Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
28-abr-2021 19:04
|
Buenas tardes!! Cuando quieras escríbeme por privado y lo preparamos todo! Gracias!! |
28-abr-2021 22:27
|
Hola, Me gustaría realizar una consulta. Esta tarde he formalizado la compra de una moto: la probé, luego hemos ido a la gestoria, hemos arreglado papeles, contrato y permiso de circulación provisional. Luego hemos ido a por la moto y al cogerla y echar a andar, deja de marcar la velocidad y aparece el testigo de fallo motor. He vuelto a casa del vendedor, se ha sorprendido y al final el se ha quedado la moto y me ha devuelto todo el dinero. Me ha prometido que lo arreglaría, pero yo ya no me fio de la moto, no la quiero. Mañana le voy a llamar para decir que quiero anular ma venta. A priori, tío parece que no me pondría pegas en cancelar la venta. ¿Qué pasos tengo que dar? En caso de conflicto porque no quiera anular la venta, ¿a quién tendría que acudir? Y por último, si él accede a cancelar el tema, ¿se devuelve el dinero de la transferencia o lo he perdido? Muchísimas gracias por vuestro tiempo. |
29-abr-2021 09:51
|
Hola,
Me gustaría realizar una consulta. Esta tarde he formalizado la compra de una moto: la probé, luego hemos ido a la gestoria, hemos arreglado papeles, contrato y permiso de circulación provisional. Luego hemos ido a por la moto y al cogerla y echar a andar, deja de marcar la velocidad y aparece el testigo de fallo motor. He vuelto a casa del vendedor, se ha sorprendido y al final el se ha quedado la moto y me ha devuelto todo el dinero. Me ha prometido que lo arreglaría, pero yo ya no me fio de la moto, no la quiero. Mañana le voy a llamar para decir que quiero anular ma venta. A priori, tío parece que no me pondría pegas en cancelar la venta. ¿Qué pasos tengo que dar? En caso de conflicto porque no quiera anular la venta, ¿a quién tendría que acudir? Y por último, si él accede a cancelar el tema, ¿se devuelve el dinero de la transferencia o lo he perdido? Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Por lo que me comentas, entiendo que con el vendedor está todo solucionado (él tiene de nuevo su moto y tú el dinero...). Si finalmente quieres de nuevo la moto volvéis a quedar, te entrega la moto y tú el dinero. Por la Gestoría, cuando ocurren cosas similares a mí avisándome ambas partes que han "roto" el trato le devolvemos el dinero sin ningún problema...lo único es que si la Gestoría ya ha tramitado el cambio de titularidad no podrían... Hablar hoy mismo con la Gestoría, comentárselo y no deberías tener problemas en que te devuelvan el dinero (siempre que no hayan realizado ya el trámite), pero lo dicho, depende de como sean en dicha Gestoría... Cualquier cosa por aquí me tienes! |
29-abr-2021 10:02
|
Buenos días a todos!! Para intentar realizar el proceso de cambio de titularidad de un vehículo de la forma más cómoda y rápida para los intervinientes (comprador y vendedor) ya no tendrías que imprimir unos documentos que nos tendrías que enviar firmados por ambas partes, sino que las firmas las podríais hacer a través de un SMS de móvil. Para realizar un cambio de titularidad necesitaríamos: .- Documentación del vehículo escaneada o foto de la mejor calidad posible sin flash (permiso de circulación y ficha técnica por ambas caras) .- DNI del comprador y vendedor escaneado por ambas caras o foto de la mejor calidad posible sin flash. .- Contrato de compraventa escaneado o foto de la mejor calidad posible sin flash. .- Número de teléfono y dirección de correo del comprador y vendedor. Una vez nos enviéis toda la documentación, revisamos y si todo está “en orden” enviamos los documentos a firmar a través de SMS (cambio de titularidad y mandato de representación), y al recibirlos firmados enviamos justificante provisional para circular mientras realizamos el trámite y provisión de fondos para realizar el pago. Previamente, enviándonos copia de la documentación y detallándonos Comunidad Autónoma donde reside el comprador enviamos precio completo. Cualquier duda por aquí estamos, la idea es facilitaros el proceso al máximo!! Un saludo a todos!! |
29-abr-2021 20:31
|
Buenos días!
Por lo que me comentas, entiendo que con el vendedor está todo solucionado (él tiene de nuevo su moto y tú el dinero...). Si finalmente quieres de nuevo la moto volvéis a quedar, te entrega la moto y tú el dinero. Por la Gestoría, cuando ocurren cosas similares a mí avisándome ambas partes que han "roto" el trato le devolvemos el dinero sin ningún problema...lo único es que si la Gestoría ya ha tramitado el cambio de titularidad no podrían... Hablar hoy mismo con la Gestoría, comentárselo y no deberías tener problemas en que te devuelvan el dinero (siempre que no hayan realizado ya el trámite), pero lo dicho, depende de como sean en dicha Gestoría... Cualquier cosa por aquí me tienes! |
30-abr-2021 17:52
|
Me alegro, es lo sensato!! Cualquier cosa por aquí me tienes! Un saludo |
06-may-2021 22:52
|
Hola, Te he enviado un MP para hacer el cambio de nombre de un vehiculo que he comprado Un saludo |
26-may-2021 19:55
|
@juan_tg Este domingo voy a buscar una moto de segunda mano. Quiero que me hagas el trámite de cambio de nombre. El vendedor de Barcelona, y yo el comprador de Tarragona. Tengo preparado el contrato de compraventa, me pasará una foto de su DNI. Dime si lo hacemos por aquí, o si lo hacemos por la web, o teléfono. Muchas gracias!! |
27-may-2021 07:57
|
@juan_tg
Este domingo voy a buscar una moto de segunda mano. Quiero que me hagas el trámite de cambio de nombre. El vendedor de Barcelona, y yo el comprador de Tarragona. Tengo preparado el contrato de compraventa, me pasará una foto de su DNI. Dime si lo hacemos por aquí, o si lo hacemos por la web, o teléfono. Muchas gracias!! Te acabo de contestar por privado! |
01-jun-2021 12:41
|
Hola @juan_tg
La semana que viene tengo previsto bajar desde Madrid a Sevilla para recoger una moto de segunda mano Me he bajado de vuestra web la documentación Quiero que me hagáis el cambio de titularidad Me puedes informar, gracias y saludos Te acabo de contestar por privado! |
17-jun-2021 20:08
|
Hola. Este sabado tengo pensado bajar de Zaragoza a Segovia a ver un vehiculo y si me convence llevarmelo. Para hacer todo el papeleo de la transferencia, como procederia si contratara tu gestoria? |
30-jun-2021 21:19
| Hola. Yo también quiero dar las gracias por la atención recibida. Compré moto en mi propia ciudad pero sin moverme de casa tenía en unos días el cambio de nombre. Totalmente recomendable ! |
01-jul-2021 18:23
|
Buenas,
Solo comentar que hice el trámite de cambio de nombre de una moto con @juan_tg , todo genial, mejor imposible. Todos los trámites online, y ya tengo el original en casa. Excelente comunicación, lo recomiendo al 100% por si alguien tiene dudas. Saludos |
12-jul-2021 10:44
|
Buenos días, únicamente recomendar a Juan por la facilidad, comodidad, rapidez y trato para realizar el cambio de nombre. Pronto tengo otro cambio de nombre y repetiré! Gracias |