El hack de Hotbit me ha "jodido" mi bot de cryptos, ¿conocéis exchanges similares?

Exiro
ForoCoches: Miembro
solo dire que el proyecto que pones en el OP tiene bastante buena pinta
llevo en el muuuuucho tiempo
pqangel
me quedo por aquí que me interesa. Tengo en mente un proyecto muy similar a futuro
fat_mike
Cita de Neys69
Hoy se ha marcado un 150% pero no es realista porque hoy ha sido un día alcista de cojones.

Lo normal es un 20-50% diario.
Rentabilidad de un 20-50% diaria??? Joder shur en un mes eres rico!
Hombreconsueño
Interesa apadrinar ese bot, pasas info shur por privado?
Neys69
ShurCEO
Cita de 4lukrd
Veo que controlas de python y bots, sueles usar smart contracts de eth? mira lo que hace este bot, que tal vez te de alguna idea:
https://bscscan.com/address/0x000000...c7ab508fe5ead4
Lo siento Shur, no entiendo lo que me has pasado. Solo veo que las transacciones no tienen valor y que muchas fallan. Arrójame un poco de luz si no te importa.
Cuartos Viejos
Ola buenas señores veréis cruzando gallinas y gallos 30 años finalmente he conseguido crear la gallina de los huevos de oro. Alguno sabe de distintos tipos de hierva? Es para hacerle un nido de paja pero que no se pinche...la hierva convencional he visto que le irrita el ojo.

Venga gracias shurmanos, un besito para todos.
4lukrd
ForoCoches: Usuario
Cita de Neys69
Lo siento Shur, no entiendo lo que me has pasado. Solo veo que las transacciones no tienen valor y que muchas fallan. Arrójame un poco de luz si no te importa.
Pues compra y vende entre 5 y 10 bnb de ciertas shitcoins de pancakeswap a traves de los smart contracts la compra y venta se hacen con unos 3/4/5 segundos de diferencia y con cada una de estas compra/ventas saca un porcentaje, algunas veces pierde pero normalmente gana, la cartera que usa este bot ayer tenia 300k USD y hoy 400k USD, por ponerte un ejemplo:
https://bscscan.com/tx/0x9a4114f1146...9d5e60d391ce22
Y 4 segundos más tarde:
https://bscscan.com/tx/0xadfbd65298c...467206f277b897
Se ha sacado un 7% mas o menos en una operación y hace miles a lo largo del dia.
Lógicamente el código no esta publicado.
Neys69
ShurCEO
Cita de fat_mike
Rentabilidad de un 20-50% diaria??? Joder shur en un mes eres rico!
Estamos en plena vorágine alcista shur, habría que ver cómo funciona esto en un cryptoinvierno. Ahora mismo coges cualquier moneda tirando un dado al aire y tienes números de ganar un 10% diario fácilmente...
Neys69
ShurCEO
Cita de 4lukrd
Pues compra y vende entre 5 y 10 bnb de ciertas shitcoins de pancakeswap a traves de los smart contracts la compra y venta se hacen con unos 3/4/5 segundos de diferencia y con cada una de estas compra/ventas saca un porcentaje, algunas veces pierde pero normalmente gana, la cartera que usa este bot ayer tenia 300k USD y hoy 400k USD, por ponerte un ejemplo:
https://bscscan.com/tx/0x9a4114f1146...9d5e60d391ce22
Y 4 segundos más tarde:
https://bscscan.com/tx/0xadfbd65298c...467206f277b897
Se ha sacado un 7% mas o menos en una operación y hace miles a lo largo del dia.
Lógicamente el código no esta publicado.
De acuerdo. Oye y copiar simplemente los mivimientos que hace no sería suficiente? No necesito el código de ellos me basta con copiar lo que hacen ellos...
4lukrd
Cita de Neys69
De acuerdo. Oye y copiar simplemente los mivimientos que hace no sería suficiente? No necesito el código de ellos me basta con copiar lo que hacen ellos...
Pues no lo se, no se si las monedas las elije al azar o busca algo especifico como su numero de movimientos o su mcap, no tengo ni idea pero me fijé el otro y me pareció la gallina de los huevos de oro como dicen por ahi.
Paja
entre un 20% y un 50% diario

