BTC vs. ETH
04-may-2021 01:50
| yo acabo de salir de eth...hasta que no se vende no se gana, y no es la primera vez que me levanto por la mañana con una hostia terrible |
04-may-2021 02:04
| Pues que el BNB depende de binance y de las cosas que ocurran en la BSC de las cuales la mayoría es MIERDA y solo es una copia exacta de ethereum |
04-may-2021 02:28
|
Y lo que me llama la atención es que las fees son ridículas en BSC en comparación con la de ETH.... Y repito que todo esto ,desde labarra del bar y con ganas de aprender y que me corrijan....llevé un palo gordo con NANO, y desde aquella me alejé del mundillo, quede escarmentado.... |
04-may-2021 03:48
|
¿Cómo va a serlo si está previsto en este año que haya un hard fork? Pregunto dessde la mas ignorancia absoluta. |
04-may-2021 04:42
|
Ya, pero Binance es algo muy gordo en el mundo crypto....hombre ,no se, pero no es Bitgrail y NANO....si pasara algo similar, entraría en shock el mercado crypto....y claro, hay mierda en la red de BSC, pero también en la de ETH....
Y lo que me llama la atención es que las fees son ridículas en BSC en comparación con la de ETH.... Y repito que todo esto ,desde labarra del bar y con ganas de aprender y que me corrijan....llevé un palo gordo con NANO, y desde aquella me alejé del mundillo, quede escarmentado.... |
04-may-2021 04:48
|
Todo esto, telo digo con ganas de aprender y desde el cuñadismo más profundo! |
04-may-2021 04:53
|
Sabes lo que es la l2? Descentralización? Implantaciones tangibles de BSC ? |
04-may-2021 04:54
|
Ningúna de las dos. BNB se las folla easy, y sino que hagan algo por mejorar de una vez las comisiones abusivas por transacción. No vuelvo a pagar 20 pavos por una transacción en la vida. Los puristas podéis seguir con vuestro BTC por los siglos de los siglos. Y en cuanto a ETH o sacan de una vez las nuevas implementaciones o no me vuelven a ver. |
04-may-2021 04:55
|
Ningúna de las dos. BNB se las folla easy, y sino que hagan algo por mejorar de una vez las comisiones abusivas por transacción. No vuelvo a pagar 20 pavos por una transacción en la vida.
Los puristas podéis seguir con vuestro BTC por los siglos de los siglos. Y en cuanto a ETH o sacan de una vez las nuevas implementaciones o no me vuelven a ver. |
04-may-2021 04:55
|
Ningúna de las dos. BNB se las folla easy, y sino que hagan algo por mejorar de una vez las comisiones abusivas por transacciones. No vuelvo a pagar 20 pavos por una transacción en la vida.
Los puristas podéis seguir con vuestro BTC por los siglos de los siglos. Y en cuanto a ETH o sacan de una vez las nuevas implementaciones o no me vuelven a ver. |
04-may-2021 04:57
|
|
Editado: 04-may-2021 05:01 -
04-may-2021 07:32
|
Bitcoin es simplemente una reserva de valor. No tiene utilidad alguna a mayores.
Ethereum será la gasolina financiera de Internet. El motor de DEFI que moverá millones de dolares, el mércado de los NFT, que moverá billones, más todo lo que venga. Además de tener mucha más utilidad, podrás hacer staking desde tu wallet privada, manteniendo el control de tus monedas + recibiendo dinero pasivo, algo cosa que con Bitcoin no podrás. El staking bloqueará gran parte del mercado de ETH lo que aumentará aún más su valor. Los follabitcoins están acojonados con que se les caiga su chiringuito. |
04-may-2021 08:32
|
Pues aquí lo tenéis, un post para ver cual es "mejor" en vistas a futuro que termina con la didcusión sobre qué es mejor si la red ETH o BSC Bitcon NO tiene competidor. ETH tiene muchos Fin |
04-may-2021 08:49
| El problema es que ETH no tiene competidores pero muchos se creen que si y que se van a hacer ricos con 50€ en la ETH killer de turno. |
04-may-2021 13:04
|
tu has visto la grafica de transacciones en ETH vs BNB? /facepalm por suerte cambie mis ETH por BNB en Enero |
04-may-2021 14:42
| +1, mejor tomar algo de ganancias, esta noche he palmado en varias con las bajadas |