¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento
04-may-2021 00:30
| peor momento de la historia para entrar, de hecho. No creo que el ciclo alcista dure mucho. como mucho llegará a los 4000 dólares (3500€ y luego pegará bajón), y ahí será cuando entrar bien |
04-may-2021 10:34
|
aprovecho la plataforma, uno por aquí esperando la corrección que se pueda dar en los 3k para entrar a largo plazo, hasta donde creéis que llegará a bajar?
Alguien que este puesto en el proyecto, ¿que ventajas reales supone la futura 2.0?, limitación al minado, bajada de comisiones...¿algo más a tener en cuenta sobre este proyecto? me estoy poniendo nervioso...
|
04-may-2021 15:28
| Para finales de mes estaremos en 10k luego corrección a 8k y para los 20k en junio. |
04-may-2021 16:19
|
No lo veremos en este ciclo. Los 10.000$ puede ser, pero dificil. Más me gustaría a mi que llegara claro que tengo una media de 1675$. |
Editado: 04-may-2021 16:24 -
04-may-2021 17:09
|
Eso pienso yo. Ahora BTC va a la baja. Y parece que ETH le siga la cola... Pero con retraso. Aunque si da la sensación que a medida que pasa el tiempo, cada vez va más desvinulada ETH de BTC. |
04-may-2021 18:22
|
que quiere decir eso exactamente??? se empiezan a quemar (desaparecer) ETH, por lo que la demanda subirá y pegará fuerte subida en valor tmb?? es eso? estoy empezando a informarme en las criptos y queria entrar en ETH, pero leo que va a haber una correccion en breves dias y me estoy esperando... |
04-may-2021 18:54
|
"quemar" en la práctica es que se reduce el supply de una moneda, por lo que al haber menos en circulación, aumenta de valor (sistema deflacionario). En la teoría, quemar se traduce en mover coins a un wallet del cuál en teoría no se sacarán (o no se pueden sacar). Y cuidado con la idea de "no pillar ahora porque bajará" y es cierto, ¿pero que ocurre si el precio de bajada tras una fuerte subida es superior al que hay ahora? Pues que habrás perdido la oportunidad de incrementar posición... aunque eso es algo que debe valorar cada uno. |
04-may-2021 19:37
|
"quemar" en la práctica es que se reduce el supply de una moneda, por lo que al haber menos en circulación, aumenta de valor (sistema deflacionario). En la teoría, quemar se traduce en mover coins a un wallet del cuál en teoría no se sacarán (o no se pueden sacar).
Y cuidado con la idea de "no pillar ahora porque bajará" y es cierto, ¿pero que ocurre si el precio de bajada tras una fuerte subida es superior al que hay ahora? Pues que habrás perdido la oportunidad de incrementar posición... aunque eso es algo que debe valorar cada uno. |
04-may-2021 21:00
| hay alguno con ordenes de venta ante posible bajada importante para luego recomprar mas barato? |