ford grand tourneo connect o citroen berlingo xl o peugeot rifter larga

MansuFati
ForoCoches: Usuario
Cita de TheLIZAMA
Compañero, para utilizarla como camperización, ¿no deberías haberte ido a la larga? Vamos a encargar una Berlingo HDI 100 cv, pero con carrocería larga. De esta manera, hay una longitud de unos 210 cms para estar tumbado.
Como te va con los 100 cv diésel? Para subir algún puerto de montaña y tal, irá bien?
Sr.Photos
ForoCoches: Miembro
Cita de MansuFati
Y subiendo algún puerto de montaña tiran bien los 100cv?? Me molaba 110 cv gasolina en vez de diésel por el tema de las restricciones
Sii sin problema tira mas la 100 diesel que el focus 1.0 125cv que tenia antes.

No te dire a que velocidad llega la furgo pero tirar tira. El verano pasado subimos de andalucia dos personas, maletas, cajas de aceite, dulces que nos habian encargado y embutido, cargada hasta los topes y aire acondicionado y como si nada. Estoy muy contento con ella

La conducción es muy similar a un turismo y tiene el handicap que es comoda pero que cuando necesitas cargar algo abates los asientos y a correr, desde un colchon se 1.90 hasta placas de pladur de 2 metros
MansuFati
Cita de Sr.Photos
Sii sin problema tira mas la 100 diesel que el focus 1.0 125cv que tenia antes.

No te dire a que velocidad llega la furgo pero tirar tira. El verano pasado subimos de andalucia dos personas, maletas, cajas de aceite, dulces que nos habian encargado y embutido, cargada hasta los topes y aire acondicionado y como si nada. Estoy muy contento con ella

La conducción es muy similar a un turismo y tiene el handicap que es comoda pero que cuando necesitas cargar algo abates los asientos y a correr, desde un colchon se 1.90 hasta placas de pladur de 2 metros
Vale gracias, es que alguna gentuza me habia dicho que se me quedaría corta con 100 cv.
Sr.Photos
Cita de MansuFati
Vale gracias, es que alguna gentuza me habia dicho que se me quedaría corta con 100 cv.
Eso decia yo también "ostia 100cv que poco quiero la 130" y total es el mismo motor solo que mas apretado. El 1.5 100 ahora que lo tengo si te despistas vas a 140 y va super relajado el motor, yo estoy super contento con ella 6 a los 100 haciendo 10 km cada día de ida y vuelta al trabajo por un cacho de autovia
TheLIZAMA
Cita de MansuFati
Como te va con los 100 cv diésel? Para subir algún puerto de montaña y tal, irá bien?
Todavía no la tenemos, pero la que probamos, va de maravilla. Anda muy bien.

Descarta la de gasolina. Todas las que se venden, son en diésel. El único motor de gasolina es tricíndrico. En cuanto a restricciones que comentas, ambas motorizaciones (diésel y gasolina) llevan la etiqueta C.
Onefra
Soy yo o después de leer todo el hilo, varias preguntas sobre cuánto has pagado y ninguna respuesta.
← A Monovolúmenes