BlockFi - Préstamos en criptomonedas, pagos en criptomonedas

warinice
ForoCoches: Miembro
Cita de ASergiRK
Es que es raro porque a mi si me sale el que use meses atras, pero ahora que he referido a un amigo y nos hemos asegurado de ponerlo no les sale nada en ese apartado...
Ya he escrito a blockfi a ver que me dicen.
Te he contestado en mi otro hilo de BlockFi shur.

Contacta con ellos porque en principio debería salirle tu código de referido en su perfil.
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de ASergiRK
Es que es raro porque a mi si me sale el que use meses atras, pero ahora que he referido a un amigo y nos hemos asegurado de ponerlo no les sale nada en ese apartado...
Te han contestado algo?

Yo también tengo un amigo a punto de entrar y si me pasa lo mismo me gustaría saber qué hacer
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de ASergiRK
Otro igual aquí y estoy seguro que lo puse.....
ASergiRK
Pues ayer por la noche lo miramos y si que salía mi código, voy a comentarle a la otra persona que se registro a ver...
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de ASergiRK
Pues ayer por la noche lo miramos y si que salía mi código, voy a comentarle a la otra persona que se registro a ver...
Igual al escribirles ellos lo pusieron manualmente, no? te respondieron algo?
ASergiRK
Cita de Hodler
Igual al escribirles a blockfi lo pusieron ellos manualmente, no? te respondieron algo?
He mirado el correo pero no tengo ninguna respuesta aún, si a lo largo del día me dicen algo os cito
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de ASergiRK
He mirado el correo pero no tengo ninguna respuesta aún, si a lo largo del día me dicen algo os cito
Gracias!!
Chr0nos
Tic-Tac
Habéis escuchado el cierre de su principal competidor cred? Cuando a tu vecino veas las barbas mojar...
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
si hemos escuchado lo de Cred? ya van casi 2 meses que pasó. Si porque una empresa cierra ya no debemos utilizar los servicios que ofrecía en cualquier otra, entonces vamos listos, nadie podría comprar nada.

Los competidores reales de Blockfi son Celsius, Nexo y el apartado Earn de crypto.com (estoy en todos ellos).
JLORDD
A mi BlockFi, me da bastante confianza, por lo que he investigado sobre la empresa, su CEO, como esta registrada en eeuu y las empresas vinculadas a ellos. Soy usuario de kraken, crypto.com, coinbase... Eso si, siempre hay que estar al tanto del dia de estas empresas siempre que tengas parte de tu cartera confiada a algunos de ellos.

Shirvio
ForoCoches: Usuario
Es una wallet al uso?
gatohumano
Gato Humano
Cita de progt
No me da seguridad dejar dinero en esas webs, cualquier día puede encontrarte con que la web ha desaparecido.
Forma parte del riesgo a asumir para conseguir un 6% TAE en btc... Cada uno tiene que saber qué perfil de riesgo tiene antes de meterse en cosas así.

Yo llevo medio año con ellos y todo bien.
gatohumano
Gato Humano
Cita de progt
Eso sube BTC en un día sin hacer nada.
Exacto, es como adquirir btc sin pagar.
Jokarlitros
Alguien sería tan amable de explicar bien y desde 0 como funciona?
TiZvK4
Cita de KitanoKen
En mi caso utilizo BlockChain.com que da en el caso de USDT un 12% TAE pagando cada mes (diariamente pero lo recibes el 1 de cada mes). Para BTC o ETH para mejor pagina la que muestras.
Más info shur? No encuentro nada en la web la respecto. Es fiable para dejar una cantidad considerable de dinero? Lo puedes sacar cuando quieras? Te cobran comisiones al meter y sacar? Será 12% anual no? Gracias shur!
CesareCapitano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se ha producido una bajada del APY en blockfi. Una putada, pero bueno.
viti-pucela
Novato
Cita de CesareCapitano
A mi por ejemplo ya no me interesa, sobre todo con ether
simbaa
Cita de CesareCapitano
Bastante gorda además. Esperemos que los próximos meses vuelva a subir. Yo seguiré HODL en BlockFi.
NathanRos
Actualizo con mi experiencia hasta este mes y refloto por si alguien sabe más del tema
FranColme
Si a alguien le interesa usar un referido para aprovechar la promoción de bienvenida que se pase por este hilo

https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=blockfi
erpetao
--- Let's Play ---
Crypto Lender BlockFi Suspends Withdrawals in FTX Contagion - Bloomberg

Dejad de meteros en chiringuitos de mierda joder.

Los exchanges y otros chiringuitos centralizados hay que usarlos de la misma forma en la que se una letrina portátil de estas de plástico que hay en los conciertos y obras: se entra, se hacen sus necesidades lo más rápido posible, y se sale de inmediato. Uno no se queda ahí dentro a pasar el rato.

Transfieres euros al exchange -> compras eth o btc (dejaos de otras mierdas) -> transfieres a tu wallet. (todo en cuestión de minutos)
erpetao
--- Let's Play ---
← A Criptomonedas