BTC vs. ETH

Misko
ForoCoches: Miembro
yo acabo de salir de eth...hasta que no se vende no se gana, y no es la primera vez que me levanto por la mañana con una hostia terrible
Jotas
XxX
Cita de Nehm
Vende eth y compra bnb anda
Deja de decir estupideces
Jotas
XxX
Cita de chuspi_arras
Ilústrame ,shur, convénceme para que no le eche un par de miles a BNB....ya me metí ostia wapa en el 2018 con XLM,EOS y NANO, no quisiera volver a cagarla....

Yo la veo con potencial....
Pues que el BNB depende de binance y de las cosas que ocurran en la BSC de las cuales la mayoría es MIERDA y solo es una copia exacta de ethereum
chuspi_arras
Cita de Jotas
Pues que el BNB depende de binance y de las cosas que ocurran en la BSC de las cuales la mayoría es MIERDA y solo es una copia exacta de ethereum
Ya, pero Binance es algo muy gordo en el mundo crypto....hombre ,no se, pero no es Bitgrail y NANO....si pasara algo similar, entraría en shock el mercado crypto....y claro, hay mierda en la red de BSC, pero también en la de ETH....

Y lo que me llama la atención es que las fees son ridículas en BSC en comparación con la de ETH....

Y repito que todo esto ,desde labarra del bar y con ganas de aprender y que me corrijan....llevé un palo gordo con NANO, y desde aquella me alejé del mundillo, quede escarmentado....
Holmatro
Cita de Odell Beckham

Ethereum será la gasolina financiera de Internet. El motor de DEFI que moverá millones de dolares, el mércado de los NFT, que moverá billones, más todo lo que venga.

¿Cómo va a serlo si está previsto en este año que haya un hard fork?

Pregunto dessde la mas ignorancia absoluta.
Jotas
XxX
Cita de Holmatro
¿Cómo va a serlo si está previsto en este año que haya un hard fork?

Pregunto dessde la mas ignorancia absoluta.
Y que demonios tiene que ver?
Jotas
XxX
Cita de chuspi_arras
Ya, pero Binance es algo muy gordo en el mundo crypto....hombre ,no se, pero no es Bitgrail y NANO....si pasara algo similar, entraría en shock el mercado crypto....y claro, hay mierda en la red de BSC, pero también en la de ETH....

Y lo que me llama la atención es que las fees son ridículas en BSC en comparación con la de ETH....

Y repito que todo esto ,desde labarra del bar y con ganas de aprender y que me corrijan....llevé un palo gordo con NANO, y desde aquella me alejé del mundillo, quede escarmentado....
binance es una empresa haciendo cosas de empresa con un token supersobrevaloradisimo por la burbuja de las shitcoins
chuspi_arras
Cita de Jotas
binance es una empresa haciendo cosas de empresa con un token supersobrevaloradisimo por la burbuja de las shitcoins
con menos fees que ETH, y muco más útil y rápido....en el fondo ,las empresas potentes, son las que promueven el desarrollo, mírese spacex,tesla,microsoft,google...

Todo esto, telo digo con ganas de aprender y desde el cuñadismo más profundo!
Jotas
XxX
Cita de chuspi_arras
con menos fees que ETH, y muco más útil y rápido....en el fondo ,las empresas potentes, son las que promueven el desarrollo, mírese spacex,tesla,microsoft,google...

Todo esto, telo digo con ganas de aprender y desde el cuñadismo más profundo!
Y mas allá de tener menos fees que ETH (si, ya, ya lo se), puedes nombrarme alguna otra ventaja de BSC sobre ERC-20?

Sabes lo que es la l2?

Descentralización? Implantaciones tangibles de BSC ?
Alfa_One
Ningúna de las dos. BNB se las folla easy, y sino que hagan algo por mejorar de una vez las comisiones abusivas por transacción. No vuelvo a pagar 20 pavos por una transacción en la vida.

