todo sale bien, es un check más en el roadmap y supongo que mucha gente se seguirá sumando.
Andrewiiiiin
Cita de lufelepe
Que sigan al menos como lo están haciendo!
Navi_515
Corsario
Pillo sitio, que entre hace un par de dias a la pool con medio BNB, a ver que tal avanza
Andrewiiiiin
Cita de Navi_515
Pillo sitio, que entre hace un par de dias a la pool con medio BNB, a ver que tal avanza
Suerte shur, la verdad que el APR de ese Farm está siendo muy rentable. Atento a pasado mañana que avanzan RoadMap y meten el Exchange AAM. A ver como afecta a los farms, pools y al APR.

Yo sigo a pasos más cortos en el pool que solo hace que bajar el APR (está entrando mucha gente), pero me sigue pareciendo altísimo

Navi_515
Corsario
Sisi, estoy en el pool de panther, que me explique un poco mal jeje. Tengo 140 panteras ahi generando, las compre a 1.6$ asique de momento con ganancias
T. Bickle
va remontando
S-Tyler
Cita de Andrewiiiiin
2,45usd ya. Yo creo que se va a 5 usd tranquilamente tiene unos APR muy buenos y bajan muy poco al dia
xnakO
sehh, que aplomo madre mia
Andrewiiiiin
Atentos mañana los que estáis en Farm, para desarmar los LP.

Acaban de comunicar por twitter que el desarmar y armar los LP de nuevo no tendrá fee.
Pwnlytime
ForoCoches: Usuario
hola a todos! una duda, el 4% de fee que te cobra al entrar en una pool lo hace de la moneda que stakeas o de bnb de tu cartera?
Andrewiiiiin
Cita de Pwnlytime
hola a todos! una duda, el 4% de fee que te cobra al entrar en una pool lo hace de la moneda que stakeas o de bnb de tu cartera?
Es 5% de tokens, tanto para meter como para sacar de un pool. Y si quieres hacer interés compuesto, con el botón compund se añade directo al pool pero te cobran un 4%.

Los fees siempre son 4% va directo a la liquidez del pool o del Farm, 1% al burn.
Globalnaya
Cita de Andrewiiiiin
Es 5% de tokens, tanto para meter como para sacar de un pool. Y si quieres hacer interés compuesto, con el botón compund se añade directo al pool pero te cobran un 4%.

Los feos siempre son 4% va directo a la liquidez del pool o del Farm, 1% al burn.
Yo he metido 0.4 WBNB en la pool, al entrar y al salir me cobran 5% del total?
S-Tyler
Cita de losanchos2
Con la bajada a 1.5 no me ha variado mucho un 10/15% el valor del lp.. y la moneda ha variado un 50%
[IMG][/IMG]

Pelotazooo
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de S-Tyler
[IMG][/IMG]

Pelotazooo
Yo estoy en +1500 y eso que le metí en 3 y pico, aun valiendo menos de lo que le metí, estoy con un profit brutal, cada dia 450$ farmeados
T. Bickle
Cita de losanchos2
Yo estoy en +1500 y eso que le metí en 3 y pico, aun valiendo menos de lo que le metí, estoy con un profit brutal, cada dia 450$ farmeados
yo estoy haciendo solo staking shur, pero me da cosa lo del impermanent loss.. tengo unos 400 Panther no se si renta jugarmela con farms
luce88
Cita de losanchos2
Pero cuánto le metiste para farmear?? 😅😅
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de T. Bickle
yo estoy haciendo solo staking shur, pero me da cosa lo del impermanent loss.. tengo unos 400 Panther no se si renta jugarmela con farms
Con el il, puse 6k en 3$. Cuando bajó un 50%, hasta 1.5, mi lp tenia valor de 4700$, sobre un 15% de bajada. Lo que generas en el farming (en esta moneda en cuestión) supera con creces a los riesgos de depreciación de la moneda. Quizá si bajase a 0.5$ si que tendría perdidas, pero subiría el apr y por tanto la rentabilidad.

Todo lo que genero lo paso al lp para contrarrestar la bajada del apr. Aunque desde ayer aún lo tengo sin hacer harvest para aprovechar mañana el dia sin fees.

Lo he explicado todo bien?
T. Bickle
Cita de losanchos2
Con el il, puse 6k en 3$. Cuando bajó un 50%, hasta 1.5, mi lp tenia valor de 4700$, sobre un 15% de bajada. Lo que generas en el farming (en esta moneda en cuestión) supera con creces a los riesgos de depreciación de la moneda. Quizá si bajase a 0.5$ si que tendría perdidas, pero subiría el apr y por tanto la rentabilidad.

Todo lo que genero lo paso al lp para contrarrestar la bajada del apr. Aunque desde ayer aún lo tengo sin hacer harvest para aprovechar mañana el dia sin fees.

Lo he explicado todo bien?
Si me quedo mas claro de lo que parece jajaj gracias shur.
A ver, con 400 PANTHER no se si me renta del todo... en que farm estas tu? osea que al final en definitiva si la intencion es dejarlo un mes o mas aprox renta con creces el impermanent loss que se pueda tener?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de T. Bickle
Si me quedo mas claro de lo que parece jajaj gracias shur.
A ver, con 400 PANTHER no se si me renta del todo... en que farm estas tu? osea que al final en definitiva si la intencion es dejarlo un mes o mas aprox renta con creces el impermanent loss que se pueda tener?
De momento si, yo lo tengo todo en el de busd.
Andrewiiiiin
Si nadie os recomendó, se me ocurre que aprovechéis el sistema de referidos. Por MP si os interesara, pasaros el link. Un 1% a un shur da para pagar futuros fees.

Estaria guay que nadie se quedase con dos refridos.
rul3s_back
Membrillo
Cuando hay que cambiar y rehacer los LP's?
Andrewiiiiin
Cita de rul3s_back
Cuando hay que cambiar y rehacer los LP's?
Mañana, hay un contador en la web.

Podrías hacerlo ahora también, pero mañana para los farms ponen 24h sin comisiones, al igual que tampoco habrá comisiones para compra. Por si alguien quiere recargar.
← A Criptomonedas