¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2
29-mar-2021 14:06
|
Y terminamos con un cochazo espectacular, un brutal BMW Z4 3.0Si Coupe de 265cv. Nacional de Marzo de 2009 y con solo 116.000 km que estaba en un estado más que excelente. Un cochazo de estos que da gusto conducir, con un motor muy progresivo y contundente y un sonido brutal a partir de las 5000rpm. @XorlaMore ha pagado por este bicho solo 19.500€ que incluyó el cambio de nombre. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
05-abr-2021 01:56
| Ando planteándome un alfa GTV , y hay alguna unidad en Madrid que podría encajar . Si decido ya te contacto . |
07-abr-2021 10:40
|
@darkraver gran profesional de los coches usados.
Qué precio justo verías a este coche? Lo ves adecuado para mí? 17.000 km le hago al año. Mondeo 2004 2.0 gasolina 180.000km del padre de un amigo. Bastante cuidado pero ruedas viejas y chinorras. Que sirva de up |
15-abr-2021 18:50
|
Vamos ahora con un par de coches más para la saca, en este caso 2 híbridos. El primero es un Toyota Auris Híbrido Touring Sports de 136cv y con acabado Active, de Julio de 2015 y con solo 76447km que estaba en un estado espectacular. Con un equipamiento muy completo; Faros de Xenon, Navegador, Cámara de marcha atrás, alerta cambio de carril, control de velocidad, manos libres, climatizador, espejos eléctricos abatibles y calefactables, Sensor de luces y lluvia y alerta precolisión. Un coche estupendo para cargar muchas cosas y a la vez moverte de forma ecológica, económica y sin restricciones. Mi cliente ha pagado por este cochazo solo 12.000€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 1 año. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
15-abr-2021 18:52
|
Y terminamos con otro fantástico Toyota Auris Híbrido de 136cv y con acabado FEEL, de Mayo de 2016 y con solo 74038km que estaba prácticamente de reestreno. Además tenía un equipamiento aún mayor que el anterior ya que a parte de Navegador, Cámara de marcha atrás, alerta cambio de carril, control de velocidad, manos libres, climatizador, espejos eléctricos abatibles y calefactables, Sensor de luces y lluvia y alerta precolisión, equipaba los faros Full Led que son una pasada y unas llantas de 17 pulgadas muy bonitas. Otro coche estupendo para moverte de forma ecológica, económica y sin restricciones. Mi cliente ha pagado por este cochazo solo 12.400€ ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
15-abr-2021 20:51
|
Y terminamos con otro fantástico Toyota Auris Híbrido de 136cv y con acabado FEEL, de Mayo de 2016 y con solo 74038km que estaba prácticamente de reestreno.
Además tenía un equipamiento aún mayor que el anterior ya que a parte de Navegador, Cámara de marcha atrás, alerta cambio de carril, control de velocidad, manos libres, climatizador, espejos eléctricos abatibles y calefactables, Sensor de luces y lluvia y alerta precolisión, equipaba los faros Full Led que son una pasada y unas llantas de 17 pulgadas muy bonitas. Otro coche estupendo para moverte de forma ecológica, económica y sin restricciones. Mi cliente ha pagado por este cochazo solo 12.400€ ¿Qué más se puede pedir? A ver si el de mi mujer y mío, se acerca al estado de esta unidad o lo supera. De momento, ella que era escéptica, queda satisfecha con tus servicios; yo no tengo nada que objetar, porque ya había leído sobre tí en el foro. Hasta pronto. |
24-abr-2021 18:51
|
Y terminamos con un cochazo espectacular, un brutal BMW Z4 3.0Si Coupe de 265cv. Nacional de Marzo de 2009 y con solo 116.000 km que estaba en un estado más que excelente.
Un cochazo de estos que da gusto conducir, con un motor muy progresivo y contundente y un sonido brutal a partir de las 5000rpm. @XorlaMore ha pagado por este bicho solo 19.500€ que incluyó el cambio de nombre. ¿Qué más se puede pedir? Servicio excelente y con mucha paciencia para conmigo, no fue un vehículo fácil de encontrar y dimos muchas vueltas para hacerlo. 100% recomendable |
26-abr-2021 13:06
|
28-abr-2021 00:54
| lo que te decia, ese a3 de 200cv que andan sobre 11 o asi??? que guapo estaba |
04-may-2021 23:57
| Buenas, me guardo el hilo porque creo que en un futuro cercano este servicio me va a venir muy bien |
04-jun-2021 22:56
|
Y terminamos la ronda de hoy con un coche fantástico para el día a día.
