Panther swap apr 8600%

berich
ForoCoches: Usuario
Cita de xnakO
Siendo realistas 6 dólares quizás?
Yo diria que si 5-6$
xnakO
ForoCoches: Miembro
Cita de berich
Yo diria que si 5-6$
Eso pensaba. Cada corrección sube un poco menos y calculaba sobre 4 y pico 6 siendo muy optimista, ojala me equivoque
Zalustre3
Cita de xnakO
Eso pensaba. Cada corrección sube un poco menos y calculaba sobre 4 y pico 6 siendo muy optimista, ojala me equivoque

Shur y que compras el token directamente o estas farmeando?
Wizardwolf
Tiene bastante buena pinta, entré ayer con poco pensando que era shit, pero tiene cosas interesantes como lo de anti-ballenas, y la rentabilidad que está dando por ahora es muy buena, con que el precio se quede estable a mi me vale.
xnakO
Cita de Zalustre3
Shur y que compras el token directamente o estas farmeando?
ahora ando comprando directamente
como soy nuevo, con lo del farm y pools entre que sacaba y metia y el impermanent loss la he cagado y nada, al final he sacado el farm, holdeo antes de la correccion vendo y compro abajo
SpencerGarcia
Cuáles son las fees por cada operación??
xnakO
Cita de tpm
Panther subiendo.
si shur, a ver si llegamos a los 4
Piestorius
Cita de xnakO
ahora ando comprando directamente
como soy nuevo, con lo del farm y pools entre que sacaba y metia y el impermanent loss la he cagado y nada, al final he sacado el farm, holdeo antes de la correccion vendo y compro abajo

mikering
¿pero qué locura es esta?

¿Como no puede ser SCAM?
xnakO
a recomprar
Registrate2
Como se conecta la wallet de trustwallet al pantherdex? No me sale ningún pop up ni nada
HectorV
Debería salirte el pop-up, a mi trust wallet me daba problemas con brave y me hice metamask
HectorV
De entrada no, pero luego un 5% de harvest y eso como en todas
Registrate2
Cita de Registrate2
Como se conecta la wallet de trustwallet al pantherdex? No me sale ningún pop up ni nada
Ni en el portátil, ni en Chrome, ni en edge ni nada... Ni trustwallet ni metamask. La página no reacciona y no hace ninguna redirección.
luce88
Metemos algo a ver qué tal
T. Bickle
he metido 200 y pico euros mas 100 panther, tenia otras 100 de cuando entre hace 2 dias a 0.55
locura
calatras
La pantera acaba de sobrepasar al mono!

Vräel
Cita de Registrate2
Ni en el portátil, ni en Chrome, ni en edge ni nada... Ni trustwallet ni metamask. La página no reacciona y no hace ninguna redirección.
hazlo desde el navegador de metamask en el omvil
indargorri
Como sabéis el valor de lo farmeado? En Apeswap te sale en details, pero aquí no...
angel292
Cita de indargorri
Como sabéis el valor de lo farmeado? En Apeswap te sale en details, pero aquí no...
Te sale en home: PANTHER to Harvest y el valor $
ducal
subiendo vamos bien y lo que le queda todavía
CAPHISPANIA
Veteran People
Le acabo de meter un piquito.

Me conformo con que iguale a apeswap y mantenga.
Vräel
Cita de indargorri
https://apeboard.finance/
indargorri
Gracias shur
HectorV
Que buena, yo intente mirarlo varias veces en panther directamente y te pone que tiene que sacarlos del farm
xNoa
Cita de Arkalis
Ni con 8000% de APR vas a recuperar lo que se va a devaluar la moneda en dos dias.
Eres un visionario eh xd
Wizardwolf
Esto se va @ToTheMoon
byemiek
Que miedo me da esa grafica xD
Fungico
no lo metais en las granjas, metedlo solo en el pool para sacar mas panther, que con lo que sube vais a perder dinero en lugar de ganar por el "impermanent loss". por si alguno no lo sabia
Vräel
Cita de Fungico
no lo metais en las granjas, metedlo solo en el pool para sacar mas panther, que con lo que sube vais a perder dinero en lugar de ganar por el "impermanent loss". por si alguno no lo sabia
yo estoy en la pool de wbnb mejor no?
← A Criptomonedas