La broma del DOGECOIN
05-may-2021 10:07
|
Hace nada me acuerdo metiendo 100 euros cuando estaba a 0.02 y los saqué a 0.07 por leer el foro y mierdas de que vendiésemos que se iba a desplomar etc... No sé ni cuanta rentabilidad hubiese sacado pero ahora tendría unos cuantos miles
Me parece muy caro ahora pero quién sabe... La cosa es que es un meme pero ya han dicho varios multimillonarios que el meme es realidad. Si la gente ha conseguido darle valor y hay ya muchas empresas permitiendo pagar con doges, mas la publicidad, etc... quien sabe si no superará el dólar
|
05-may-2021 10:13
|
A día de hoy que yo sepa se le da uso real a bitcoin, ethereum (smart contracts) y ripple (aunque no su token de momento) con su tecnología de pagos transfronterizos. Hay proyectos con gran utilidad, si. Seguro que hay algunas más que no tengo controladas y tienen ciertos usos reales a día de hoym |
05-may-2021 10:16
Me cago en mi estampa. Vendí unas semanas después de todo el rollo de Elob Musk y demás de llevarlo a 1$ pensando que no lo pillaría más alto. Entro y veo que lo que vale ahora y me cago en todo
|
05-may-2021 10:20
|
A día de hoy que yo sepa se le da uso real a bitcoin, ethereum (smart contracts) y ripple (aunque no su token de momento) con su tecnología de pagos transfronterizos. Hay proyectos con gran utilidad, si. Seguro que hay algunas más que no tengo controladas y tienen ciertos usos reales a día de hoym
El bitcoin se creo como metodo de pago, y todavia el uso que se le da diria que no llegara al 1% de las transacciones. Del ethereum, pues no se, no estoy muy puesto Pero una cosa la tengo clara, ningun uso de esos justifica su precio. Es como decir que el oro cuesta lo que cuesta por su uso en la electronica. Todo es especulacion. |
Editado: 05-may-2021 10:23 -
05-may-2021 13:15
|
Cuando acaba la broma del dogecoin?
Me explico, ante todo enhorabuena a los que estéis sacando pasta de esta cripto. Sin embargo no entiendo a qué se debe su subida sostenida a lo largo del tiempo. Elon la impulsa, si, pero... ¿Hay algo más? Se le pretende dar uso? Es pura especulación? Si únicamente es pura especulación (como cualquier shitcoin) el día menso pensado te levantas y vale 0.01? Si la comunidad la respalda y tiene empresas grandes que la aceptan (como Dallas Mavericks), por qué no?
|
05-may-2021 13:21
|
El Doge es divertido.
Yo metí 300€ y ahora tengo 2500. Es divertido y me estoy descojonando. De todas las putas desgracias que ocurren día a día y las que están asomando la patita, por lo menos el Doge me da algo de esperanza. Algunos dirán “es que hacer mucho dinero no debería ser tan fácil” y yo creo que para la de putadas que nos ocurren día a día y las que nos esperan, que una cosa salga así de bien es hasta poco |
05-may-2021 13:25
| Yo no compraría una crypto de la que el 99,999% de los compradores van a ser futuros vendedores, y no vender a Btc sino a Fiat. |
05-may-2021 13:29
| Muchos preven que llegué a 1 dólar, y luego ya quizás se irá a la mierda (o no). Lo que le diría a tu cuñado es que saque una buena parte de los beneficios, porque yo por querer ir de listillo "gané" 15.000 pavos con Safemoon y Safemars y al día siguiente los perdí. Tomar beneficios al ir para arriba es importante. Y además, aunque esto no lo he comprobado, tengo entendido que unas pocas carteras tienen la mayor parte de Dogecoin, así que podría irse a la mierda si un ballenato vende. |
05-may-2021 13:42
|
Aqui teneis la respuesta de por qué sigue subiendo... En fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero telita |
05-may-2021 13:59
|
Te preguntas por qué tú panadero se ha comprado un coche? Por qué tú carnicero viene moreno el fin de semana? Por qué el cartero de repente es amable contigo?
Todos están ganando dinero con DOGE. Invierta ahora y vaya a la luna!!! Desde solo 0.65$ la unidad. No lo dejé escapar 10 mil pavetes le acabo de meter. gracias shur |
07-may-2021 19:09
|
He leído que Doge ya tiene mas capitalización que Ford. Esto me recuerda a cuando en un día Tesla gano mas dinero en un día con Bitcoin que en todos los años vendiendo coches. |
07-may-2021 19:24
| Dobla a la de Ford. Ford tiene un market cap de 40B$, y Doge cerca de los 80B$ |
07-may-2021 22:39
![]() Ponlo en el OP si quieres @Ser ultrax, esta gente la engañan y se alegran. |
22-jun-2021 01:01
| Elon es un attwhore de manual y jamas se la jugaria a perder a los incels de reddit que le tienen como un dios, así que a la que BTC remonte un poco y todo se anime, caera un Tweet o varios sobre Doge, ni cotiza. |
22-jun-2021 07:55
|
Estas monedas y todas las "clones" la gente busca el x25 x100 o x1000....pasar de muchos ceros a comerse dos o tres...Doge ahora mismo si volviera a su valor máximo se marcaría un x4 (que joder es muchisimo), pero creo que el proposito ya pasó....entrar con 500€ y sacar 50000€. El que esté dentro a aguantar el chaparron, pero desde fuera no es atractiva como otras shits que si pueden dar ese x100 siendo humo igual. |