🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

svision
ForoCoches: Miembro
Cita de DiABlO17D
Puedes explicar que es exactamente?
Es una manera de crear ingresos pasivos. Tú cedes tus criptos a cambio de una rentabilidad. Apy significa el porcentaje anual que te darán en base al tiempo que dejes. 15, 30, 60 o 90 días.
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de svision
Es una manera de crear ingresos pasivos. Tú cedes tus criptos a cambio de una rentabilidad. Apy significa el porcentaje anual que te darán en base al tiempo que dejes. 15, 30, 60 o 90 días.
Existe un mínimo para dejarlo?

Tengo actualmente 0.6 BNB podría?
svision
Cita de DiABlO17D
Existe un mínimo para dejarlo?

Tengo actualmente 0.6 BNB podría?
Si, en BNB creo que es 0.1, te lo pone la página.
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de svision
Si, en BNB creo que es 0.1, te lo pone la página.
Muchas gracias, entonces entiendo que si yo presto mis BNB cuando pasen los 90 dias por ejemplo me devolveran los 0.6 bnb y un 30% de lo que valga en el momento que lo devuelven no?
svision
Cita de DiABlO17D
Muchas gracias, entonces entiendo que si yo presto mis BNB cuando pasen los 90 dias por ejemplo me devolveran los 0.6 bnb y un 30% de lo que valga en el momento que lo devuelven no?
30% o lo que ponga, pero es anual, si es a 90 días tienes que dividir en 4 para saber lo que te devuelven en esos días. Si por h o por b quieres recuperar un día en concreto, recuerda que tardan 2 días en devolverte y pierdes el interés.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Mr. Watson
Pues he vendido en 560, a la espera de la pequeña corrección para recomprar

Espero no haberme confundido que no suba mucho más ahora
sig25
Cuando se espera la corrección?
Peter Steele
Cita de Mr. Watson
La siguiente subida yo creo que será hasta los 580€ (700$) (después de la corrección)
Ah no me jodas que lo decías de verdad y hablabas en euros.

Pensaba que hablabas en dólares como cualquier persona que lleve tiempo y estabas de coña.

Pues te la has jugado bien.
Murkit
Martillo va
Cita de raretobi
No te sulfates que no pasa nada.. Bueno el bnb no es minable se consigue a base de tradeo, luego lo de la quema ,pues eso queman bnb menos bnb mas cotización en principio esa es a teoría.

a lo mejor estoy equivocado y he dicho un cuñadismo de campeonato pero creo que es así.
de donde "se quema" ese dinero? del maximo disponible? de algun usuario?
svision
Cita de Mr. Watson
Cómo cojones voy a hablar en dólares si está en 676 y he dicho 560.

Los talidólares sois bastante sinsentido, yo miro ambos fiat según me pille.
Cada vez que se habla en euros haces llorar al niño Jesús.
Murkit
Martillo va
Cita de Peter Steele
Ah no me jodas que lo decías de verdad y hablabas en euros.

Pensaba que hablabas en dólares como cualquier persona que lleve tiempo y estabas de coña.

Pues te la has jugado bien.
cuales son los inconvenientes de usar euros? las comisiones?
Peter Steele
Cita de Mr. Watson

Los talifiat sois bastante sin sentido. Si vas a mirar contra Fiat al menos hazlo con lo que usa el 90% de la.gente. y ya puestos aprende a mirarlo contra Bitcoin que es lo realmente inteligente.

Suerte con tu bola de cristal igualmente. Hacerlo así al azar la mayoría de veces sale mal o sin casi beneficio. La próxima espera a que empiece la corrección o llévatelo a BTC al menos.
chemak
Duque de gruas
Cita de Peter Steele
Los talifiat sois bastante sin sentido. Si vas a mirar contra Fiat al menos hazlo con lo que usa el 90% de la.gente. y ya puestos aprende a mirarlo contra Bitcoin que es lo realmente inteligente.
Y ya estaría.
Peter Steele
Cita de Murkit
cuales son los inconvenientes de usar euros? las comisiones?
Qué casi nadie en el mundo loo compara con euros. Cualquier información medio seria que encuentres te va a hablar en dólares. Y si es sería de verdad te lo mirará contra Bitcoin.
Nasti
Cita de Mr. Watson

En Euros duelen los ojos
Peter Steele
Cita de Mr. Watson
¿Pero para qué me cuentas tu puta vida?

