🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Mr. Watson
Porque mi intención no es holdear sino tradear, así de simple.

PD:

Y recompra baratita de nuevo
Nadie tradea comprando y vendiendo en el punto correcto, es imposible a largo plazo acertar y acabas vendiendo abajo y recomprando arriba.

Si holdeas acabas ganando mas pasta, esto lo han aprendido ya los que entraron en cryptos antes de 2017, ahora toca que lo apendan los de 2021.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Mr. Watson
Saludos a tu mejor amigo Warren Buffet.
Te hablo en cryptos, le saludo cuando lo vea de tu parte.
Murkit
Martillo va
Cita de Mr. Watson
Normal que ni Dios se pase por estos subforos mas que los 4 gatos de siempre, todo lleno de bufones vacilones.

Enga, a mamarla.

Un poco si fijate como me trataron ayer shur...
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Esta corrigiendo no?
CLETUS_99
ForoCoches: Miembro
correcion en todas las grandes criptos, espero que se quede solo en eso....
aguilan1
Cita de Tell-TaleHeart
Esta corrigiendo no?
Que va, solo ha bajado 300 € ETH Y 60 eurazos BNB.

De todas formas esto estaba cantado mas pronto que tarde y aún queda la noche... me espero aún mas caida.
umek82
Chicos, una pregunta, donde es mejor stakear, en Trust o en Binance?
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de umek82
Chicos, una pregunta, donde es mejor stakear, en Trust o en Binance?
en binance casi siempre esta agotado
Ritalin
¿Que diferencia hay entre BNB Vault y el Stacking?
vzk91
Cita de Ritalin
¿Que diferencia hay entre BNB Vault y el Stacking?
En el staking tiene un % APY mayor y es bloqueado, que quiere decir, que si sacas tus monedas del staking antes de que acabe el periodo de bloqueo te quitan lo que has generado hasta entonces. BNB Vault tiene un % menor, pero puedes recuperar tus monedas sin penalización y además farmeas el token que tengan en el launchpool.
Andrew_Ryan
Ha vuelto a subir, pena que no le metí a 600 y poco $
aguilan1
Alla vamos de nuevo
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Duda: tengo mis BNB ahora mismo en staking de 30 días, pero me sentiría mas seguro metiéndolas en el Ledger.

¿Puede meterse la moneda en el Ledger y aprovechar los beneficios del staking? Si se puede, ¿Cual es la forma de hacerlo?

MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Buenas tardes. No estoy muy puesto en Bnb pero, como veis pasar mis eth a esta moneda?
DRENON
Por lo que veo hoy había staking de bnb a un mes, dos meses y tres meses (19% máximo), pero como siempre a volado.
¿Como lo hacéis vosotros para enteraros en cuanto sale? Pirque siempre me pilla en el trabajo...
MRJ34
makuakua
Cita de DRENON
Por lo que veo hoy había staking de bnb a un mes, dos meses y tres meses (19% máximo), pero como siempre a volado.
¿Como lo hacéis vosotros para enteraros en cuanto sale? Pirque siempre me pilla en el trabajo...

Interesa.
Mace1
Cita de DRENON
Interesa también, la última vez lo pille por suerte y me termina en 15 días.
Sergio1984
Cita de MerinoPepino
Buenas tardes. No estoy muy puesto en Bnb pero, como veis pasar mis eth a esta moneda?
En serio no confías en eth?
Nasti
Cita de MerinoPepino
Si no todo, una parte si
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Cita de Sergio1984
En serio no confías en eth?
Los máximos históricos me dan miedo
buitrictor
¿Nadie hace farming o staking de BNB con otras criptos en Pancakeswap o Pancakebunny?

Es infinitamente superior a lo de Binance.
ato0
Cita de buitrictor
¿Nadie hace farming o staking de BNB con otras criptos en Pancakeswap o Pancakebunny?

Es infinitamente superior a lo de Binance.
Todo lo que sea aportar al hilo es bien recibido. Ilústranos shur
Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.
Cita de Peter Steele
Justo ahora está bajo bnb respecto a bitcoin pero desde luego es apuesta de futuro total. Mis 10 bnb aquí siguen. Contentísimo con ellos y de paso los beneficios que da Binance para farmear y demás.
Como funciona el tema de stakear BNB y que recompensas hay? Tengo para comprar unos 6 BNB y me gustaria saber si sale rentable stackearlos
ortzi
ekaitzen sortzailea
Acabo de stakear 1BNB en Trustwallet con un APR del 27%, no es gran cosa pero lo veo bastante seguro.
Nasti
Cita de Gabripwnz
Como funciona el tema de stakear BNB y que recompensas hay? Tengo para comprar unos 6 BNB y me gustaria saber si sale rentable stackearlos

Es imposible, siempre esta todo vendido, prueba en trust wallet
bambinito
Cita de DRENON
A que hora fue eso? Estuve mirando varias veces y no lo ví
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de MerinoPepino
yo solo tengo eth y bnb, y luego un fondillo para jugar con shitcoins.
DRENON
Cita de bambinito
A que hora fue eso? Estuve mirando varias veces y no lo ví
Pues la hora exacta no la se, pero debió de ser entre las 14h a las 17h, que es cuando me reincorporé al trabajo y no volví a tocar el teléfono, al medio día lo estuve mirando mientras comía y no estaba aun.
bambinito
Cita de DRENON
Pues la hora exacta no la se, pero debió de ser entre las 14h a las 17h, que es cuando me reincorporé al trabajo y no volví a tocar el teléfono.
Ok, deberían avisar de alguna forma, al final van a provocar que saquemos los bnbs de binance a stakear en otros sitios, no sé si crear un hilo de avisos.
DRENON
Cita de bambinito
Ok, deberían avisar de alguna forma, al final van a provocar que saquemos los bnbs de binance a stakear en otros sitios, no sé si crear un hilo de avisos.
Pues no estaría mal un hilo así...
Y también una guia completa de como hacer staking en otros sitios, que sean igual de fiables que Binance y el riesgo bajo, aunque el interés sea menor .
← A Criptomonedas