SP500 en 4000 ¿Proximamente...?
Encuesta del tema
Si. Parece fácil.
No se, no lo tengo claro.
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-abr-2021 16:52
|
¿Y cuándo no ha sido así? Ya lo decía Peter Lynch, “Se ha perdido más dinero porque los inversores se estaban preparando para las bajadas del mercado o intentando anticiparlas, que lo que se haya podido perder en las mismas bajadas”.
El juego del market timing hace la inversión muy complicada y raramente da sus frutos. el unico market timing que entiendo yo es comprar cuando caen las acciones, porque no me considero con capacidad para hacer nada mas como las ultimas semanas que he estado comprando y ahora pués no tengo intención de comprar hasta que exista otra bajada |
02-abr-2021 19:53
| Yo la Ostia la veo para este año, no sin antes irse a los 4200. Todo el mundo ve que esto petara más pronto que tarde. |
02-abr-2021 21:14
|
Sí que tengo la sensación de que "todo el mundo ve que esto petará.." pero la fiesta está durando mucho y las subidas acumuladas son grandes. Por eso pregunto acerca la magnitud de la correcion. Y aprovechando para preguntar, esta burbuja pillará mucho (mucho creo yo) capital invertido de manera indexada. ¿Hacia que sentido creen que tirará eso? |
04-may-2021 21:56
|
Corrección. No va a estar todos los días subiendo y subiendo. Lo que no se sabe es si será una corrección del 2%, 10% o 30%. |
04-may-2021 21:57
| Yo le meto 200€ todos los meses y ni me preocupo. Dentro de 20 años cuando quiera el dinero me preocuparé. |