$BAFE - Shitcoin con proyección - bafe.io

Flx1492
ForoCoches: Miembro
Cosas positivas que han pasado en BAFE
  • Se han ganado 20k holders
  • Esta aguantando el precio en un día jodido para las cryptos
  • Sin publicidad sigue incrementando seguidores en telegram y Twitter a pasos agigantados

Seguimos hold, de esta compramos el lambo!!!!!!!!!!!!!!!!
Wolter
V a l e n c i a
En trustwallet me salian las cryptos que habría comprado en pancakeswap pero ahora me he pasado a metamask y no las veo, como se pueden ver?
Flx1492
Cita de Wolter
En trustwallet me salian las cryptos que habría comprado en pancakeswap pero ahora me he pasado a metamask y no las veo, como se pueden ver?
La primera vez que entras a esa cripto... tienes que dar al zorro--> activos -- bajar hasta abajo del todo y picar añadir token personalizado y copias el nombre del contrato
Flx1492
Enhorabuena a los que me siguieron en ENV (0x4d2b1966f347e48b2d247f684d7677854083e4ab)

Llevamos ya un x3,66
Magnificuss
Cita de Flx1492
Enhorabuena a los que me siguieron en ENV (0x4d2b1966f347e48b2d247f684d7677854083e4ab)

Llevamos ya un x3,66
Shurs tengo 10$ apalancados en bnb, hay forma de que los pueda sacar? Para metamask me pide que saque min. 0.1bnb
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Flx1492
La primera vez que entras a esa cripto... tienes que dar al zorro--> activos -- bajar hasta abajo del todo y picar añadir token personalizado y copias el nombre del contrato
No sé si me he explicado mal, me refiero a que Trustwallet tiene una billetera donde ves todos los tokens que has comprado en pancakeswap y en muchos también ves el valor actual en $.

Pero en metamask no lo veo.

Pd; ah vale que lo añades a mano ya lo tengo gracias shurOp
Flx1492
Cita de Magnificuss
Shurs tengo 10$ apalancados en bnb, hay forma de que los pueda sacar? Para metamask me pide que saque min. 0.1bnb
echalo a una shitcoin pagando con bnb si quieres, es lo mas sencillo que se me ocurre
Flx1492
Cita de Wolter
No sé si me he explicado mal, me refiero a que Trustwallet tiene una billetera donde ves todos los tokens que has comprado en pancakeswap y en muchos también ves el valor actual en $.

Pero en metamask no lo veo.

Pd; ah vale que lo añades a mano ya lo tengo gracias shurOp
La mejor forma de ver lo que dices es picando en en el zorro -> los puntos suspensivos y luego ver en el explorador/bscscan

Si le das luego a donde pone token --> y como un cuadro de ampliar te sale información bastante detallada de los tokens que tienes en la billetera, espero haberte ayudado shur
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Flx1492
La mejor forma de ver lo que dices es picando en en el zorro -> los puntos suspensivos y luego ver en el explorador/bscscan

Si le das luego a donde pone token --> y como un cuadro de ampliar te sale información bastante detallada de los tokens que tienes en la billetera, espero haberte ayudado shur
Estoy desde el iphone y de momento no veo la ruta como me dices pero estoy mirando a ver si hay algún tuto. Gracias
Erra1
Ahora es el mejor momento para comprar
Sulk
Forocochero
Price impact 90%, no se pueden comprar más de 30$
Elles
My blood is on fire
Está muy parada, yo sigo hodl forever pero tendría que remontar.
matt91
vamos bafe token pa arriba
DominiosRd
Para arriba
PorscheDriver
Stuttgart
Ya recupera.... menos mal
Magnificuss
Yo solo espero que despues de esto se estabilice y no se vaya al carajo
Carbos
Se viene el comeback chavales. Hold a muerte.
Erra1
+170% facilito
Jehüty
Como me suben las bafe en la wallet que rico
Most Atmosp
Cita de Jehüty
Como me suben las bafe en la wallet que rico
en que wallet shur?
Jehüty
Cita de Most Atmosp
en que wallet shur?

Safepal
Elles
My blood is on fire
Hodl
shonito
Hackintoshniano
Hold a muerte
Elles
My blood is on fire
Está un poquito muerta pero bueno, nos puede dar sorpresas más adelante.
shonito
Hackintoshniano
yo holdeo 1000M por lo que pueda pasar.. ahi se quedan
Flx1492
Cita de Elles
Está un poquito muerta pero bueno, nos puede dar sorpresas más adelante.

Shurmano, mi pronostico es que a partir del día 29 de abril va a romper al alza, intentando perforar el ATH pero encontrando resistencia... posteriormente corrige algo y rompe ATH en cuestión de unos 3 días

haciendo algo así

Evidentemente no es algo que sepa a ciencia cierta, pero he visto este comportamiento en varias decenas de shitcoins.

Calculo a bote pronto que hace nuevo ATH sobre el 5/6 de mayo
svision
Cita de Flx1492

Shurmano, mi pronostico es que a partir del día 29 de abril va a romper al alza, intentando perforar el ATH pero encontrando resistencia... posteriormente corrige algo y rompe ATH en cuestión de unos 3 días

haciendo algo así

Evidentemente no es algo que sepa a ciencia cierta, pero he visto este comportamiento en varias decenas de shitcoins.

Calculo a bote pronto que hace ATH
Exageradamente optimista lo veo, pero bueno... Tocará seguir haciendo Hold.
Flx1492
Cita de svision
Exageradamente optimista lo veo, pero bueno... Tocará seguir haciendo Hold.
Puede ser shur, pero ese patrón lo he visto en varias shitcoins deflacionarias con un proyecto semiserio
Esperemos a ver como se desarrolla, actualizaré pase lo que pase, bien para comerme un cagao o para colgarme una medalla
Flx1492
Cita de Flx1492

haciendo algo así

La subida en cuestión es de un 450% hasta el día 5/6 de mayo.
Elles
My blood is on fire
Cita de Flx1492

haciendo algo así

Gracias por tu análisis, pero necesitaría ver más volumen en esta moneda para pensar en esa gráfica. Ojalá se cumpla!
← A Criptomonedas