Acciones Xpeng

The Dark Knight
Silent guardian
Xpeng ha entregado 5.147 vehículos en abril, 2.995 P7 y 2.152 G3. Para finales de este año empezarán las entregas del nuevo modelo P5, que como ya se ha comentado en el hilo, el día de su presentación tuvo 10.000 reservas.

En 2022 presentarán el nuevo modelo SUV, basado en el P7, que se fabricará en la nueva fabrica de Guangzhou, la cual se estima que estará en funcionamiento a finales de 2022. Además, también se está construyendo una tercera fabrica en Wuhan. Se estima que las fabricas tendrán una capacidad de producción de 100.000 vehículos.

Obtener una licencia de producción en China no es fácil, y muchas de estas startups fabrican en otras compañías (Nio por ejemplo no la tiene y sus coches los hace JAC Motors).

También hay planes para expandierse por Europa y no se descarta una fabrica, aunque han dicho que probablemente sea mejor adquirir una ya existente que construir una nueva.

A ver si van cumpliendo hitos, que parece que tienen un buen futuro, ya que se estima que la demanda de EV crezca mucho año a año los proximos años.

Cita de P4N4D3R0
Supongo que se ha repetido mucho pero, NIO O XPENG?
Yo solo llevo Xpeng, pero siempre puedes repartir y te quitas la duda.
Rocosito
ForoCoches: Miembro
No lleva ni un año cotizando y la gente ya tira la toalla.

La están meneando para eso mismo.
Vault Boy_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo sigo. Como dije, parece y actúa como una empresa seria, tiene que tener su premio. También es verdad que la tengo a 33, no estoy en una posición delicada.
Jaguarus
ForoCoches: Usuario
Cita de Rocosito
No lleva ni un año cotizando y la gente ya tira la toalla.

La están meneando para eso mismo.
This!!

Es una empresa en la que tardaremos unos años en ver los resultados, hay que dejarla madurar. No hace tanto tiempo la gente opinaba cosas horribles de Tesla y ahora esos mismos hablan maravillas...
alvareitor13
Yo creo que es una empresa de futuro. Están haciendo las cosas bien, creciendo y con buenos productos..
A día de hoy, no me planteo vender
BoDiddley
Cita de alvareitor13
Yo creo que es una empresa de futuro. Están haciendo las cosas bien, creciendo y con buenos productos..

Yo la pienso aguantar tambi'en. Creo que va a dar frutos aunque tarde.
P4N4D3R0
Cita de BoDiddley
A ver qui'en la tiene mas grande. Tengo poca experiencia en el foro pero estas discusiones no llevan a ning'un sitio.

Poca experiencia en internet por lo que veo, esto funciona así.
Coje las palomitas y disfruta.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de alvareitor13
Las cosas bien las hacen muchas empresas eso no es indicativo de nada
Isner19
Hoy se casca otro -4
alvareitor13
Cita de arrozpavopollo
Las cosas bien las hacen muchas empresas eso no es indicativo de nada
Si a eso le sumas, que pertenece a un sector en crecimiento brutal, con grandes previsiones de futuro para los próximos años y la implicación de los gobiernos para fomentarlo, sí. Como he dicho, empresa de futuro, haciendo las cosas bien.

Por lo menos, esa es mi opinión.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de alvareitor13
Si a eso le sumas, que pertenece a un sector en crecimiento brutal, con grandes previsiones de futuro para los próximos años y la implicación de los gobiernos para fomentarlo, sí. Como he dicho, empresa de futuro, haciendo las cosas bien.

Por lo menos, esa es mi opinión.
crecimiento?

un sector donde apenas hay valor añadido, donde hay una competencia brutal entre empresas automovilisticas y que posiblemente se pongan rapido las pilas en el tema electrico?

cada coche vendido deja muy pocos beneficios. las grandes compañias ahora tiran de creditos para poder ganar dinero con cada coche. por otro lado las grandes marcas se unifican y fusionan para abaratar costes...

los coches valen encima, casi lo mismo que hace 20 años...

yo tb llevo xpeng pero no confío como para que de aqui a unos años sea una compañía que duplique su valor
chucho353
No para de caer... Y no tengo liquidez xa promediar...
Rocosito
chucho353
Con los EV hasta 2025 (cuando dejen de fabricar o restrinjan los vehículos de combustión) no se sabrá si hemos acertado o hemos hecho el canelo.
The Dark Knight
Silent guardian
Cita de Rocosito
Una máquina Xiaopeng

https://en.wikipedia.org/wiki/He_Xiaopeng
Rocosito
Cita de chucho353
Con los EV hasta 2025 (cuando dejen de fabricar o restrinjan los vehículos de combustión) no se sabrá si hemos acertado o hemos hecho el canelo.
Algunas reflexiones:

El mundo y China especialmente, es muy grande(1.444 millones de personas = la mitad del planeta).

Creo que la burbuja de criptos está afectando a la bolsa.

Volatilidad no es igual a riesgo.

No lleva ni un año cotizando en bolsa.

Quien aguante dudo que pierda dinero, pero hay que saber estar en los malos momentos.
Sargon22
Entre a 27, y no para de bajar, veremos si rompe el suelo de 25$, de momento voy holdear fuertemente, esta empresa tiene mucho potencial.
Rocosito
Gay-leon
Rocoso
Yo considero que el vehículo eléctrico no es el futuro, es la búsqueda de una solución temporal.

Las celdas de hidrógeno si es muy posible que sean la norma.
Ataraxia
ECO
Bueno, mañana es un día muy importante.

A ver si sacan buenas noticias que la acción está muy deprimida (y lo inversores también ).
kiwitoX
Yo puse una orden de entrada cuando estaba a 45$ que por suerte no se ejecutó, las espero ahora a 22$
The Dark Knight
Silent guardian
¿No teneis la "sensación" de que en general las empresas chinas están en la mierda? Y algunas con unos números muy buenos ya a día de hoy.
SeñorFobia
Cita de The Dark Knight
¿No teneis la "sensación" de que en general las empresas chinas están en la mierda? Y algunas con unos números muy buenos ya a día de hoy.
está más alta que en octubre de 2020, yo la veo bien
Colorao
Cita de The Dark Knight
Totalmente, tengo esa misma sensación, espero que los americanos no están detrás de ello
Nisuver
Tus problemas no son míos
Me podéis indicar en que mercado compráis las acciones?, me sale xpeng en la bolsa de NY.
Rocosito
Rocosito
XPeng establishes new sales service subsidiary in Zibo, Shandong

http://autonews.gasgoo.com/m/Detail/70018247.html
Rocosito
Rocosito
Rocosito
Cita de Nisuver
Me podéis indicar en que mercado compráis las acciones?, me sale xpeng en la bolsa de NY.
Correcto.

Ticker XPEV
← A InverForo