Acabo de comprar 3000 Cardanos

ReNNoN
majoreros senior
Cita de Redux7
Estáis flipadisimos, 1 puto k dice

Lee la barbaridad que acabas de decir y borra el mensaje anda
Que pasaria si Morgan Freeman conjunto a Nicolas Cage ganaran una carrera de motogp?
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de MisterJLM
Vaya nivelazo en algunos de los comentarios.

Si compras 1000 euros de una cripto a 1 euro cuando esta valga 2 tendrás el doble de euros si la vendes. Al igual que si compras 1000 de otra que vale 50 mil, si esta sube a 100 mil habrás multiplicado por 2 la inversión.

Que si el supply no importa wn el precio.
Menos mal... habia perdido la esperanza ya con los "inversores" del foro

No se como algo tan sencillo lia tanto a la gente, lo mejor es que encima dan lecciones xD
oscarmj11
ForoCoches: Miembro
Cita de Krules
Menos mal... habia perdido la esperanza ya con los "inversores" del foro

No se como algo tan sencillo lia tanto a la gente, lo mejor es que encima dan lecciones xD
La DIFICULTAD no es la misma... No te voy a repetir lo mismo, pero con el supply actual y el marketcap actual, es dificil que pase de 1$ a 2% (si duplicar su valor, y se de %, listo)

Y no vayas dando lecciones a inversores como yo u otros, porque incluso puede que tengamos mas experiencia que tu.
3AbR3
Cita de oscarmj11
La DIFICULTAD no es la misma... No te voy a repetir lo mismo, pero con el supply actual y el marketcap actual, es dificil que pase de 1$ a 2% (si duplicar su valor, y se de %, listo)

Y no vayas dando lecciones a inversores como yo u otros, porque incluso puede que tengamos mas experiencia que tu.
la "DIFICULTAD"? Creo que te haces un lío shur. Mira Polkadot y Cardano, tienen un market cap similar pero una vale 1$ y la otra 40$, y es solamente porque Cardano tiene 40 veces más supply que Polkadot. Le cuesta lo mismo a Cardano llegar a 2$ que a Polkadot a 80$ ya que las dos necesitan doblar el market cap. El supply no influye para nada y cada proyecto pone el que quiere...
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de oscarmj11

La dificultad de pasar de 1 a 2, es la mima que de 500 a 1000, doblar su marketcap.

Pero vale, teneis razon si xD

Cita de 3AbR3
la "DIFICULTAD"? Creo que te haces un lío shur. Mira Polkadot y Cardano, tienen un market cap similar pero una vale 1$ y la otra 40$, y es solamente porque Cardano tiene 40 veces más supply que Polkadot. Le cuesta lo mismo a Cardano llegar a 2$ que a Polkadot a 80$ ya que las dos necesitan doblar el market cap. El supply no influye para nada y cada proyecto pone el que quiere...
Es predicar en el desierto shurs...
oscarmj11
Cita de 3AbR3
La dificultad de que Polkadot llegue a 80$ que llegue Cardano a 2$ si mas o menos es la misma, ahi te doy la razón. y??

pero no es lo mismo que por ejemplo ONT pase de 2$ a 4$, es mucho más facil que lo haga, que las otras dos que he mencionado, y ahi influye el marketcap y el supply que tiene.
snake324
madre mia los testigos del supply si no sabéis ni matemáticas que hacéis comprando crypto? luego a quejarse y decir que es una estafa cuando os follen bien
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de Peter Steele
Yo diria qué está más que demostrado que gana más el perro del vecino del quinto y eso lo sabe un 14% de la gente.

Lo que sí puede ver cualquiera mirando las gráficas y es incuestionable es que los que se quedaron a aguantar Ada desde marzo a 1.26 que se quedó creo que fue han ganado muchísimo menos (varias muchísimas veces menos) que los que metieron esas ganancias en cosas como ETH y BNB sin irnos a otras menores. Ya ni te menciono cosas como vra, doge, aave xrp y mmuchisísimas más... Y si comparamos precios de hace 3 años donde Ada estaba a 1.2 es que ya nos da la risa.

