FINE, estoy intentando entrar, NFT de Binance

zanctus
ForoCoches: Genómido
Flipante lo que acaba de ocurrir.. y yo en el trabajo
neper
ForoCoches: Usuario
Joder, menos mal que no me entró mi compra... Dios habra mucha gente pillada. Me sabe mal por los que estais dentro a 7$ o así... EL mktcap es de locos

La verdad, muy mal sacada esta moneda. Tendrían que haber hecho pre-sale abierta y no a 0.03$. Quien cojones fueron los asesores
xchip
Don
Cita de neper
Joder, menos mal que no me entró mi compra... Dios habra mucha gente pillada. Me sabe mal por los que estais dentro a 7$ o así... EL mktcap es de locos

La verdad, muy mal sacada esta moneda. Tendrían que haber hecho pre-sale abierta y no a 0.03$. Quien cojones fueron los asesores
Sí me engancharon a 7 pavos, pero porque entró cuando le salio de los cojones.
Burrako
ForoCoches: Miembro
Cita de xchip
A mi no me carga
A mi no me carga ninguna chart de este token. Y por cierto, mi compra sigue en pending. Igual por ponerle el slippage a 12% me han dejado para el último.
Eddy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xchip
Sí me engancharon a 7 pavos, pero porque entró cuando le salio de los cojones.
me paso lo mismo, me dio error y de repente ha entrado cuando esta a 4.5$
xnakO
ni metamask me muestra los tokkens, petado tmb o q?
iplazlac
Cita de Burrako
A mi no me carga ninguna chart de este token. Y por cierto, mi compra sigue en pending. Igual por ponerle el slippage a 12% me han dejado para el último.
Planteate cancelarla
Hijo de Putin
ForoCoches: PREMIUM™
dieron ya los token de la presale?
splizit
ForoCoches: Usuario
Cita de xnakO
estoy igual
Gitanohonrado
Esperaros unas horas a ver como evoluciona... los que hayais entrado a mas de 5 dolares, os va a costar la vida recuperarlo si es que lo recuperais... Si os vais al inicio de la salida, vereis que hubieron varias compras de mas de 200 mil dolares a 0.08 y 0.50... esos ahora mismo tienen mas de 10 millones de dolares, y han llegado a tener 25 millones... conforme vayan vendiendo desplomaran la moneda seguro y habrá mejor precio de entrada.
penzoil
Pues nada. Otra inversión echa con el culo que se va a la mierda. A saber cuando volverá a estar a 9$
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de xnakO
Cita de splizit
estoy igual
os ha dado error en actividad de metamask? a un colega le ha pasado parecido...
JCWDEMON
A mi en metamak me sale la operación aceptada pero nada mas, eso si, me han cobrado los BNB y tengo 0 tokens
Laboa
Listen to Bill Hicks
ahora mismo a 4$
JCWDEMON
Cita de ImHarvol
Yo me pregunto como cojones lo habrán hecho para conseguir comprar tan bajo
Presale whitelist
Gitanohonrado
Cita de ImHarvol
Yo me pregunto como cojones lo habrán hecho para conseguir comprar tan bajo
con bots shur, obviamente.
Eddy
Cita de Laboa
ahora mismo a 4$
y sigue bajando, a mi me ha lanzado la operación después de darme error, como a los 15min, 3$ más caro de lo que estaba en ese momento y ahora mismo no se puede ni vender.
por mi parte, pancake nunca más
Nasti
No abre ni el metamask
svision
Cita de ImHarvol
Pero me refiero a las ballenas, porque ses upone que en la presale habia un max cap de 180 dolares o asi, no?
bots
Gtr34jdm
A 3.42$ al momento de escribir. Yo aprendi la leccion con LIT en Binance cuando salio, compre en 9$ y a los minutos bajo a 4$

EDITO: 2.63$
JCWDEMON
Cita de ImHarvol
Pero me refiero a las ballenas, porque ses upone que en la presale habia un max cap de 180 dolares o asi, no?
Al precio que ha subido esos 180$ se ham convertido en +50.000$
Nasti
Cita de Eddy
y sigue bajando, a mi me ha lanzado la operación después de darme error, como a los 15min, 3$ más caro de lo que estaba en ese momento y ahora mismo no se puede ni vender.
por mi parte, pancake nunca más
.

Hace tiempo que el pancake me toca mucho los huevos, donde este un exchange normal
snikeoff
porqué lo de esperarse una semana en comprarlo 10x mas abajo como que no no?
LieC
Cita de tvirus
Disculpad shurs estaba intentando vender que me daba error todo el rato incluso con el gas a tope, +87 BNB de beneficio, DE LOCOS.
buena shur hahaha utilizas el butler supongo no? cuanto pagas de gas para entrar 1bnb?
Eddy
en MetaMask me sale la operación como fallida pero los de pancake han hecho lo que han querido comprando al precio que querían, de locos
Laboa
Listen to Bill Hicks
1.9$
xnakO
mi compra estaba aprobada en 0.51 y me lo ha pillado a 8....
iplazlac
Compran y venden cientos de miles de dolares sin problemas con un bot, pero cuando tu le das a comprar no funciona ni pa dios, se te ejecuta 10 veces mas cara, y cuando vas a vender se ha colgado hasta el metamask
Eddy
Cita de xnakO
estos de pancake han hecho lo que les ha dado la gana, menos mal que solo había comprado con 50 pavos
xchip
Don
Cita de xnakO
Metamask colgado, todo pillado jaja increible la mierda del pancake, me pasó igual, compré a eso y se ejecuitó a la que le salio de la polla a ellos.
← A Criptomonedas