Holdear 10k hasta final de año. ¿Qué criptos elegiríais?

MegaPig_el
ForoCoches: Miembro
BTC, ETH, ADA, BNB, IOTA

Suerte
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de lark
Seguro no hay nada.

Mañana hay otro apagón en minería, una restricción global al uso del minado, un hackeo a coinbase, etc etc y se va todo a la mierda.

Yo holdeo solo btc y alguna alt de forma más residual, pero pies de plomo que en 2017 a muchos se nos quedó cara de idiotas
This.

China a por el Bitcoin: aplicará una "supervisión más estricta" debido a la gran cantidad de energía que se consume al minarlo: https://www.xataka.com/criptomonedas...ume-al-minarlo

Y China es donde más se mina. Como se pongan serios allí con las restricciones para poder destinar esa energía a cosas productivas y a su vez, impulsar el yuan digital, podéis recoger vuestros trastos y largaros a casa si eso pasa.
lark
ForoCoches: Miembro
Cita de alfacentauro
This.

China a por el Bitcoin: aplicará una "supervisión más estricta" debido a la gran cantidad de energía que se consume al minarlo: https://www.xataka.com/criptomonedas...ume-al-minarlo

Y China es donde más se mina. Como se pongan serios allí con las restricciones para poder destinar esa energía a cosas productivas y a su vez, impulsar el yuan digital, podéis recoger vuestros trastos y largaros a casa si eso pasa.
Si eso pasa habrá que plantearse comprar un ASIC y minar aquí
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de M4rk0S
Yo subí con esas monedas y tengo buenos beneficios. Ada está por debajo de ath y dot es buen momento porque ha corregido bastante. Eso es porque se ha movido capital a eth que esta que se sale.

En eth entré a 900€ después de salirme hace tiempo al llegar a 300...

Subió a 1600€ y luego bajo a 1100€. Decían que había puerto pues míralo hoy como está.

Es mejor plan entrar en Ada o dot que en dogecoin

El tiempo te hará ganar dinero.
Ada va a pegar un pelotazo bueno de aqui a un tiempo.

Los que esteis siguiendo el proyecto sabeis el recorrido que le queda aun.

Por cierto tengo casi 4k de tron parados, me recomendais meterlo en otra cosa o los dejo quietos ahí?
Nunca me llamo mucho la moneda me meti con muy poco por curiosidad.
Hug
TSV 1860
Cita de lark
si eso pasa habrá que plantearse comprar un asic y minar aquí
+1
Hug
TSV 1860
Cita de Jesse_Pinkman
Ada va a pegar un pelotazo bueno de aqui a un tiempo.

Los que esteis siguiendo el proyecto sabeis el recorrido que le queda aun.

Por cierto tengo casi 4k de tron parados, me recomendais meterlo en otra cosa o los dejo quietos ahí?
Nunca me llamo mucho la moneda me meti con muy poco por curiosidad.
Yo creo que TRX está infravalorado, y aún lejos de su ATH de 2018, pero es verdad que no está teniendo el mismo movimiento que otras alts.
← A Criptomonedas