¿Qué pasa con Cardano | ADA?

Hug
TSV 1860
Cita de umek82
Yo pienso en horizonte temporal a años. Si realmente le quitara mercado a Ethereum a largo plazo, logicamente subiria,...al final es mirar el market cap y supply. En su favor diria, que es una top y que si, le cuesta moverse hacia arriba, pero tambien hacia abajo..te va a dar estabilizacion que a lo mejor no te da una del puesto 2000.
Obviamente,y supongo que muchos haran como yo, en ada tendran una parte del portfolio, y otra en monedas que den mejor retorno a corto,medio plazo. En realidad a ADA la considero mas como una especie de BTC, ir metiendo ahorrillos, como una especie de banco cripto.
,
+1, yo tengo un 30-35% en ADA, para holdearlo a largo plazo y mientras tanto arañando algo con staking. El resto lo tengo en ETH, que tampoco lo tocaré, TRX que creo que está infravalorado a día de hoy, BNB, VET, XLM y 1000 euretes en el perrito para tradear y venderlo cuando tenga un buen pico.

PD: Deseando un corrección gorda para meterle más a VET para holdear.
snikeoff
ForoCoches: Miembro
Blockchain con atrasos contínuos, sobrevalorada a más no poder , supply enorme con muy poco poder de crecimiento
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cardano es una de mis must have y la llevo holdeando desde hace bastante tiempo pese a haber vendido cuando estaba arriba y he vuelto a comprar en los dips.

Ya no venderé más Cardano hasta que crea que tenga la suficiente rentabilidad
Sroal
RSG
Cita de Hug
+1, yo tengo un 30-35% en ADA, para holdearlo a largo plazo y mientras tanto arañando algo con staking. El resto lo tengo en ETH, que tampoco lo tocaré, TRX que creo que está infravalorado a día de hoy, BNB, VET, XLM y 1000 euretes en el perrito para tradear y venderlo cuando tenga un buen pico.

PD: Deseando un corrección gorda para meterle más a VET para holdear.
Igual que tú con vet
nervius60
Cita de Sroal
Igual que tú con vet
Uff pero a vet le pasaria lo mismo que a ada, tiene un supply del copón.
Sroal
RSG
Cita de nervius60
A menos supply más margen de mejora?
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Hay varias razones, primero como ya te han dicho despierta mucho hate porque es una moneda donde entran muchos novatos a crypto pensándose que han cazado el nuevo eth y que van a multiplicar por 100 su inversión porque "solo" vale 1.35$ y no tiene ni idea de lo que es el market cap. A eso sumale que a su vez tiene una red de fans que son casi un culto por como hablan de la moneda y de su creador, pero fríamente mucho África y mucha revolución pero solo han conseguido una especie de acuerdo con Etiopía para gestionar no se que de las universidades, luego el creador Charles Hoskinson a veces se comporta como un verdadero subnormal y por último, en mi caso, me da mucha rabia como tiene a varios youtubers en nómina, porque no es ni medio normal como la shillean continuamente, que si se va a ir parabolic, que si no que se mierdas, pero lleva dos meses bastante estancada donde otras monedas han pumpeado, y esto último como tal no tiene nada de malo, una moneda no puede ir haciendo x10 cada semana, el problema es que estos youtubers dicen que "las grandes noticias están al llegar" pero llevan así dos meses, y la gente es normal que se canse.

Yo llevo poco en esto, fue de las primeras que pille a 0.80$ y hace poco me la vendí a 1.30$, creo que va a llegar a 2$ y más porque el proyecto es bueno y tiene muchísima fama y como ya he comentado una base de "fans" muy grande, pero creo que mi dinero lo puedo invertir mejor en otros proyectos.