Imagino que intentarás vendérselo a los shurs. Que os aprovechen los churros.
Neys69
ShurCEO
Cita de 4lukrd
Pues no lo se, no se si las monedas las elije al azar o busca algo especifico como su numero de movimientos o su mcap, no tengo ni idea pero me fijé el otro y me pareció la gallina de los huevos de oro como dicen por ahi.
Shur, es un hallazgo cojonudo, te felicito. Voy a intentar hacer eso que te he dicho, replicar los movimientos de la cuenta. Si funciona lo compartiré contigo gratis y nos forramos los 2 jajaj

Gracias por compartirlo.
Neys69
ShurCEO
Cita de Paja
entre un 20% y un 50% diario

Imagino que intentarás vendérselo a los shurs. Que os aprovechen los churros.
Alguien ha hablado de vender nada, Shur? Además si me da estos beneficios, por qué necesito vender nada?
Paja
Cita de Neys69
Alguien ha hablado de vender nada, Shur? Además si me da estos beneficios, por qué necesito vender nada?
Lo vas a regalar entonces para que todos nos hagamos ricos?
JoRReT
Miembrazo !!
Cita de Neys69
Hoy se ha marcado un 150% pero no es realista porque hoy ha sido un día alcista de cojones.

Lo normal es un 20-50% diario.
when lambo?
Neys69
ShurCEO
Cita de Paja
Lo vas a regalar entonces para que todos nos hagamos ricos?
Este hilo ni siquiera iba sobre el bot, yo pedía ayuda para encontrar exchanges de shitcoins similares a Hotbit recuerdas?
BelegCuth
muy buena pinta la verdad, como dices esto es probabilística pura pero no tenemos capacidad de medirla cosa que la IA si que puede hacer
shandy tolai
Cita de Neys69
Han tenido un hackeo y tendrán los fondos paralizados almenos unos días. Eso siendo optimistas.
pero no he perdido lo que tenia no?
Neys69
ShurCEO
Cita de shandy tolai
pero no he perdido lo que tenia no?
Espero que no hayáis perdido nada, Shures. Se verá en unos días.
NORAA888
Yo revisando las direcciones de las billeteras que tenía con algo me aparece el saldo vaya….
Esperemos 1 semana como dicen y que los fondos estén donde estaban, como aseguran
Dragneel
Cita de Neys69
Espero que no hayáis perdido nada, Shures. Se verá en unos días.
Cuando nos compartes el bot?
Neys69
ShurCEO
Cita de Dragneel
Cuando nos compartes el bot?
Cuando lo acabe, Shur. Ahora mismo estaríais recibiendo mensajes de prueba todo el día y me mandaríais a la mierda
Dragneel
Cita de Neys69
Cuando lo acabe, Shur. Ahora mismo estaríais recibiendo mensajes de prueba todo el día y me mandaríais a la mierda
A mi no me importa recibirlos, pero que procedimiento haces?
lufelepe
Op,visto el interés de el bot,ya sabes ,programalo para sacarle rédito
TENERIFEZ
muy buena idea. Me apunto al hilo para ir viendo evolucion y ayudar en lo que se pueda
Neys69
ShurCEO
Cita de lufelepe
Op,visto el interés de el bot,ya sabes ,programalo para sacarle rédito
El problema es que esoty siendo demasiado ambicioso y le estoy poniendo mil cosas y al final ya veo que no lo acabaré, soy así de perfeccionista y completista
QWERTY99
Cita de Neys69
El problema es que esoty siendo demasiado ambicioso y le estoy poniendo mil cosas y al final ya veo que no lo acabaré, soy así de perfeccionista y completista
jaja anda que no habré dejado yo de sacar proyectos por eso mismo, al principio pensaba que era una virtud, con el tiempo me acabé dando cuenta de que es un defecto xd
eriko6513
Hinjeniero
qué tipo de modelos de IA tienes pensado usar? por curiosidad
Neys69
ShurCEO
Cita de QWERTY99
jaja anda que no habré dejado yo de sacar proyectos por eso mismo, al principio pensaba que era una virtud, con el tiempo me acabé dando cuenta de que es un defecto xd
La habilidad de ser capaz de sacar algo MVP funcional, y ya si ves que funciona luego perfeccionarlo es algo que se lleva por delante ya no proyectos personales como éste sino StartUps enteras... Lo he visto con mis propios ojitos.

En fin, somos como somos...
Neys69
ShurCEO
Cita de eriko6513
qué tipo de modelos de IA tienes pensado usar? por curiosidad
Redes neuronales de aprendizaje automático (para el pronóstico) y luego árboles de decisión para elegir en qué meter.
← A Criptomonedas