Se trata de un magnífico Hyundai i30 1.6i de 126cv con acabado Style Sport, de febrero de 2009, de único dueño y con menos de 157.000km que estaba espectacular. Un coche que ha estado toda la vida muy bien cuidado y con un mantenimiento muy meticuloso. Además al ser un acabado Style Sport traía un equipamiento muy interesante, llantas de 17, sensores de aparcamiento trasero, tapicería mixta de cuero tela, espejos abatibles, asientos calefactables, sensores de luces y lluvia y climatizador. @popoide ha pagado por este coche el increíble precio de 3900€ que es todo un chollazo para el coche que es y el estado en el que se encontraba. ¿Qué más se puede pedir? |
05-jun-2021 10:50
|
Buenas @darkraver que opinas de CSV ? Es una unidad exrenting de Italia, concretamente esta. Comprar una similar en concesionario oficial son 1000-1500€ más https://valencia.csvmotor.net/oferta...lencia/7289173 Si te da miedo ponerlos a parir en público puedes enviarme un MP y explayarte jejej |
14-jun-2021 12:40
|
Buenas @darkraver que opinas de CSV ? Es una unidad exrenting de Italia, concretamente esta. Comprar una similar en concesionario oficial son 1000-1500€ más
https://valencia.csvmotor.net/oferta...lencia/7289173 Si te da miedo ponerlos a parir en público puedes enviarme un MP y explayarte jejej |
14-jun-2021 18:02
|
Pillo sitio por aquí que en poco la Colacau no me dejara circular con mi coche con la pegatina B medioambiental Que sirva de UP |
21-jun-2021 20:19
|
@darkraver Buenas! Ahora mismo me desplazo en moto y queria pillar un coche en torno a los 15k. El problema que tengo es la altura. Mido 1,97 y voy encasillado en la mayoría de coches. Por eso miraba en plan subs. Mi preferido diria que es el Tucson. Pero también me gusta el XC60.Vamos, de ese estilo. El S60 también me gusta pero creo que iría encasillado. Gracias de antemano por la ayuda! |
22-jun-2021 12:21
|
Bueno, pues después de unos días ajetreados, me decido a contar mi experiencia con el servicio de asesoramiento de @darkraver. Hace un par de semanas me puse en contacto con él ya que soy de fuera de Madrid, y me interesaba que me buscase algún coche según mis preferencias. Yo ya tenía una idea bastante definida, pero aún así me supo aconsejar bien para descartar unas cosas y buscar otra mejor. Estuvimos viendo anuncios y finalmente fueron (él y su compañero) a ver y probar una unidad de BMW 330i que resultó estar en buen estado y a un buen precio. Ellos se encargaron de ponerse en contacto con el vendedor, quedar con él, hacerle las pruebas al coche, revisarle todo en su taller, etc. Como he comentado antes, no soy de la zona de Madrid, por lo tanto no podía asistir a esas pruebas, pero @darkraver me fue diciendo todo lo que veía y enviándome fotos. Finalmente acordamos la compra con el vendedor, fui a Madrid a recoger el coche, hicimos los papeles en una gestoría de la zona (por cierto, muy majas y profesionales las chicas de la gestoría). Salió todo bien. Mención especial al compañero de @darkraver (no le menciono por privacidad y porque no sé si tiene cuenta en el foro), que es bastante majo y me estuvo dando consejos y enseñando trucos sobre el coche en particular y conducción en general. Creo que he tenido suerte con esta compra en general, por encontrar este servicio, y por haber dado con una unidad fantástica y un vendedor que transmitía confianza. En resumen: si queréis buscar un coche en Madrid, es un servicio muy recomendable para quedarse tranquilo y que no te la cuelen. |
Editado: 22-jun-2021 12:26 -
26-jun-2021 13:05
|
Ahora que ha pasado una semanita y tengo un hueco, relato un poco mi experiencia con @darkraver. Le localicé hace un tiempo por este hilo y sabía que quería contar con él para mi primer coche (más que nada porque las posibilidades de no tener ni puta idea de lo que compraba y que me tomaran el pelo eran altas). Localicé un Ford Focus de 2016 que aparentemente estaba perfecto y una dueña dispuesta a que revisaran en profundidad su coche. Entre revisión general del coche, prueba de conducción y revisión en profundidad en su taller nos tiramos una hora y media muy maja, tiempo más que suficiente para que @darkraver y su compañero localizaran un golpe frontal y otro trasero que se me habrían pasado por completo (y que la dueña bien se había callado). Finalmente se decidió la compra del coche pero sabiendo lo que me compraba y rebajando el precio de venta. La parte graciosa fueron las negaciones de la anterior dueña de que no había tenido ningún golpe y @darkraver tranquilamente explicándonos tanto a la dueña como a mí paso por paso las pruebas que indicaban lo contrario. Resultado: dinero muy bien invertido y contacto guardado para cuando haya que renovar el mechero de mi mano. Lo dicho, mil gracias! |
29-jun-2021 11:33
|
Seguimos con un par de coches estupendos que tenía pendiente de presentar El primero es un chulísimo Mercedes E250 CGI Cabrio de 204cv, Nacional y de único dueño, matriculado en Diciembre de 2010 y con solo 102.000km que estaba en un estado fantástico. Un coche que combina a la perfección clase y placer de conducción. Acabado Avantgarde y con bastantes extras: Bixenon, sensores de aparcamiento, cambio 7Gtronic, asientos de cuero eléctricos, con memoria y calefactables, control de velocidad, navegador, clima bizona y con air scarf, manos libres y control por voz. Mi cliente ha pagado por este cochazo solo 16.900€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 1 año. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
29-jun-2021 11:36
|
Y vamos ahora con un indestructible Skoda Octavia 1.9 TDI 105cv, de Junio de 2005, con 205.778€ que estaba en un estado de conservación excelente. Un coche con un consumo ridículo, muy cómodo y con espacio para llevar lo que quieras y más. Mi clienta pagó por este coche solo 2750€ que incluyeron los gastos de transferencia. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
07-jul-2021 19:08
| Me guardo el hilo y que sirva de upeo. Cuando muera mi coche no dudaré en acudir a tí |