A otro detalle que me molestaba especialmente con ADA, es que como en su mayoría solo hay haters o fans, no hay término medio, por lo que cuesta encontrar opiniones objetivas sobre la moneda como tal
Sroal
RSG
Cita de Bellerophon
Hay varias razones, primero como ya te han dicho despierta mucho hate porque es una moneda donde entran muchos novatos a crypto pensándose que han cazado el nuevo eth y que van a multiplicar por 100 su inversión porque "solo" vale 1.35$ y no tiene ni idea de lo que es el market cap. A eso sumale que a su vez tiene una red de fans que son casi un culto por como hablan de la moneda y de su creador, pero fríamente mucho África y mucha revolución pero solo han conseguido una especie de acuerdo con Etiopía para gestionar no se que de las universidades, luego el creador Charles Hoskinson a veces se comporta como un verdadero subnormal y por último, en mi caso, me da mucha rabia como tiene a varios youtubers en nómina, porque no es ni medio normal como la shillean continuamente, que si se va a ir parabolic, que si no que se mierdas, pero lleva dos meses bastante estancada donde otras monedas han pumpeado, y esto último como tal no tiene nada de malo, una moneda no puede ir haciendo x10 cada semana, el problema es que estos youtubers dicen que "las grandes noticias están al llegar" pero llevan así dos meses, y la gente es normal que se canse.

Yo llevo poco en esto, fue de las primeras que pille a 0.80$ y hace poco me la vendí a 1.30$, creo que va a llegar a 2$ y más porque el proyecto es bueno y tiene muchísima fama y como ya he comentado una base de "fans" muy grande, pero creo que mi dinero lo puedo invertir mejor en otros proyectos.

A otro detalle que me molestaba especialmente con ADA, es que como en su mayoría solo hay haters o fans, no hay término medio, por lo que cuesta encontrar opiniones objetivas sobre la moneda como tal
En qué proyectos estás?
Chocobito
Wark!
Aun le quedan un par de tirones buenos a ADA minimo en este bull market, tranquilos todos
JackYou
Cita de Sroal
Cuanto menos tienes de algo más fácil que suba su precio
Bellerophon
Cita de Sroal
En qué proyectos estás?
En demasiados porque he diversificado demasiado. Mis posiciones mas grandes las tengo en:

Cake, htr, hbar, 1inch y stmx
bogieman
...............
cuanto daño ha hecho doge
Mag86
Cardano no es una moneda que te vaya a hacer un x10 ahora mismo, lo importante son las cosas que quiere solucionar y que se caracteriza como una moneda sostenible, quizás el hate es por qué la gente espera meter 100$ y en un mes estar encargando el lambo
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Cyberpunk 2077
Y a cuanto se cree que puede llegar a subir?

Mas de 1000€? Menos? En cuanto tiempo?
Cita de Cyberpunk 2077
Enserio? Joer meti hace 1 mes 100€ a 0,77€

Menudo mojon de moneda entonces
Sroal
RSG
Cita de nervius60
Cita de Sroal
Cita de Sr. Arquitecto
Por supuesto, piensa que necesita el doble del actual para doblar sur precio.
Donde veis el supply en coinmarketcap?
Forero_Feliz
Miembro
Cita de Cyberpunk 2077
Enserio? Joer meti hace 1 mes 100€ a 0,77€

Menudo mojon de moneda entonces
El tonto del foro
LaSuerte
a ver, Cardano no deja de ser una promesa, aun no tienen nada implementado y vale más de 30 billones de dolares
anskarifcb(1)
especuladores especulando... nada nuevo en este foro...

todos pensando que invertir en cripto es marcarse un x100 en 1mes... en fin... iros todos a la mierda un rato y dejad la tecnologia para los verdaderos fans.

porque no opinais lo mismo de ETH o BTC? no se marcan un x10 en 1 dia.. joder vaya mierda de cripto no? anda a la mierda ya...
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Cita de Cyberpunk 2077
Y que moneda creeis que puede ser el proximo btc o eth?
HBAR, VET, SOL

cualquiera de las 3 puede
Sroal
RSG
Cita de trasgok
HBAR, VET, SOL

cualquiera de las 3 puede
Por qué?
psicoactivo78
azote de shurnormales
entre a 0,33....tenia 1000 tokens pero vendi 25% para coger nueva mierda
al menos 500 se quedaran para 2-4 años

cuando empecé en esto hace 3 meses tb me dijo mi sensei lo mismo con DOGE...que si supply, que si mcap, imposible que llegue esa mierda a 1 dolar (justo entré unos dias antes del pump tras GameStop) con 50 leuros y vendí x5 para diversificar mis monedas iniciales (hoy tendria un x15)

la capitalizacion total del mercado cripto es relativamente bajo comparado con otros mercados actuales....veremos que pasa en 3-5 años...lo mismo en un futuro se ponen a quemar tokens como creo que va a hacer ETH y la va a convertir en deflacionaria, no?...who knows...

en cuanto a proyecto de futuro que me gusta mucho y voy a holdear es NOIA, VET, IOTA y en menor medida VRA...y por supuesto BTC y ETH

saludos
Bellerophon
Cita de Wyzed
Es que no puedes soltar esas parrafadas y en medio metes lo de "No se qué de las universidades". Podrás estar más o menos de acuerdo con el proyecto pero sencillamente, no lo entiendes o no tienes interés en entenderlo, sólo quieres tus ganancias.

