Que crypto os vais a quitar de encima en cuanto podáis?
05-may-2021 13:17
|
Si se repite el ciclo bajista de los anteriores halvings, más os vale tenerlo todo en btc (o usdt si eres muy pro)
Todas desparecieron hundidas en la miseria, incluida ether, Yo no espero, el último chavo que lo gane otro, todo a btc y si se va a la mierda en unos meses pues me como un - 60% en lugar del - 90% de las alts Que cada uno haga su estrategía, pero viendo lo de Doge, los lloros serán míticos ¿Es esto a lo que te refieres? Por que llevo 6 alt y no sé cuando será un buen momento para deshacerme de ellas. |
05-may-2021 13:18
|
Me las quite todas, las shitcoins y alts todas vendidas con beneficio. Me quedo para largo con BTC y ETH, si pillo alguna mas sera algo de BNB. No me gusta el tradeo/gambling a pesar de que me salio bastante bien. |
05-may-2021 13:24
|
Y que una moneda de broma esté la cuarta no hace más que reforzar la teoría Yo solo me baso en los históricos, mira el top 50 de 2017 y mira como están ahora, misma capitalización, precio parecido, y otras muchas desaparecidas, se hundieron un 90% la mayoría Ahora mira btc. Pues eso, que mejor que nos pille en btc o usdt ¿cuando? Pues ni idea, la hostia no avisa así que a mi me pillará a partir de ya, en btc |
05-may-2021 13:26
| Se pasa, al banco le saltan las alarmas y notifica a Hacienda y luego tu tienes un año para buscar las permutas y movimientos que declarar en el próximo año. Si quieres hacerlo por la via legal claro. |
05-may-2021 13:58
|
Me resulta curioso cuando veo que ponéis CRO. De hecho, de las que tengo, es la que no soltaría ni de coña. Puedo estar equivocado pero la veo con una proyección tremenda. Cuestión de tiempo. |