¿Quién ha dicho que he vendido los BNB a euros?

He dicho que los he vendido a 560€, pero nunca vendo por EUR.

Yo miro los valores a lo largo del día tanto en dólares como euros como BTC y ETH.

A sermonear a otros, putos talidólares.
¿Pero para qué me cuentas tu puta vida?

¿Quién ha dicho que hayas vendido los BNB a euros?

Disfruta de tus USDT y suerte con el azar. Se te ve resentido.
ToTheMoon
Cita de Mr. Watson
¿Qué?

He vendido en beneficios
lo digo por lo de "a la espera de la pequeña corrección"
ToTheMoon
Cita de sig25
Cuando se espera la corrección?
otro...

svision
Cita de Mr. Watson

Pues yo no lo veo ninguna locura.
Madre mía la grafica en dolares... a donde hemos llegado...
fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario
Lo que no entiendo,es,si la intencion es holdearla al menos unos meses, por que buscais tanta correccion.

Yo mismo aumente posicion en 490y bajo a 420 para despues irse a560, hoy e vuelto a comprar a 540 y si corrige a500 por ejemplo no me preocupa, por que voi a largo y de mientras generando ingresos pasivos
skapao
Florero
Cita de ToTheMoon
la misma historia de siempre:

"quiero comprar, pero me espero a que corrija"...

corrige...

"uy, está bajando mucho, esto se va a la mierda, mejor no compro"...

sube...

"mierda, quiero comprar, pero está muy alto, me espero a que corrija"...

y así, en bucle, hasta el infinito

Así en bucle pero en todos los hilos, puta psicología humana
Wolter
V a l e n c i a
Que cada uno holdee o tradee, euros o dolares, como quiera pero vamos a intentar no convertir esto en el General. Hasta subiendo @ToTheMoon hay mal rollo, cuando baje..
papepi
Cita de Wolter
Que cada uno holdee o tradee, euros o dolares, como quiera pero vamos a intentar no convertir esto en el General. Hasta subiendo @ToTheMoon hay mal rollo, cuando baje..
+1
Que asco empieza a dar esto. Parece el general.. entre gente insultandose, los nuevos preguntando 100 veces lo mismo antes de leer unos mensajes atras y las mierdas de shitcoins.
Antes en inverforo leías info de calidad seleccionando un poco. Y mensajes respetuosos y serios. Ahora esto es como el patio de un colegio, un poco una mierda vamos..

Pd: no voy a entrar en discusiones.
Pd2: entre en BNB a 240$ y luego en 300. En mi opinión tiene bastante futuro y pienso ir metiéndole mas cuando vea momento y pueda. Hold, esto no se vende, como mucho mirar de ganar posiciones si sabes del tema..
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
No se pueden mirar los precios en euros, simplemente porque si llega a 1000$ en € no vas a estar calculando cuanto es o 500$ etc.

Son cifras redondas como los 20.000 del btc en 2017, como vas a verlo en € si no tienes referencia
ToTheMoon
Cita de fitsuccesdad
lo que no entiendo,es,si la intencion es holdearla al menos unos meses, por que buscais tanta correccion.

Yo mismo aumente posicion en 490y bajo a 420 para despues irse a560, hoy e vuelto a comprar a 540 y si corrige a500 por ejemplo no me preocupa, por que voi a largo y de mientras generando ingresos pasivos
din
ToTheMoon
Cita de skapao
Así en bucle pero en todos los hilos, puta psicología humana
sí, sí, en todos.
chuspi_arras
Yo voy a entrar a la de ya, ni corrección ni ostias....me parece que le queda recorrido a esta crypto, y que se va a acabar merendando a ETH.....desde la barra del bar, of course! pero prefiero meter mis dineros aquí, que jugármela a la lotería con las meme coins de mierda!
Nasti
Acaba de superar los 100.000.000.000
Naibil
Pues tenía una orden de compra para esta noche y me ha saltado, así que otro más con unas cuantas BNB
raretobi
stakear en el vault este es un poco una mierda o es normal ganar tan poco? 20 dolares solo en 1 semana???? que miseria
← A Criptomonedas