Cosa que me parece totalmente lícito, al final estás invirtiendo y quieres tu retorno, pero has metido tu dinero en "No se qué de las universidades", así que supongo que tienes lo que te mereces. Ni más ni menos.

Si te esperabas un pumpeo de órdago es que no has investigado nada, y es la primera máxima que a mí me enseñaron si lo que busco es invertir y no echar a la ruleta en busca de chicharros.

A mí Charles Hoskinson me come las pelotas por debajo del culo, no soy un Fanboy, pero entiendo en el meollo donde estoy metido y por qué me parece una buena inversión.

Si le damos la vuelta a la tortilla, me parece más importante que se haya mantenido por encima del 1$ y en el top 10 de market cap después de las correcciones que ha habido, sabiendo que venimos de un x10 en menos de un año y que de momento, 'todo es humo'.
Shur te has liado, yo no he metido mi dinero en "no sé qué de las universidades" básicamente lo meti y lo saque antes, pero luego salió el contrato de Etiopía y realmente no he dedicado mucho tiempo a mirarlo, por eso lo he descrito así, y gran cosa no será de momento cuando ha pumpeado tan poco desde que salió. El OP preguntaba por Cardano así que si tienes mas info pues compartela si quieres.

Yo cuando la pille hace meses ya fue por puro hype de lo que lei como hablaba la gente de ella, porque estaba empezando en esto de las crypto y no tenia ni puta idea de que era.
trasgok
Cita de Sroal
Por qué?
lee
Sroal
RSG
Cita de trasgok
lee
???
trasgok
Cita de Sroal
???
no te voy a decir yo el xq es una opinion personal, solo te lo comento, ahora es tu deber informarte y decidir
Pipeta
Cita de Cyberpunk 2077
Y que moneda creeis que puede ser el proximo btc o eth?
Opinión personal, nada de consejo financiero, diría que BNB, si Binance sigue siendo el rey de los Exchanges.
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de Sroal
Buenas shurs, abro este hilo para reflexionar sobre ADA. Últimamente veo mucho hate hacia esta moneda, una gran parte de la gente que lleva ADA y así lo plasma en el foro, recibe un montón de respuestas diciendo "vende y vete a por... X".

No sé si está pasando algo con Cardano que se me escapa pero toda esta cantidad de respuestas me está produciendo bastante mosqueo.

Llevo poco en este mundo y mi pregunta es. ¿Sigo acumulando esta moneda o en el siguiente pumpeo me salgo y me voy a otros proyectos? Como la veis a medio - largo plazo?
Chacho hoy te leí... Pero vi este video del tipo este:

Este tipo dice que a finales de Mayo va a pegar un tirón seguramente por los swap que cree la plataforma. Yo que tu esperaria un mes.
Desmond Miles
Cita de TheBimboBread
Chacho hoy te leí... Pero vi este video del tipo este:

Este tipo dice que a finales de Mayo va a pegar un tirón seguramente por los swap que cree la plataforma. Yo que tu esperaria un mes.
Este tio igual tiene 10000 cardanos y le interesa decir esto. De esta gente no te puedes fiar nunca.
luis_vtr
Forocochia79
Cita de Desmond Miles
Este tio igual tiene 10000 cardanos y le interesa decir esto. De esta gente no te puedes fiar nunca.
Además, estoy convencido de que los vídeos optimistas se ven más y generan más atracción y seguidores que los pesimistas.
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de luis_vtr
Además, estoy convencido de que los vídeos optimistas se ven más y generan más atracción y seguidores que los pesimistas.
Cita de Desmond Miles

Acabo de ser critico y buscar noticias o videos explicativos por que no comprar ADA y no encuentro nada Shur... Algún video para informarme : )
← A Criptomonedas