🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

svision
ForoCoches: Miembro
Cita de santotobias
Ya no está
Jode, a volado, yo lo he metido hace una hora aprox.
aguilan1
Vamooooooos ATH EVERYDAY
svision
Cita de Murkit
desde el movil como se haria? pienso tener 1BNB un tiempo asi que me interesa.
Desde el móvil creo que no se puede. O por lo menos yo nunca he visto la opción.
SylverZ
Cita de svision
15% me marca a mí
porque varia tanto? en la pagina inicial anuncia hasta un 30%apy...asi no esta nada mal, pero por 15% te quedas con la propia pagina de binance
ato0
Cita de Sergio1984
Sí, es anual.

En bnb es entre un 20 y 30% anual el stalking en metamask, que no lo veo nada mal.

En ada y este tipo de alts ya baja a 5-10% anual.
Buenas gente, alguien podría aportar algo de luz sobre lo que está en negrita para los que estamos empezando con el tema cryptos?
svision
Cita de SylverZ
porque varia tanto? en la pagina inicial anuncia hasta un 30%apy...asi no esta nada mal, pero por 15% te quedas con la propia pagina de binance
La verdad es que ni idea, yo he entrado para hacer la prueba y me marcaba 15%, para eso me quedo en Binance.
Sergio1984
Perdona, me refería a Trustwallet, es muy sencillo y hay videos en yt.
MRJ34
makuakua
No deja stackear en binance verdad? Cuando suele desbloquearse? Es mucho rollo para hacienda?
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de aguilan1
Vamooooooos ATH EVERYDAY
eriko6513
Hinjeniero
Cita de MRJ34
No deja stackear en binance verdad? Cuando suele desbloquearse? Es mucho rollo para hacienda?
me sumo a la pregunta de hacienda yo de momento no tengo ni en ahorros ni en stacking porque no sabría cuadrarlo bien
Zk2
Cita de Sergio1984
Perdona, me refería a Trustwallet, es muy sencillo y hay videos en yt.
Disculpa la pregunta, cuánto tiempo hay que dejarlo mínimo en Trustwallet? Gracias
Sergio1984
Cita de Zk2
Disculpa la pregunta, cuánto tiempo hay que dejarlo mínimo en Trustwallet? Gracias

Se puede destalkear cuando quieras, en UNSTAKE, entiendo que sin penalización de tus bnbs.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Sergio1984
Se puede destalkear cuando quieras, en UNSTAKE, entiendo que sin penalización de tus bnbs.
Cuidado que creo que tarda 7 días, leedlo bien
DRENON
Cita de svision
Finanzas => Binance earn => Terminos fijos Staking => Ver mas => y buscas Bnb

Vuelve a estar disponible el de 30 dias.
Ya, pero que riesgos conlleva el hacer algo así o donde está el inconveniente?
loleno
OLO
Ath killer

Se va a la luna
Murkit
Martillo va
¿Que es la "quema" de BNB?

Es una reduccion del maximo disponible? de donde se elimina? del disponible para minar?
raretobi
Cita de Murkit

Es una reduccion del maximo disponible? de donde se elimina? del disponible para minar?
Minar? BNB?
DRENON
La verdad es que está subiendo un montón de golpe.
Tiene pinta de bajón igual de rápido.
Aprovecho para preguntar: ¿hay alguna forma de conseguir más BNB (sin tener que comprarlos, obviamente).
Ya que el staking vuela...
Algo rollo recompensas o algo así, como con algunas criptos.
Nasti
Cita de Murkit

Meteis vuestro dinero en algo que no teneis ni la mas mas remota putisima idea de lo que es?
Murkit
Martillo va
Cita de raretobi
Minar? BNB?
estoy empezando amigo, he tocado poco el mundillo
loleno
OLO
Cita de Nasti
Meteis vuestro dinero en algo que no teneis ni la mas mas remota putisima idea de lo que es?
Hombre lo mismo está preguntando por eso, porque todavía no ha metido dinero y se está informando...
Murkit
Martillo va
Cita de loleno
Hombre lo mismo está preguntando por eso, porque todavía no ha metido dinero y se está informando...
realmente si tengo metido

Un amigo me dijo de meterle a doge, meti 100 pavos y saque 500 y pico, con eso, mi amigo me dijo que metiera lo ganado a BNB por que es el "exchange" masfuerte y dice que es dificil que pierda pasta con eso, me quedan unos 40 y pico eurillos para invertir en euros como saldo en BNB y me gustaria saber mas de BNB por que es donde tengo mi "inversion"

He empezado con poco dinero, y quiero aprovechar el golpe de suerte parainformarme mas,saber que hago ETC, por que ya he hecho la inversion.

Lo queno hago es meter cientos de euros asi sin mas... excepto con doge claro xD

Ya me pueden insultar, mas de 100 pavos reales no perdere de momento
fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario
Cita de S-Tyler
No eres el unico shur, mientras no se caiga el mercado ahí se quedan, para mí esta moneda es la mejor por varias razones

1. Supply, limitado como Bitcoin, en este caso el tope sera 200 millones. No como Ethereum que es infinito.
Y ademas hacen quemas de token trimestralmente y no pequeñas precisamente, la última fue de 1000.000 de tokens a 595 USD
https://www.diariobitcoin.com/mercad...de-tokens-bnb/
Lei en algun sitio que la idea era llegar al tope de circulación en unos 6-7 años. Pero no se si esto será verdad.

2.SMART CONTRACTS, igual que en Ethereum.
3.PROOF OF Stake, No proof of Work, que es la mineria basada en la prueba de trabajo, la que usa actualmente Bitcoin y Ethereum que gastan millones de dólares en electricidad.
4.Bajas comisiones de transferencias.
5.Alta velocidad en las transferencias.
6. Montones de Utilidades en el Exchange más grande por volumen del mundo Binance, del cual te puedes sacar una Visa para criptos y sacar dinero del cajero.

Pelotazo asegurado si no cae el market Cap global
Totalmente de acuerdo compi.
De hecho acabo de comprar otro ahora mismo y ya tengo 3
Wolter
V a l e n c i a
Es un cohete, luego cuando corrija todos en pánico ya veréis
aguilan1
Va temblando todo pero estamos en camino
svision
Cita de DRENON
Ya, pero que riesgos conlleva el hacer algo así o donde está el inconveniente?
El único inconveniente es que tienes que estar x días sin esa moneda. En el momento que los necesites tienes que esperar 2 días en el caso de bnb para volver a tener en tu posesión.
Andrew_Ryan
Vaya subidón, esperaré a que baje un poco para comprar porque me espero una corrección. Aunque tampoco espero una gran bajada, esto va viento en popa. En verano estaremos en los 1.000
ato0
Cita de Andrew_Ryan
Vaya subidón, esperaré a que baje un poco para comprar porque me espero una corrección. Aunque tampoco espero una gran bajada, esto va viento en popa. En verano estaremos en los 1.000
Que valor a la baja crees que puede alcanzar en la próxima correción, yo estoy igual, esperando a que baje algo.
TrumPutin
Shurs cuanto tarda en agregar fondos al monedero?
MARQUITOSS
Gran Miembro
porque cuando sube, todo el mundo espera a la corrección?

Espero que no la haya, por mi parte
← A Criptomonedas