Si me dijeses de aguantar otras como ETH BTC, bnb... mira te lo acepto, pero precisamente ada que desde 2018 que estaba a 1.2 a hoy 3 de mayo de 2021 que está a 1.37 ha subido 0.17.
Desde 2018.
3 años y lo único que ha hecho es caerse por los suelos y recuperarse. Ya está. Tócate los cojones.

Qué si veo posible subida ya meteré yo ahí otra vez. Incluso alguna vez que no veía claro nada o cuando cayó a 1.09 hace un mes volví a entrar. Pero venir con el cuento de aguantar Ada...
y vuelta la burra al trigo

que si hombre que sí pero te digo que a la larga, está más que probado (y si no lo sabes, es que eres muy ignorante en esto), los holders SIEMPRE ganan mucho más que los que se creen traders

y ya no me voy a calidad de vida, vamos... porque eso ya es harina de otro costal

holders vs traders

3AbR3
Cita de oscarmj11
La dificultad de que Polkadot llegue a 80$ que llegue Cardano a 2$ si mas o menos es la misma, ahi te doy la razón. y??

pero no es lo mismo que por ejemplo ONT pase de 2$ a 4$, es mucho más facil que lo haga, que las otras dos que he mencionado, y ahi influye el marketcap y el supply que tiene.
ONT no la conozco pero creo que entiendo lo que quieres decir. Obviamente no es lo mismo que se doble una cripto con 100 millones de mc (que necesita otros 100) a una de 1 billón que necesitaría otro billón. Pero es que el suppy sigue sin influir en esto, solo es cuestión de market cap. El supply solo refleja en el precio unitario del token. Para lo único que "sirve", en una cripto que valga 0,00X ver que tienes millones de tokens
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de 3AbR3
ONT no la conozco pero creo que entiendo lo que quieres decir. Obviamente no es lo mismo que se doble una cripto con 100 millones de mc (que necesita otros 100) a una de 1 billón que necesitaría otro billón. Pero es que el suppy sigue sin influir en esto, solo es cuestión de market cap. El supply solo refleja en el precio unitario del token. Para lo único que "sirve", en una cripto que valga 0,00X ver que tienes millones de tokens
No merece la pena shur...

Es como los que dicen que una coin es cara o barata basandose en su precio solo xD
BluQ
Oficial ®
Cita de 3AbR3
Cita de Krules
No merece la pena shur...

Es como los que dicen que una coin es cara o barata basandose en su precio solo xD
Todavía hay esperanza en este, nuestro floro.

Y eso que no hemos comenzado a hablar de "halving", "burn", "descentralización" u otras variables que afectan al Supply.

Qué perdidos están algunos novatos, y que creciditos intentando dar lecciones, de lo que ni se han molestando en comprender todavía.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de BluQ
Lo mejor es que encima insultan o se rien... manda huevos.

He entrado al foro y tenia como 6 citas de ignorantes dando lecciones.

Este se lleva la palma:

Cita de Hinjeniero Dak
Con gente como tú me replanteo vender todas mis criptos por la burbuja que hay
BluQ
Oficial ®
Cita de Krules

Este se lleva la palma:

Al final, te tienes que reír...

trowez
Cita de zlatnikurac
Pues eso shures, creéis que llego tarde? Lo he pillado a 1,11. Se convertirán en 288?
Respuesta corta: No
Respuesta larga: mira la capitalización, y entiende por qué no va a llegar a 288 ni siquiera a 100 en los proximos años
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Krules

He entrado al foro y tenia como 6 citas de ignorantes dando lecciones.

Este se lleva la palma:

Es un mundo complicado.

Se junta gente que no tiene ni puta idea de inversiones y economía, con gente que no tiene ni puta idea de la tecnlogía y el mundo cripto, con gente que no tiene ni puta idea de nada.

Y claro pasan cosas
Chocobito
Wark!
A 1.65 me saldria
maverick765
ForoCoches: Usuario
aquí no tiene nadie ni puta idea de dokde llegará o si ora pa arriba o pa abajo
Hinjeniero Dak
Cita de Krules
Eres tonto, verdad?

