Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
26-abr-2021 22:16
|
A mi ahora me gusta BNGO y JMIA, son sectores distintos pero hay mucha gente holdeando y tienen que subir minimo un 20% a no muy largo plazo.. Repito, si se confirma el cambio de tendencia! |
30-abr-2021 23:46
|
Copio y pego nuevo comunicado. Resumen: la presentación de resultados se mueve del día 4 al 10 de mayo al cierre de mercado. Se confirma que el vuelo de prueba se realizará en mayo. VIRGIN GALACTIC REPROGRAMOS LOS RESULTADOS FINANCIEROS DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2021 Y LA CONFERENCIA TELEFÓNICA EN RESPUESTA A LAS GUÍAS RECIENTES DE LA SEC RELACIONADAS CON LAS GARANTÍAS EMITIDAS POR SPACS 30 DE ABRIL DE 2021 LAS CRUCES, NM - (BUSINESS WIRE) - Virgin Galactic Holdings, Inc. (NYSE: SPCE) (la "Compañía"), una compañía de viajes espaciales y aeroespaciales integrada verticalmente, anunció hoy que ha reprogramado la presentación de informes de sus resultados del primer trimestre de 2021 después del cierre de los mercados de EE. UU. el lunes 10 de mayo de 2021. Virgin Galactic ahora realizará una conferencia telefónica para discutir los resultados y proporcionar una actualización comercial ese día a las 2:00 p.m., hora del Pacífico ( 5:00 pm, hora del este). La Compañía está reprogramando sus informes debido a la reciente declaración emitida por la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”) el 12 de abril de 2021 en relación con el tratamiento contable de los warrants emitidos por compañías de adquisición de propósito especial (la “Declaración de la SEC”). La Compañía informó hoy en un Informe Actual en el Formulario 8-K que, luego de su revisión de la Declaración de la SEC y consultando con sus asesores, la Compañía reformulará sus estados financieros consolidados incluidos en su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal. finalizó el 31 de diciembre de 2020. La reexpresión se debe únicamente al tratamiento contable de los warrants de Social Capital Hedosophia Holdings Corp.que estaban vigentes al momento de la combinación de negocios de la Compañía el 25 de octubre de 2019. La Compañía espera presentar los estados financieros reexpresados antes de la fecha de la nueva conferencia telefónica y estima que reconocerá gastos incrementales no operativos y no monetarios para cada uno de los años fiscales terminados el 31 de diciembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2019. La Compañía no anticipa que la reexpresión afectará su métricas financieras no GAAP comunicadas previamente, incluido el EBITDA ajustado y el flujo de caja libre. Al día de hoy, aproximadamente 2.7 millones de warrants permanecen en circulación, lo que representa menos del 10% de los warrants emitidos originalmente. Como se comunicó anteriormente, Virgin Galactic tiene como objetivo su próximo vuelo espacial propulsado por cohetes desde Spaceport America que tendrá lugar en mayo. |
04-may-2021 17:17
|
En estos momentos el avión nodriza N348MS se encuentra volando sobre el cielo de SpacePort America, supongo que esta tarde/noche tengamos una actualización del vuelo y posible anuncio de la ventana de vuelo para este mes oficial por parte de Virgin Galáctic. https://www.flightradar24.com/VGX03/279b222a |
04-may-2021 18:20
| A cuanto las tienes shur? Espérate a que acabe el mes ten un poco de fe y no te calientes si has aguantado hasta aquí |
04-may-2021 20:14
|
Si queréis aprovechar ahora mismo que las acciones son relativamente baratas, invertid en virgin galactic. Se espera que este año haga 3 viajes espaciales, y el proximo más de 150.
