He Gastado los Ahorros de 1 AÑO en... (+10k) +Xiaomi

ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Xiaomi encarga a Citic Securities, Morgan Stanley y Goldman Sachs su futura salida a bolsa... cosas de morgan?
Max Power!
ForoCoches: Miembro
Cita de tapa
no en dgiro.
Por no hablar del adebacle que se va a producir tras abrir las bolsas chinas...
Por qué lo dices? Lo de las bolsas chinas
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de ClubDeLaChuche
se sabe algo de las compradas en frankfurt?
No afecta por que eran intermediarions de un tenedor europeo. Las de HK usaban Morgan Stanley (USA).
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Max Power!
Por qué lo dices? Lo de las bolsas chinas
Por que no se puede tradear hasta que no abran? Que crees que haran la mayoria de los que han recibido el correo de marras...
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Cita de tapa
DGIRO

Debido a las sanciones a empresas chinas, si tiene en cartera alguno de estos productos a continuación, le informamos que puede vender sus posiciones hasta el día 9 de Marzo de 2021. Los productos son los siguientes:
- CHINA MOBILE LTD - HK0941009539
- CHINA UNICOM LTD - HK0000049939
- CHINA TELECOM LTD - CNE1000002V2
- CNOOC LTD - HK0883013259
Al mismo tiempo, para los siguientes productos la fecha límite será el día 15 de Marzo de 2021:
- XIAOMI CORP. - KYG9830T1067
- LUOKUNG TECH ORD SHS - VGG569811067
Para todos estos productos mencionados, la operativa de compra/venta después de las fechas límite correspondientes no será posible.

Pero en degiro aparece la accion de Xiaomi en el mercado frances (En €) se podria comprar entonces ahi?

Yo tenia pensado entrar con 500€ para largo plazo
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Ayer enviamos un correo electrónico sobre las restricciones de operativa en ciertas acciones de empresas chinas. Nos gustaría aportar más claridad y una actualización de la situación:

Recientemente, el gobierno americano ha implementado ciertas sanciones en compañías chinas específicas (Orden Ejecutiva 13959). En parte, se trata de una prohibición de operar en acciones de estas compañías. Por lo tanto, nuestro bróker americano ya no facilitará transacciones de estos productos después del día 31 de Marzo de 2021. Si usted tiene alguno de los siguientes productos en su cartera, desafortunadamente sólo podrá cerrar su posición en DEGIRO hasta el 31 de Marzo de 2021. Dado que esta situación y sus consecuencias están fuera de nuestro control, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

Los productos afectados son:

- CHINA MOBILE LTD - HK0941009539 (Hong Kong)

- CHINA UNICOM LTD - HK0000049939 (Hong Kong)

- CHINA TELECOM LTD - CNE1000002V2 (Hong Kong)

- CNOOC LTD - HK0883013259 (Hong Kong)

- XIAOMI CORP. - KYG9830T1067 (Hong Kong)

- LUOKUNG TECH ORD SHS - VGG569811067 (NASDAQ)

Podría mantener estos productos después de la fecha límite indicada, pero no será posible su venta.

Las principales alternativas posibles son:

Mantener las posiciones y esperar a que las sanciones sean derogadas en algún momento
Transferir las posiciones a otro bróker
Actualmente, estamos explorando la posibilidad de transferir las acciones del mercado de Hong Kong a Frankfurt. Tan pronto como dispongamos de más información sobre esta alternativa se lo comunicaremos, en cualquier caso siempre antes del 29 de Marzo.

Si tiene alguna consulta al respecto sobre este asunto, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Saludos cordiales,
zeuscv
Cita de Desa
Pero en degiro aparece la accion de Xiaomi en el mercado frances (En €) se podria comprar entonces ahi?

Yo tenia pensado entrar con 500€ para largo plazo
Creo que es Frankfurt, no Francia.
Contactor4
Forocochero premium premo
Up alguno tiene pensado en entrar? Estos días
Luguer
Cita de Contactor4
Up alguno tiene pensado en entrar? Estos días
Yo entré hoy con unas poquitas. Compradas en Alemania. A ver qué tal...
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Luguer
Yo entré hoy con unas poquitas. Compradas en Alemania. A ver qué tal...
Esque esta para entrarle pero tengo dudas
Vault Boy_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Contactor4
Esque esta para entrarle pero tengo dudas
Puedes explicarte un poco? Viendo la gráfico no veo el motivo de que sea tan suculenta. Gracias!
Bark$
Hate the game
Dentrisimo y hold. Veremos en unos años, cuestan dos duros y ahora están de rebajas. Llevo un 14% de mi cartera aquí.
picodejb
Se puede seguir entrando con degiro?
IdrojV8
Cita de Bark$
Dentrisimo y hold. Veremos en unos años, cuestan dos duros y ahora están de rebajas. Llevo un 14% de mi cartera aquí.
Yo también he entrado hoy, a ver como evoluciona la cosa. 2,6 me parece que es buena entrada para el recorrido que puede llegar a tener.
barc
Cita de :-D
Mi apuesta ha sido comprar acciones de Xiaomi, en su momento lo vi claro con Tesla y ahora mismo es una oportunidad similar.
Se trata de comprar acciones de la compañia ya que su futuro es realmente prometedor, ha salido a bolsa hace nada.

(Unos 2$ la accion)

.