No hace falta que respondas, esta claro que si

Si, si que lo es. Dejad de hacer el ridiculo por favor, o por lo menos no hagais esfuerzos en demostrar lo analfabetos que sois respecto a los conceptos mas simples.

Madre mia con los matematicos de forocoches... Que miedo que metais dinero en esto xD
Te ha dolido he zorrita @Krules que me mencionas dos veces jajaja
Peter Steele
Cita de :sombra:

que si hombre que sí pero te digo que a la larga, está más que probado (y si no lo sabes, es que eres muy ignorante en esto), los holders SIEMPRE ganan mucho más que los que se creen traders

y ya no me voy a calidad de vida, vamos... porque eso ya es harina de otro costal

holders vs traders

que si hombre que sí pero te digo que a la larga, está más que probado (y si no lo sabes, es que eres muy ignorante en esto), los holders de Ada desde 2018 ganan 0.17 dólares.

y ya no me voy a calidad de vida, vamos... porque eso ya es harina de otro costal .

Qué igual 3 años no es a la larga. O igual Ada este mes se.marca un x25 para igualar la subida de las otras grandes.
djfiesta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 3AbR3
Creo que también hay un factor psicologico muy importante por el tema de la "cantidad" que si que puede influir en el precio.

Y a los que dicen que el supply no es importante, que solo importa el Market Cap... ¿Si se reduce se quema el Supply qué pasaría con la moneda? Que se revalorizaria. ¿Qué pasaría con el oro si en vez de 10 toneladas (ejemplo) por X motivos o con el tiempo, desaparecieran/se perdieran el 25%? Pues que el precio subía un 25% (no exacto, pero por ahí rondaría) aquí lo mismo.
3AbR3
Cita de djfiesta
Creo que también hay un factor psicologico muy importante por el tema de la "cantidad" que si que puede influir en el precio.

Y a los que dicen que el supply no es importante, que solo importa el Market Cap... ¿Si se reduce se quema el Supply qué pasaría con la moneda? Que se revalorizaria. ¿Qué pasaría con el oro si en vez de 10 toneladas (ejemplo) por X motivos o con el tiempo, desaparecieran/se perdieran el 25%? Pues que el precio subía un 25% (no exacto, pero por ahí rondaría) aquí lo mismo.
Pero volvemos a lo mismo. Tú mismo estás hablando de porcentajes. Que más te da a ti que haya 1 billón de tokens que 5, si al final puedes comprar particiones del token. De todos modos en ningún momento se ha hablado aquí de como se distribuya el supply o que varíe en ningún momento. Y lo de que es un factor psicológico muy importante , discrepo. Le influirá a "Manolito" que no entiende de criptos y le mete 50 pavazos a una altcoin y tiene 100k tokens
zlatnikurac
Menos mal que entré tarde...
Mediometro
Cita de BluQ

Y eso que no hemos comenzado a hablar de "halving", "burn", "descentralización" u otras variables que afectan al Supply.

Qué perdidos están algunos novatos, y que creciditos intentando dar lecciones, de lo que ni se han molestando en comprender todavía.
Los testigos del Supply que necesitan sentirse tranquilos para invertir fijándose en el supply
FedeValverde
Cita de Wolter
900% llevo con la stable coin
No la encuentro en binance es normal?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de FedeValverde
No la encuentro en binance es normal?
Buscala shur que sí está mercados - Spot - “ADA”
Merkav
JAMON
lleva pululando ese valor hace mucho
Laurolo
Parece que está subiendo. De mi portfolio, todo está bajando salvo ADA y MATIC.
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de zlatnikurac
Pues eso shures, creéis que llego tarde? Lo he pillado a 1,11. Se convertirán en 288?
apuntando al 1.80, te has lucido
zlatnikurac
Cita de anarquia99
apuntando al 1.80, te has lucido
A ver que pasa 3estas semanas
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de zlatnikurac
A ver que pasa 3estas semanas
si corrige, seguramente compre yo algo

voy siempre tarde