Los puristas podéis seguir con vuestro BTC por los siglos de los siglos. Y en cuanto a ETH o sacan de una vez las nuevas implementaciones o no me vuelven a ver.
Jotas
XxX
Cita de Alfa_One
Ningúna de las dos. BNB se las folla easy, y sino que hagan algo por mejorar de una vez las comisiones abusivas por transacción. No vuelvo a pagar 20 pavos por una transacción en la vida.

Los puristas podéis seguir con vuestro BTC por los siglos de los siglos. Y en cuanto a ETH o sacan de una vez las nuevas implementaciones o no me vuelven a ver.
https://www.gasnow.org/
chuspi_arras
Cita de Alfa_One
Ningúna de las dos. BNB se las folla easy, y sino que hagan algo por mejorar de una vez las comisiones abusivas por transacciones. No vuelvo a pagar 20 pavos por una transacción en la vida.

más un millón, uno que sabe! para eso ya tenemos a la banca tradicional....
chuspi_arras
a precio de oro, por supuesto....la diferencia de 5 segundos o incluso 10 minutos me la pela.....y ya te digo que te puedo mandar webs donde dicen lo contrario....pero, es que madre mía, menudas las comisiones de la red eth....como dice el shur....20 pavos en fees??? ni aunque me chupen los huevos,vamos.....
Holmatro
Cita de Jotas
Y que demonios tiene que ver?
No ves que soy un ignorante compay

Quiero entenderlo
Nasti
Cita de KatherineTCEC
Esto es como Linux vs MacOS, open Office vs Microsoft Office, etc.

No son pocos los que apuestan por el protocolo de Binance defi en lugar del de Ethereum.

Yo por si acaso, sigo acumulando BNBs
aifon
Cita de Odell Beckham
Bitcoin es simplemente una reserva de valor. No tiene utilidad alguna a mayores.

Ethereum será la gasolina financiera de Internet. El motor de DEFI que moverá millones de dolares, el mércado de los NFT, que moverá billones, más todo lo que venga.

Además de tener mucha más utilidad, podrás hacer staking desde tu wallet privada, manteniendo el control de tus monedas + recibiendo dinero pasivo, algo cosa que con Bitcoin no podrás. El staking bloqueará gran parte del mercado de ETH lo que aumentará aún más su valor.

Los follabitcoins están acojonados con que se les caiga su chiringuito.
Opino exactamente igual, añadiendo que se prevén reducciones masivas de emisiones de co2 en todo el mundo y en este contexto tienen difícil cabida algoritmos PoW.
Nasti
Cita de Jotas
Dentro de unos meses se verá quien está equivocado
darkblade60
IOTA Fanboy
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues aquí lo tenéis, un post para ver cual es "mejor" en vistas a futuro que termina con la didcusión sobre qué es mejor si la red ETH o BSC

Bitcon NO tiene competidor.
ETH tiene muchos

Fin
Mangasa
Y que opináis de MATIC, puede crecer mucho a la sombra de ETH??
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Boleskine
Pues aquí lo tenéis, un post para ver cual es "mejor" en vistas a futuro que termina con la didcusión sobre qué es mejor si la red ETH o BSC

ETH tiene muchos

Fin
El problema es que ETH no tiene competidores pero muchos se creen que si y que se van a hacer ricos con 50€ en la ETH killer de turno.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Boleskine

ETH tiene muchos

Fin
Nehm
Cita de Jotas
Deja de decir estupideces

tu has visto la grafica de transacciones en ETH vs BNB? /facepalm
por suerte cambie mis ETH por BNB en Enero
Jotas
XxX
Cita de Nehm
tu has visto la grafica de transacciones en ETH vs BNB? /facepalm
por suerte cambie mis ETH por BNB en Enero

Veras que risa cuando pete la burbuja de las shitcoins
Kaaiser
Miembrazo
Cita de Misko
yo acabo de salir de eth...hasta que no se vende no se gana, y no es la primera vez que me levanto por la mañana con una hostia terrible
+1, mejor tomar algo de ganancias, esta noche he palmado en varias con las bajadas
← A Criptomonedas