Sigues dentro?
Garred
ForoCoches: Usuario
Si sigue dentro se ha se está inchando.
Ahora va como un tiro.
Yoda750
Compré a 3.5 y he vendido hoy a 6.95, no me he salido del todo, pero bueno la inversión inicial la he recuperado, lastima no haber metido más en su día. Estaré pendiente xq si sigue subiendo, lo mismo le meto más.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Si os dijese que con lo que llevo ganado con Xiaomi me podría podría comprar un SU sin soltar un euro de mi bolsillo qué opináis?
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Yo me voy a esperar al mwc y meteré entre 20 y 40K. Creo que Xiaomi será la próxima tecnológica en petarlo. Tiene de todo y todo funciona. Con un ecosistema de domótica, Iot, móviles, VPms y ahora coches imbatible en el mundo. Nadie. Hace nada igual
Piratadpiscina
Hola shur donde compras xiaomi?
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de Piratadpiscina

Yo en de giro (frankfurt y Hong Kong) y trade republic
Garred
Cita de Piratadpiscina
Con Etoro está la de Hong Kong
1810.HK
1881
Cita de :-D
Mi apuesta ha sido comprar acciones de Xiaomi, en su momento lo vi claro con Tesla y ahora mismo es una oportunidad similar.
Se trata de comprar acciones de la compañia ya que su futuro es realmente prometedor, ha salido a bolsa hace nada.

(Unos 2$ la accion)

*2 dolares estadounidenses equivalen a 15,70 dolares de hong kong.

Si apple cotiza a 200 y samsung a 800, pienso que algun dia puede conseguir al menos 100.

* Apple a mediados de 2004 cotizaba al mismo precio, unos 2$ (hoy a 208$)

Es decir, si metemos 10.000€ y sube a esos 100, tendriamos medio millon (500.000€)

Y por que subiria a esos precios?

Bueno, analizando su rentabilidad, solvencia y margen de beneficios es una empresa que va muy bien.

Pero eso es lo de menos porque en la bolsa no solo cuenta el analisis tecnico sino algo mas alla, la confianza.

Por ejemplo Tesla no es rentable (-17,19%) ni solvente (0,73), pero eso no impide que su cotizacion sea muy alta.

Y es principalmente por la confianza de la gente en las promesas de Elon Musk, en el valor de la marca y en su futuro.

Pues Xiaomi cumple todas estas pautas, la mayoria de gente que compra sus productos no solo queda satisfecha con ellos.
Sino que repiten, se vuelven fans de la marca, la recomiendan, y todo esto gracias a la calidad tan alta que ofrecen a bajo precio.

* La politica de la empresa es vender sus productos con un 5% de beneficio, en el futuro tendran servicios que ampliaran basante su margen de beneficios.

Ademas aunque sea una de las compañias que mas moviles vende, su negocio es muy amplio y la mayoria de sus productos son un exito, incluyendo vehiculos electricos como bicicletas, patinetes, segways, skates...

Proximamente quieren vender motos, asi que quien dice que de aqui a 10 años no venderan tambien coches?

Ahora mismo estan abriendo tiendas por todo el mundo, suelo pasar por una y siempre esta llena de gente comprando, incluso con colas y productos agotados como el patinete electrico.

• Noticias de estos ultimos dias

- Wall Street predice muy buenos resultados a Xiaomi en bolsa

https://xiaomi4mi.com/noticias/wall-...aomi-en-bolsa/

- Xiaomi sigue siendo lider en la India por encima de Samsung

https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...ma-de-samsung/

- Xiaomi USA: Se espera el anuncio oficial sobre la posible llegada

https://es.xiaomitoday.com/noticias/...icial-posible/

• Noticias despues de invertir

- Xiaomi trabajara para el gobierno Chino

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...obierno-chino/

- Uber quiere crear su propio servicio de patinetes eléctricos junto con Xiaomi

https://elchapuzasinformatico.com/20...es-electricos/

- Ultimos resultados

• Informacion util
Según CICC y Morgan Stanley, los ingresos, y las ganancias netas de Xiaomi en la bolsa de valores apuntan a un incremento de un 45%, 60% y 61% entre un periodo de tiempo de dos años.

Se han consolidado como una de las marcas líderes en Asia e India pero su objetivo se centra en ser uno de los grandes líderes tecnológicos a nivel mundial

Cuenta con el 7.4% de la cuota del mercado mundial, entrando al top 5 de las empresas de dispositivos tecnológicos más poderosa del planeta, y todo sin haber llegado aún a los Estados Unidos.

La compañía China ha encontrado una manera de llegar al país americano mediante un acuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Resumen:

Compro acciones de Xiaomi a 2$ y espero que suban minimo a 100$ en 10 años para ser millonario.
PD: Es a largo plazo asi que no me importa la cotizacion diaria/semanal/mensual.

Habeis visto el capitulo de Black Mirror "15 millones de meritos"?

Pues es lo mismo, he gastado el esfuerzo de un año en la oportunidad de salir de la carrera de la rata.

PD: No son todos mis ahorros ni mi unica inversion, simplemente una apuesta ya que confio en el exito de la empresa a largo plazo .

2018, el año que conocí dicha marca y tenía toda la pinta del mundo, sí.
Alberto_MP
Planteándome si todavía merece la pena entrar o no. El subidón que ha pegado en estos meses, me deja dudando sobre si es un tren al que todavía merezca la pena subirse o no... ¿Opiniones?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Por aquí seguimos desde 2018. Estaba el foro lleno de hinbersores ejpertos si os fijais en muchos comentarios. Pena que no metí tanto como el OP, pero un buen pico sin duda, y ahí se va a quedar.
Los Blasitos
Lo veis buen momento ahora que ha bajado con lo del muerto?
Mr Bender
Joder si que habrás multiplicado la pasta, me sale.a 42
dux288
x3 aprox desde 2018. Buen olfato
Rollerman
Cita de Mr Bender
Joder si que habrás multiplicado la pasta, me sale.a 42
42 yuanes, no euros 😅
Mr Bender
Cita de Rollerman
42 yuanes, no euros
pues depende de la acción que tenga le ha salido muy bien una está a 5 dólares y la otra a 22 dólares
← A InverForo