Si estás buscando un portátil este es tu sitio
27-abr-2021 23:40
| Algún portátil con batería de sobra y más, para uso cotidiano y trabajo de ofimática? |
29-abr-2021 18:52
|
@labade Necesito uno que va a ser exclusivamente para los viajes de empresa, es decir, ligero, que no vaya mal de batería, y que no supere los 500€, no tiene que ser un maquinón porque su función va a ser ofimática y conectarse a la nube. Te agradecería si me pasas algunas opciones shur |
29-abr-2021 23:39
| Hola, necesito un bicho con gráfica y ram, el gigabyte aero 15 o el nuevo Asus tuf son mis referencias |
30-abr-2021 21:29
|
Buenas @labade Estoy buscando un portátil ligerito, pantalla más o menos grande, 13-17 pulgadas, no necesito que venga con SO porque voy a cambiarle el disco duro por un SSD que tengo con todas mis cosas. El uso será principalmente ofimática y navegación/multimedia, y en principio me lo llevaría fuera de casa unas horas, así que es preferible que no tenga una batería pequeñaja. Presupuesto lo mínimo posible jajajaja según vea decidiré |
30-abr-2021 22:48
|
Buenas @labade
Estoy buscando un portátil ligerito, pantalla más o menos grande, 13-17 pulgadas, no necesito que venga con SO porque voy a cambiarle el disco duro por un SSD que tengo con todas mis cosas. El uso será principalmente ofimática y navegación/multimedia, y en principio me lo llevaría fuera de casa unas horas, así que es preferible que no tenga una batería pequeñaja. Presupuesto lo mínimo posible jajajaja según vea decidiré |
01-may-2021 00:22
|
Hola! Busco uno de 14" que le aguante la batería y sean compatibles con carga usb-c Que no se bloqueen con 50 pestañas abiertas Presupuesto de 1200€+IVA |