Seguramente ya en junio llegue a 60$ por acción, y dentro de 2 años a 200$. Si queréis maxima rentabilidad a medio-largo plazo, esta es vuestra inversión. ¿Es una acción muy volátil? Si. ¿Te puede dar mucho dinero a largo plazo? También. Yo por lo pronto lo más recomendable para los inversores de menos 10.000 euros, es vuestra opción. La semana pasada pego un subidon de 160%, y se espera que esta semana logre superar los 20$ por acción. Yo la compré a través de DEGIRO. Os dejo enlaces: https://www.nasdaq.com/articles/virg...n-2020-2020-02 http://www.agent4stars.com/virgin-ga.../#.XjndFFT7S1h De hecho aquí esta la lista de pasajeros que van a ir. Eso sí, hace unos años hubo muertes en la fase de pruebas. Hay un minima posibilidad de que algun avión explote con famosos dentro, sería un desastre para todo el mundo. Comprad acciones ahora que podéis. Lo que paso hace unas semanas: https://www.eldiario.es/economia/acc...987952299.html Es posible que haya variaciones del +-10% mensuales, pero no vendáis. No os asusteis, son fluctuaciones normales de la bolsa, pero esta empresa está dedicada para ricos, es el sector aeroespacial. Ya digo que no debería haber ninguna causa que podría despreciar las acciones. PD: no soy un experto en trading, en bolsa, ni en nada xddd pero creo que tengo una corazonada. Y no gano nada, simplemente un forero me dio la idea. Abrid la cuenta en DEGIRO cuanto antes y ale, a esperar. Actualizando (para subirte al carro). Cuánto ha subido desde que abrí el post: Histórico de Virgin Días importantes en 2020: 20-02-2020 Branson said the next test flight of SpaceShipTwo was planned for Feb. 20. 25-02-2020 Presentación de cuentas trimestrales Twitter de la bolsa: https://stocktwits.com/symbol/SPCE Grupo de Telegram para comentar y eso: https://*****/fcspcex Para dummies: Vídeo explicativo: Cómo tributar las ganancias |
04-may-2021 20:24
| Y eso que compraste a 26... yo que compré a 52,5$ y "a dos semanas del vuelo de prueba..." |
07-may-2021 03:16
|
joder, con lo contento que estaba yo en enero....y el miedo que me está entrando
![]() no se puede gestionar peor la comunicación de una empresa. ![]() tanto secretismo es el infierno, y me huelo otro delay por lo mismo....y lo preocupante es que todo el mundo espera el ansiado vuelo, cuando en realidad es un paso realmente pequeño para lo que es el propósito de la empresa, es decir, al parecer están haciendo milagros para poder simplemente volar, así que imagínatehacer rodar el negocio de la empresa ![]() la buena noticia es que dudo muchísimo que baje de 15, pero el dinero vuela rápido y quien sabe si no estamos a unos cuantos meses de la quiebra. ![]() Lo que tengo claro es que no se pueden pegar otra década como la anterior, es totalmente inviable. Vale que Virgin está detrás, eso puede ser lo que la haga valer algo a día de hoy, pero en cualquier caso está acción es de muy alto riesgo. Aunque espero que esta acción no ocupe un porcentaje alto en vuestras carteras, os deseo suerte a todos. |
09-may-2021 00:02
|
Alguien con acceso a la web de la FAA americana ha filtrado esto ayer: https://fcc.report/ELS/Galactic-Ente...9Fg9wV5Y4xJ87Q Parece ser que se ha solicitado permisos de radiofrecuencia por Virgin Galactic a la altura de operación del cohete, el permiso iniciaría el 14 de mayo y tendría una validez de 6 meses. En el mismo permiso se solicita para realizar “varios vuelos” desde el 14 hasta dentro de 6 meses. Entiendo que si va todo bien en el primer vuelo no deberíamos de esperar mucho más para los siguientes vuelos. |
09-may-2021 11:18
|
https://orbit.ing-now.com/ NET) SpaceShipTwo • 20/VF-03 VSS Unity Spaceport America, Co Rd A021, Truth or Consequences, NM 87901, USA 2021-05-14 The Virgin Galactic SpaceShipTwo rocketplane VSS Unity will launch from its VMS EVE carrier aircraft on a test flight to the edge of space. This flight will include revenue-generating payloads as part of the NASA flight opportunities program. This mission marks the seventh powered test flight of VSS Unity and the 20th test flight overall for the vehicle. - Delayed from Feb. 13. Más filtraciones apuntando al viernes 14 de mayo. |
09-may-2021 15:34
|
https://orbit.ing-now.com/
NET) SpaceShipTwo • 20/VF-03 VSS Unity Spaceport America, Co Rd A021, Truth or Consequences, NM 87901, USA 2021-05-14 The Virgin Galactic SpaceShipTwo rocketplane VSS Unity will launch from its VMS EVE carrier aircraft on a test flight to the edge of space. This flight will include revenue-generating payloads as part of the NASA flight opportunities program. This mission marks the seventh powered test flight of VSS Unity and the 20th test flight overall for the vehicle. - Delayed from Feb. 13. Más filtraciones apuntando al viernes 14 de mayo. |
09-may-2021 22:06
| No sé qué es más complicado; no perder dinero con Virgin o que el Pucela se libre del descenso. |
09-may-2021 23:09
Acojonante como algunos entráis en empresas que son puro humo, sin profit, sin negocio, en medio del hype más absoluto (he leído que alguno habéis entrar cuando estaba a 56$ ) y haciendo caso a un matado de FC que tiene 0 idea de inversión (que ha tenido una corazonada, RELOL).Y luego, los lloros. |
09-may-2021 23:33
|
Acojonante como algunos entráis en empresas que son puro humo, sin profit, sin negocio, en medio del hype más absoluto (he leído que alguno habéis entrar cuando estaba a 56$
) y haciendo caso a un matado de FC que tiene 0 idea de inversión (que ha tenido una corazonada, RELOL).Y luego, los lloros. |
11-may-2021 10:30
Joder estoy por entrar fuerte, llevo tentado mucho tiempo y es que ahora son gratis
|