🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
01-may-2021 10:16
| Yo tuve la suerte de pillar el de 90 días, y cuando acabe como pueda empalmar con otro staking de 90 días lo haré, sino al que este disponible y sino a BNB Vault |
01-may-2021 14:40
|
Pero tanto con stake como con el vault dan una miseria no? Vamos tengo en staking unos miles y en una semana me han dado 1-2€
|
01-may-2021 14:53
| Dentro de Binance en el apartado EARN puedes hacerlo, las dejas bloqueadas esos días y te van dando los rendimientos diarios, al cabo de 30,60 o 90 días vuelven a tu billetera spot |
01-may-2021 15:13
|
Yo tras mi experiencia, ai no te quieres dedicar al tradeo y complicarte mucho la cabeza, comprar bnb y dejarlos farmeando o en Staking. Yo lo hago con cake en pancake y bnb en binance y sinceramente me divierto y duermo tranquilamente por las noches. |
01-may-2021 17:39
|
Estoy en hodl con BNB y quiero hacer staking, pero están agotados tanto los de 30,60 y 90.dias Cada cuánto miráis a ver si se liberan? Alguna hora es más fácil que lo encuentres? Si se liberará de 30, me lanzo a lo loco o espero a que se libere el de 90 días? |
01-may-2021 18:23
|
¿Para qué se utiliza BNB? BNB fue creado por Binance en 2017 como un token de utilidad para descuentos en las comisiones de trading. BNB, que inicialmente se emitió como un token ERC20, se ha convertido en el token nativo de la cadena de bloques principal de Binance Chain y en una criptomoneda con un gran valor a nivel internacional por su capitalización de mercado. Además de utilizarse para operar y para pagar comisiones en el exchange de criptomonedas de Binance, BNB también se ha ganado la confianza de la comunidad y se emplea para adquirir bienes y servicios en cada vez más establecimientos. BNB alimenta al ecosistema de Binance. Como moneda principal de Binance Chain, BNB tienes varios casos de uso: combustible de las transacciones en Binance Chain, pago de comisiones de transacciones en el exchange de Binance, hacer pagos en tiendas y muchos más. STAKING Podéis hacer Staking, actualmente lo hay a 30, 60 y 90 días. Atentos porque no siempre está activo! OJO: los porcentajes son ANUALES. Inicio > Más > Staking QUEMA DE TOKENS Binance realiza quemas de tokens cada cierto tiempo. El objetivo de esta práctica es que el activo sea deflacionario y su precio se incremente pues, según se espera, la demanda aumentará a la par que su escasez. ADVERTENCIA ⚠️Esto no es un consejo de inversión.⚠️ ⚠️Alta volatilidad.⚠️ Todos los mensajes de este hilo son a modo informativo y nadie te aconseja que inviertas en criptomonedas debido a su alta volatilidad. Si quieres invertir en BNB o cualquier otra criptomoneda infórmate antes de realizar cualquier inversión. Enlaces de interés: https: // www .binance .com https:// coinmarketcap. com/es/currencies/binance-coin |
01-may-2021 19:15
|
En binance no da nada, ni por el Vault ni por staking. Es una porquería. Yo llevo 5 días en Phaser, os lo aconsejo. No copio link para no spamear, no obstante es muy interesante, llevo 0.5bnb's en 5 días de recompensa (he ido poniendo y no recuerdo los que tengo exactamente, creo que unos 4 y pico). Está en un hilo mejor explicado, que crearon ayer: Plataforma PHX: Gana 5% DIARIO en BNB haciendo staking de $PHX (token BSC) Si os puede servir... saludos. |
01-may-2021 19:24
|
En binance no da nada, ni por el Vault ni por staking. Es una porquería.
Yo llevo 5 días en Phaser, os lo aconsejo. No copio link para no spamear, no obstante es muy interesante, llevo 0.5bnb's en 5 días de recompensa (he ido poniendo y no recuerdo los que tengo exactamente, creo que unos 4 y pico). Está en un hilo mejor explicado, que crearon ayer: Plataforma PHX: Gana 5% DIARIO en BNB haciendo staking de $PHX (token BSC) Si os puede servir... saludos. Me estás diciendo que depositando 2.500€ cada 5 días voy a recibir 250€? Es decir, que meto 5.000€ y cada 5 días tendré 500€,o lo que es lo mismo.... 3.000€ al mes. Esas son las cuentas. Sabes que un día cierran el chiringo y te quedas sin tus bnb, no? O se me escapa algo? |
01-may-2021 19:29
| El problema es que el token de mierda ese se desplome no?, entonces palmas todo. |
01-may-2021 19:29
| Tengo 3 en staking en pancakebunny (apy 30%) y se van a quedar mínimo hasta que cada moneda llega a los 1000 dolares |
01-may-2021 19:55
|
0,5bnb en 5 días de recompensa? Con 5 bnb?
Me estás diciendo que depositando 2.500€ cada 5 días voy a recibir 250€? Es decir, que meto 5.000€ y cada 5 días tendré 500€,o lo que es lo mismo.... 3.000€ al mes. Esas son las cuentas. Sabes que un día cierran el chiringo y te quedas sin tus bnb, no? O se me escapa algo? |
01-may-2021 20:54
| ¿Ahora mismo no se puede hacer staking de BNB en Binance, no? ¿Cada cuanto salen nuevas ofertas de staking y como os enteraís? |
01-may-2021 22:41
| Si haces stake en Ada te dará Ada, si haces Bnb en Bnb y si haces con KitKat pues KitKat, creo k se entiende fácil... |
01-may-2021 22:46
| Estas mezclando churros con meninas. Tu tienes 100 ADA's, en 30 dias te dan 5%, 5 ADA's, punto. El momento en el que tu conviertas esos 5 ADA's a euros determinara el precio. |
01-may-2021 22:47
|
Alguien con la Binance card? Yo la he pedido y de momento no he hecho ninguna transaccion. ¿Sabeis si la virtual pide pin al pagar por google pay por ejemplo? |

Nº 288